|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Redmi Note 4 o Redmi Note 3 Pro Prime
¡Muy buenas a todos!
Pues con vistas al día de mañana de AliExpress quiero jubilar mi Redmi Note 2 y tengo muchas dudas entre el Redmi Note 3 Pro o el Redmi Note 4. El Redmi Note 4 me parece mas bonito, y en cuanto a que el procesador sea de Mediatek, pues con el Redmi Note 2 no he tenido nunca ningún problema, así que no es un handicap para escogerlo. El Redmi Note 3 Prime estuve apunto de pillarlo hace un par de meses, y tambien me gusta mucho, ademas, la versión Prime trae la famosa banda 800. Vamos, que no se que hacer..., ¿algún consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la mismas pero en mi caso con el Mi Max y el Note 4, segun leo por el foro y el grupo de telegram la vercion de banda 800, talvez no tenga tanto soporte como la china aparte que las fundas no serian las mismas porq es mas grueso (creo) si no tienes problemas co mediatek yo tu a por el note 4, yo creo q hare lo mismo y me pillare el note 4 de 64GB
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la mismas pero en mi caso con el Mi Max y el Note 4, segun leo por el foro y el grupo de telegram la vercion de banda 800, talvez no tenga tanto soporte como la china aparte que las fundas no serian las mismas porq es mas grueso (creo) si no tienes problemas co mediatek yo tu a por el note 4, yo creo q hare lo mismo y me pillare el note 4 de 64GB
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prime se refiere solo a que es el modelo de 3GB Ram, si quieres la banda 800 tienes que comprar el Special Edition/Edición Internacional. Es un poco más grande que el modelo "normal" y creo que aún no hay fundas para esta versión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||