|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os seguiriais comprando el g4 plus a dia de hoy?
Buenas a todos, me toca cambiar de teléfono, tenia pensado cambiarlo por el moto g4 plus, pero estoy viendo los problemas que tiene el teléfono respecto al cristal de la cámara y la famosa pantalla fantasma.
Otra opción que barajo es el redmi note 3 pro, por eso os pregunto a vosotros que ya lo tenéis si sabiendo los problemas que tiene os lo seguiríais comprando o cambiarías de teléfono. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambio por nada del mundo... No tengo ninguno de los problemas que comentas. Si que la batería me dura un suspiro pero eso es porque llevo la Soak Test de Nougat, vamos que no es problema del terminal en sí. Respecto a lo de la cámara eso lo arreglas con una buena funda o con unas skins. Las pantallas fantasma bueno... ahí están pero en mi caso teniendo la garantía premiun de Amazon no me preocupa para nada...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo lo compraría
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo volvía a comprar tranquilamente, tampoco tengo ningún problema de los que comentas, lo llevo con una funda de libro que deja unos milímetros entre la cámara y donde lo apoyes y 0 rayados, fotografías y vídeos perfectos, con la seguridad de actualizar a Nougat oficial.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, lo volvería a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero muy buen telefono, lo llevo todo el tiempo en el bolsillo con una funda, no le puedo ver ni un solo rayon, no se como a algunas personas se le ha rayado tan facilmente. La falla de pantalla se dan en un porcentaje muy bajo, incluso en algunos casos tiene solucion. Tiene muchas mas ventajas que desventajas y con muchas opciones de actualizacion a futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo volvería a comprar. Es fantástico en todo sentido. No tiene ninguno de los problemas que mencionás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo volvería ha comprar sin dudarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el moto g4 Plus y tengo el problema de la pantalla fantasma. Claro que si hay solución.
La batería tendría que durar más. Yo lo cambiaría por el redmi note 3 pro por la bateria Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el apartado de la batería estoy encantado, siempre mas de 5 horas de pantalla con 4g. comparando antes tenia el lg g3 y me daba 4:30 como máximo
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que tengo bastantes dudas, que funda seria buena para evitar los rayones en el "plástico" de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este nivel de precio, lo recomiendo 100%
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraría de nuevo si tuviese que cambiar de móvil. Y el mio no tiene ninguno de esos problemas, la batería con un uso medio y tal, me dura desde las 8 de la mañana hasta la noche, es cierto que si le doy un poco más de uso de lo normal, me dura menos, pero desconectándolo a las 8 de la mañana, con un uso intermedio, hasta las 9 o 10 de la noche no lo vuelvo a conectar.
|
|
|
|
0 problema, batería 5hs de pantalla con 4g, excelente terminal.. yo no cambio Android puro por miui..saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual el moto g4 plus me da 5 de pantalla Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||