|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio va 4 minutos por delante!!!
![]() ![]() Roissy CDG FRANCE 2016-11-10 11:54:00 Inbound linehaul scan Hongkong HONGKONG 2016-11-09 07:18:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hongkong HONGKONG 2016-11-09 07:15:00 Arrived at Depot. CHINA 2016-11-09 01:27:53 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-11-09 01:25:24 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-11-08 22:24:06 S.F. Express has picked up the shipment CHINA 2016-11-07 15:07:24 Electronic information has been received ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un par de dudas! La primera es si hay stock en el mi5s 4/128 negro, y en caso de haberlo si entrA en la promoción de la conjunta (es que cuanto más miro más me lio :S)
Y la segunda seria el tiempo de envío aproximadamente eligiendo eu express! Gracias! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes,que por el camino que lleva seguro que trae más de uno... y compartire
![]() ![]() Lo que me estoy quedando un poco flipado es que hay compis que han pedido el movil esta semana y ya está en Francia y yo aquí ... que me veo que ya se me va pa la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes,que por el camino que lleva seguro que trae más de uno... y compartire
![]() ![]() Lo que me estoy quedando un poco flipado es que hay compis que han pedido el movil esta semana y ya está en Francia y yo aquí ... que me veo que ya se me va pa la semana que viene...![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mecagüen la leche! Yo estoy igual q tu! Enviado el dia 7 y el tracking no actualiza desde el dia 8 q solo pone Hong Kong... No hay derecho! Monto todo este lio y voy a ser el ultimo en recibirlo! Que rabia me dais! Jajajajajaja...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() que lo enviaron el 7, dale un poco de tregua al repartidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un par de dudas! La primera es si hay stock en el mi5s 4/128 negro, y en caso de haberlo si entrA en la promoción de la conjunta (es que cuanto más miro más me lio :S)
Y la segunda seria el tiempo de envío aproximadamente eligiendo eu express! Gracias! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe,pero lo tuyo es ansia viva
![]() que lo enviaron el 7, dale un poco de tregua al repartidor ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mecagüen la leche! Yo estoy igual q tu! Enviado el dia 7 y el tracking no actualiza desde el dia 8 q solo pone Hong Kong... No hay derecho! Monto todo este lio y voy a ser el ultimo en recibirlo! Que rabia me dais! Jajajajajaja...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() el mío no puede ser enviado por eu express y ahora se encuentra en estado "item is pre-advised" (osea que ni ha pisado holanda aún) ... Paciencia que todo llega! 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe hasta cuando durará esta oferta de la conjunta?
lo digo porque minimo tardaré unos 15 dias en poder pedirlo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos, respondo las mismas preguntas cada dia. Todas vuestras respuestas estan en el primer post y si leeis 3 o 4 paginas de las últimas vereis q tambien estan ya respondidas y leeréis a los compis q ya lo han recibido explicando lo q tarda. Es lo q pone en el primer post: no hay stock del mi5s negro 128gb todavia, es precompra con las condiciones de la conjunta y se enviaría el mismo dia q entre stock. El envio EU Express esta tardando en llegar entre 7/14 dias, es decir, entre una y dos semanas maximo. Los q mas rapido lo han recibido han sido 7 dias y los q menos unos 14. La media son unos 10 dias. Saludosssss...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() muchas gracias por la ayuda! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe,pero lo tuyo es ansia viva que lo enviaron el 7, dale un poco de tregua al repartidor que lo mío es peor desde el 27 con EU Express ... y la gracia es que cambie el negro por el silver porque no quería esperar mucho... y ahora va a llegar a la gente el negro antes que a mi el silver
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Última edición por aruc19 Día 10/11/16 a las 16:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lio montado porque nunca he tenido un movil chino. Cual de los colores disimula mas las franjas negras de alrededor de la pantalla?
Otra duda que tengo es donde puedo comprar el móvil porque hay muchas tiendas y muchos precios distintos. Y algunos con Rom internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acabo de pillar el Mi5s 4/128 Golden, con el voy a jubilar al excelente Nexus 5 32Gb que tenia, y me ha quedado por 318,71GBP.
A ver en el extracto del banco por cuanto queda en €'s al final. Lo he pedido con envio rapido y la rom 'pirata', como la llama el OP. Deseando que llegue ya. Edit. Ya tengo el cargo en €,s, son 359,09€. No esta nada mal.
Última edición por madfox Día 10/11/16 a las 21:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, no hay ninguna opcion para pagar directamente con la Tarjeta Visa?
Quiero pedirlo ya y con Paypal tengo que validar la cuenta que tarda casi 2 dias.... Si se puede pagar directamente con tarjeta lo compro en cuanto tenga respuesta. saludos Última edición por peloss69 Día 10/11/16 a las 18:53:47. |