|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es sobre todo una de correo que llevo varias cuentas y no quiero tener que empezar a poner contraseñas de nuevo....probare a ver que tal...
Respecto a la bateria....que tal va?? Traga mucho o se estabiliza al tiempo de uso?? Gracias compi!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Por batería, uf..... No me da buen rollo......de momento. Esperaré un par de ciclos más.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kacarot
Recuerdo que el mayor hándicap que encontré a la cámara en CM13 para el G2 era la imposibilidad de hacer fotos panorámicas en condiciones, es decir, esas que se hacen con un barrido y saca varias tomas para luego unirlas... En el G2 quedaban de pena y no fui capaz de sacar ninguna decente con ninguna otra app de cámara. ¿Podrías probar en el G4 con CM14 a ver qué tal salen? Muchas gracias por anticipado compañero, gracias por testearla y darnos tus impresiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kacarot
Recuerdo que el mayor hándicap que encontré a la cámara en CM13 para el G2 era la imposibilidad de hacer fotos panorámicas en condiciones, es decir, esas que se hacen con un barrido y saca varias tomas para luego unirlas... En el G2 quedaban de pena y no fui capaz de sacar ninguna decente con ninguna otra app de cámara. ¿Podrías probar en el G4 con CM14 a ver qué tal salen? Muchas gracias por anticipado compañero, gracias por testearla y darnos tus impresiones ![]() ![]() Tuve el G2 y le saqué todo el zumo.... Y por las AOSP en general, se ganaba en fluidez y batería pero la cámara era el problemilla.... Se perdía calidad, recuerdo que La mejor apk Era un port del htc o una de Lenovo.... Probaré las panorámicas a ver y comento por aquí. Mi idea es probar varias cámaras., de momento llevo stock, Procapture y Open camera.... En unos días saco impresiones, que fotógrafo no soy, pero la uso un montón para trabajo y Família. De momento, La que me gusta más, como usabilidad e interfaz de usuario, es la stock y creo que las fotos en tamaños y calidades, son idènticas..... Veremos las panoràmicas! Salud2 Enviado desde mi AOSP on Manta mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/11/16 a las 15:10:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye habia en las ultimas paginas del post de xda un enlace al tema nougat para cyano quedaba guapo..
pd he tomado cafe con un colega hoy y lleva el g4 con la lollipop aun dios hace 5 horas casi todos los días mixto 4g y wifi espero mejore en nougat Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() total, le voy ha tener que cambiar la batería igual, da lo mismo a las 16,30 que a las 17,15....Jejejejeje, no pasa día que no la cambie para llegar al final, de mis 19 HRS en pie. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Se puede considera 3 hrs y 1/2 de pantalla que ahora mismo edito y con la misma batería las he hecho..... Bien, pero lo normal. 1er ciclo y trasteando con algún reinicio y tal.... No es la Ostia q digamos pero bien Voy a cambiar batería a ver como llego a la madrugaaaa! Tema panorámica en interior un desastre.... La stock no le veo la Opción (mala señal) y procapture, fv5, open camera todas a full, pues a 1as, como que no se acercan a la stock.... A ver... Cardboard es la mejor, pero solo en vertical y más por tema 360° para gafas y tal... Falta probar en exterior, que es donde tienen sentido...Mañana probaré ... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/11/16 a las 16:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización con mejoras:
New nightly on my server which add g4: enable sdclang (performance) g4: allow hotplugging both big cores while the screen is off (battery life ) g4 add cpuset (battery life ) please test it to be included in official nightlies only h815 done descarga: http://host.erwanleboucher.fr/genesixx/cm Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q me revienta de las AOSP 😂😂😂😂 cada dos x tres sale una actualización..... Y no puedes evitarlo.....
Ja està dentro así q lo de la batería pa otro día! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/11/16 a las 19:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para adaway descargar la apk 3.2
Hilo en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190753 Después de instalar apk, abrirla y em menú 3 puntos, En preferencias, habilitar modo systemles. Reiniciar y funcionando. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 11/11/16 a las 00:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar en la version H812?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de probar la cámara un poco más, me vuelvo a custom rom stock.
Mola probar, y es wappa, pero me tira más intefaz stock, laguea menos, y de batería me da igual...Pero no veo grandes diferencias..... Quizás 1/2 + Pero la cámara es evidente que se pierden opciones , en foto y en video, y eso es lo mismo q me pasó con el g2.... Me Hace volver a stock. Tmb la ENORME navbar que no Soporto... He probado modo inversivo y pie, pero no es eficaz con prisas de kurro... La doble pantalla sin todas apps, se hecha a faltar. El mando distancia puedes apañarte, la radio creo q tmb... Adaway tmb.... De moment viper se hecha de menos Me falla a veces el encender con power... Y el brillo aut va muy bien pero a veces tmb me ha fallado... Es muy buen trabajo para quien guste AOSP y ganas de nougat que ya me he quitaoooo Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 11/11/16 a las 10:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis algun teclado que vaya bien...este de Google no me convence
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de probar la cámara un poco más, me vuelvo a custom rom stock.
Mola probar, y es wappa, pero me tira más intefaz stock, laguea menos, y de batería me da igual...Pero no veo grandes diferencias..... Quizás 1/2 + Pero la cámara es evidente que se pierden opciones , en foto y en video, y eso es lo mismo q me pasó con el g2.... Me Hace volver a stock. Tmb la ENORME navbar que no Soporto... He probado modo inversivo y pie, pero no es eficaz con prisas de kurro... La doble pantalla sin todas apps, se hecha a faltar. El mando distancia puedes apañarte, la radio creo q tmb... Adaway tmb.... De moment viper se hecha de menos Me falla a veces el encender con power... Y el brillo aut va muy bien pero a veces tmb me ha fallado... Es muy buen trabajo para quien guste AOSP y ganas de nougat que ya me he quitaoooo Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Es una pena estar siempre en la tesitura de si conviene más stock o AOSP... Cada una con sus fallas y virtudes. Pero bueno al menos hay donde elegir. Gracias @kacarot, de momento no me animo a probar CM14... quizás en un futuro sí. Me gustó mucho XOSP en el G2, creo que será la que pruebe llegado el punto Un saludo y buen finde compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la estoy probando la que no es oficial y por ahora bien, mejora mucho la batería a mi parecer, aunque no llevo hoy el Bluetooth encendido, no se si se disparará el consumo.
La voy a tener el fin de semana y probare cámara a ver como va. Iré comentando... @kacarot la versión que pusiste ayer, donde puedo ver los cambios que hay en cada versión?? Gracias y un saludo compis Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabéis como hacer funcionar el maps e la 7.1???
Le pongo la dirección y le doy a que me lleve y siempre me sale que tiene que activar ubicación... Voy a ubicación y lo tengo en alta precisión y con permiso para maps pero nada. Otra App como acuweather si que me localiza bien... Sabéis porque puede ser?? Gracias!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llamadas
hola ami me pasa que en las llmadas cuando termino se queda la pantalla en negro y no puedo colgar hasta que cuelga el otro ,alguna solucion y ya puestos apedir como se vuelve a 6.0? hay que instlar boot recovery....... del MM? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, alguien podría decirme que NO está funcionando en esta ROM? Más concretamente en la última actualización...que me gustaría asegurarme antes de instalarla. Gracias de antemano
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas tengo 6.0 gebatax 4.4 y me va de P.M. y me ve descargado este ultimi CM de hoy pero no se si instalar o no, leyendo los comentarios y demas pues no se se me hace dificil eleccion. Alguien q tenga la oficial o no oficial de hoy. Y q diferencias tiene las oficial o no oficial, lo digo mas que nada x si vienen mas actualizadas funcionalmente una q otra. Un saludo xicos y a seguir mlviendo romm xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||