|
||
|
|
||||
|
||||
|
Verás eclipse6260...
El teléfono funcionaba perfectamente, sólo cambié las dos carpetas de la animación Samsung y ahora lo que hace es que tarda en iniciar la animación y cuando la inicia, no llega a terminar de cargar y se queda ahí con lo que no me permite hacer nada y, para salir de esa situación tengo que quitar la batería. En fin, que no sé qué hacer. Sobre lo de meterle una rom cocinada, pues no estaría nada mal pero cómo hago para conectarlo al ordenador y que me lo detecte? Ahora, al no poder entrar en el sistema, no puedo modificar nada, ni borrar, ni instalar... es desesperante no saber... Última edición por Afrycar Día 05/07/11 a las 00:36:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enorme fantastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás eclipse6260...
El teléfono funcionaba perfectamente, sólo cambié las dos carpetas de la animación Samsung y ahora lo que hace es que tarda en iniciar la animación y cuando la inicia, no llega a terminar de cargar y se queda ahí con lo que no me permite hacer nada y, para salir de esa situación tengo que quitar la batería. En fin, que no sé qué hacer. Sobre lo de meterle una rom cocinada, pues no estaría nada mal pero cómo hago para conectarlo al ordenador y que me lo detecte? Ahora, al no poder entrar en el sistema, no puedo modificar nada, ni borrar, ni instalar... es desesperante no saber... ![]() Para meter roms, puedes entrar en modo Download y metes la rom mediante odin. Si quieres pasarte al GIngerbread, puedes meterte mediante Odin la Darky Resurrection 10.1 y con eso meteras todo lo necesario para ir probandos roms Gingerbread de Darky, Ficeto o las grandisimas roms de Criskelo. Por lo que veo tienes que leer mejor la guia, porque para hacer el wipe no necesitas entrar en el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe desde el recovery.
Para meter roms, puedes entrar en modo Download y metes la rom mediante odin. Si quieres pasarte al GIngerbread, puedes meterte mediante Odin la Darky Resurrection 10.1 y con eso meteras todo lo necesario para ir probandos roms Gingerbread de Darky, Ficeto o las grandisimas roms de Criskelo. Por lo que veo tienes que leer mejor la guia, porque para hacer el wipe no necesitas entrar en el sistema. ![]() Si he leido la guia, varias veces por si se me habia pasado algo. La cuestion es qu no puedo hacer wipe porque no puedo entrar al recovery. Con las tres teclas no puedo y no se otra manera. La hay...? |
|
|
||||
|
||||
|
para entrar al recovery prueba una de estas dos opciones al pulsar la combinacion de teclas:
- Mantenlas pulsadas hasta justo cuando salen las letras de Galaxy - Mantenlas pulsadas hasta que salga el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer caso, después de las letras de Galaxy tarda un poco y se inicia la presentación de Samsung que no llega a finalizar quedándose la "S" final que cambia de color fija. Para apagar tengo que quitar la batería. Si dejo pulsadas las teclas más rato, salen y se quitan las letras de Galaxy y cuando después de cuatro o cinco veces las suelto, se repite lo anterior, es decir sale la animación Samsung y al finalizar se queda bloqueado. ¿Qué puedo hacer...? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una aplicacion llamada "Quick boot", que permite entrar en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedo acceder al teléfono, como lo hago? Sé que te estoy dando la lata, cuando te hartes, me mandas a paseo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Ya te comentaré cómo me ha ido la aventura |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eclipse6260, he optado por enviar el terminal al servicio técnico, ya veremos qué me dicen.
De todas maneras este tema tuyo está genial y a mí me ha ayudado y enseñado muchísimo. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coooooño.
Me he quedao acocsonao, felicidades, menudo curro. Ya hace un año que lo pusiste pero seguimos entrando al Galaxy S y te agradezco la guia. Espero que sigas por aqui para echar una mano con problemas ulteriores, como por ejemplo como capar el SGS para que no se conecte cuando no tengo linea de datos contratada. En WM teniamos el Nodata, pero aqui no lo encuentro... o solucion similar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el servicio técnico se ha portado..., ya tengo mi terminal y sin cargo alguno.
Ahora seré más prudente, prudencia que recomiendo a todo aquel que quiera investigar. Saludos y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Mis agradecimientos a eclipse6220 por su interesante y útil tutorial para Galaxy S i9000.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por acercarme al tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer este pedazo de resumen que tanto nos ayuda a los que empezamos.
Los que tenemos la 2.3.3 oficial de movistar tenemos perdidas de la cobertura de datos. He visto que un compañero de orange tenía el mismo problema y ha cambiado el modem. Así que he empezado a buscar información y como es lógico me han salido miles de dudas. En estos momentos, ya podría cambiar el modem (gracias a vosotros tengo todo lo necesario) pero siempre está el miedo a joder el teléfono. Así que pregunto: - tengo el modo recovery 3e pero puedo hacer download. ¿Es suficiente para poder recuperarme de un brick?. - para cambiar la radio, ¿tengo que seguir los pasos como si fuese una rom?. Me refiero a copia de la carpeta EFS y similares. - supongo que perderé la garantía ¿verdad? - parece que el modem de vodafone no tiene ese problema ¿sabéis que versión es?. La de movistar es la JV1. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Fabuloso tutorial gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- tengo el modo recovery 3e pero puedo hacer download. ¿Es suficiente para poder recuperarme de un brick?.
Si puedes acceder al recovery puede resucitar el movil en caso de brik - para cambiar la radio, ¿tengo que seguir los pasos como si fuese una rom?. Me refiero a copia de la carpeta EFS y similares. Es mas que recomendable tener una copia de EFS hagas lo que hagas - supongo que perderé la garantía ¿verdad? En principio si, pero siempre se puede hacer algo para intentar que tenga garantia - parece que el modem de vodafone no tiene ese problema ¿sabéis que versión es?. La de movistar es la JV1. Pon alguno de los ultimos modems, es cuestion de probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eclipse6220.
Para hacerme copia del EFS necesitaré ser root pero he visto que en la 2.3.3 no es tan sencillo como antes y que la gente está teniendo problemas para serlo. Todos los tutos que he visto son para versiones anteriores. Al final he encontrado un link a una aplicación "GingerBreak 1.20" que parece funcionar en gingerbread. ¿Pruebo esta o me recomendáis otra?.Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, muchas gracias!
|