|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en horizontal?y mueves de arriba abajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo cristal, tanto horizontal como vertical
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si que me pasa. leo alguna frase con fondo blanco arriba, y al bajar la frase en la.parte baja de la pantalla se nota un poco que cambia el color
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os pasa esto que modelo tenéis el mi5 de 32gigas el de 64 o el de 128?
El mío es de 32 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adri9214 Día 10/11/16 a las 16:17:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El "problema" que mostráis es típico en muuuuuchas pantallas (móviles, tablets, monitores...) y depende del fabricante del panel.
Es debido a la retroiluminación de los led (que son los que iluminan las pantallas). Es difícil encontrar un panel en el que la iluminación de todo el panel sea la misma, ya que entonces harbía que poner más leds de iluminación, aumentando el coste y el consumo y disminuyendo la duración de la batería. Si el problema es muy exagerado, si que se podría reclamar, pero sino, es algo bastante usual. La iluminación normalmente no es totalmente uniforme en todas las partes del panel. Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio no noto nada. Lo he mirado de arriba a abajo, y siempre con el mismo ángulo con el fondo en varios colores (hay una app para testear las pantallas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Deal pixel se llama
|
![]() |
Estás aquí
|