Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 04/07/11, 01:21:47
avatartrw avatartrw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bug en Ginger 2.3.3 ARO SGS I9000B

le instale Ginger 2.3.3 por KIES a mi SGS I9000B luego de hacer un hard reset, wipe y un format sd
andaba todo barbaro hasta hace dos dias que me salto por primera vez el BUG
me llego un mensaje y cuando fui a agarrar el celular para verlo estaba la pantalla negra apreto el boton para desbloquear y nada apreto todos los botenes y nada , digo bueno se quedo sin bateria... lo enchufo a cargar y me hace el ruidito de carga pero nada en la pantalla ... le saco la bateria y se la pongo de nuevo y tenia 50 %
bueno quedo ahi.. hoy voy a agarrar el celu y de nuevo lo mismo la pantalla negra y no me respondia a nada tuve que sacar la bateria y ponersela de nuevo

tengo 2.3.3 ARO sin ROOT ni nada

Alguno mas le a pasado esto ? alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 05:45:33
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Versión de ROM: SuperRapiduzVelocitus
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por avatartrw Ver Mensaje
le instale Ginger 2.3.3 por KIES a mi SGS I9000B luego de hacer un hard reset, wipe y un format sd
andaba todo barbaro hasta hace dos dias que me salto por primera vez el BUG
me llego un mensaje y cuando fui a agarrar el celular para verlo estaba la pantalla negra apreto el boton para desbloquear y nada apreto todos los botenes y nada , digo bueno se quedo sin bateria... lo enchufo a cargar y me hace el ruidito de carga pero nada en la pantalla ... le saco la bateria y se la pongo de nuevo y tenia 50 %
bueno quedo ahi.. hoy voy a agarrar el celu y de nuevo lo mismo la pantalla negra y no me respondia a nada tuve que sacar la bateria y ponersela de nuevo

tengo 2.3.3 ARO sin ROOT ni nada

Alguno mas le a pasado esto ? alguna solucion?
es un bug que tiene que ver con la grafica, a mi me pasa al ejecutar worms con la 2.3.4.. si lo apago y lo enciende y abro worms. todo fino.. Pero si ya tengo un par de minutos con el mobil o ya horas y me pasoa a brir worms se me va a pantalla negra y todo sigue corriendo pero no se ve...

La solucion en ese momento es dejar oprimido power por todos los segundos necesarios hasta que mande el comando de reinicio y se reinicie.. ( JAMAS QUITAR LA BATERIA mientras estas dentro de android o puedes llegar a quedarte sin poder entrar nuevamente y los datos que tenias dentro se pierden o peor aun puedes entrar pero tus datos no estan.... )
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 10:07:52
josean1 josean1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos,estoy tratando de buscar info. por todos los lados, os explico a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un SGS modelo GT-I9000 libre con el operador Yoigo y versiónh de Firmware 2.3.3 actulizada por "kies" desde "froyo" (versión 2.2 con la que me venía cuando compré el SGS),tan solo hace unas semanas (actualización de firmware), la verdad que estaba muy contento, pero desde este viernes pasado, se me ha quedado colgado en 5 ocasiones durante el "fin de..." .Colgado de estar encendido y con la batería a tope, y al ir a hacer algo me encuentro la pantalla en negro, no obedeciendo al boton de inicio, ni al de power.He tenído que quitar la batería en todas las ocasiones y pasados unos segundos volver a poner la batería, recuperándolo de este modo. ¿alguien ha sufrido este problema? ¿me podéis echar una mano?. Comentándolo, con la gente me dicen que puede ser un problema software y ya dudo si es la batería o el software ... ¡necesito ayuda! con lo contento que estaba con mi SGS ... Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 10:58:01
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Mencionado: 19 comentarios
Es curioso pero a mi nunca me ha pasado ni con 2.3.3 ni 2.3.4 por ahora, pero como muy bien ha comentado carvax, en vez de quitar la batería a lo bestia, es mejor mantener el botón de power pulsado todo el tiempo necesario hasta que reinicie, parece que no hace nada, pero continuar con el pulsado, que acaba por reiniciar.

Última edición por jvilchi Día 04/07/11 a las 11:01:58
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 11:20:47
Miembro del foro

Hola jvilchi,la verdad que he probado únicamente a pulsar el boton de inicio y el de power también, durante un tiempo normal, como cuando lo bloqueas voluntariamente, no se si pulsándole más tiempo terminaría por arrancar o no, pero lo malo de este problema, es que, en mi caso particular, tengo la imperiosa necesidad de estar por motivos de trabajo, accesible por teléfono y con este problema no puedo responder a estas necesidades, sin ir más lejos esta noche había puesto una alarma a las 03 horas y la alarma ha sonado pero el telefono estaba bloqueado, no he podido encender la pantalla, solo he podido desactivarla. Por esta razón me gustaría saber si alguien ha tenído este mismo problema, y sobre todo si alguien me pude decir por donde pueden ir los tiros. Como veís es una cuestión de necesidad disponer del teléfono. ¿Alguna idea por donde pueden ir los tiros? ¿como evitar el cuelgue? ¿flasheo del software o cambio de batería? .Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 11:50:43
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josean1 Ver Mensaje
Hola jvilchi,la verdad que he probado únicamente a pulsar el boton de inicio y el de power también, durante un tiempo normal, como cuando lo bloqueas voluntariamente, no se si pulsándole más tiempo terminaría por arrancar o no, pero lo malo de este problema, es que, en mi caso particular, tengo la imperiosa necesidad de estar por motivos de trabajo, accesible por teléfono y con este problema no puedo responder a estas necesidades, sin ir más lejos esta noche había puesto una alarma a las 03 horas y la alarma ha sonado pero el telefono estaba bloqueado, no he podido encender la pantalla, solo he podido desactivarla. Por esta razón me gustaría saber si alguien ha tenído este mismo problema, y sobre todo si alguien me pude decir por donde pueden ir los tiros. Como veís es una cuestión de necesidad disponer del teléfono. ¿Alguna idea por donde pueden ir los tiros? ¿como evitar el cuelgue? ¿flasheo del software o cambio de batería? .Gracias.
Ahora mismo solo se me ocurre que pruebes la última ginger aparecida la JVQ o vuelvas a froyo la última oficial española JS8 una de las más estables.

Yo al menos, si me diera esos problemas me quedaba en la JS8, que ha sido a mi parecer la que menos problemas en general me ha dado.

Lo del botón power lo digo porque si aguantas con el pulsado, acabará reiniciando el móvil. Quitar la batería con el móvil encendido puede ser peor y más fácil causar algún daño más serio al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 12:17:57
Miembro del foro

Hola jvilchi, gracías, efectivamente, tendré en cuenta tu consejo sobre el reinicio y no quitaré la batería, lo afirmo con esta seguridad porque estoy seguro que se me volverá a bloquear nuevamente.Además según deduzco de tus comentarios ¿tambien pareces inclinarte por algún tipo de fallo software verdad? al igual que me ha comentado algún compañero que tiene SGS tamabien . La verdad que con Ginger estaba contento (con froyo) también pero me pasé a ginger porque algo se me desconfiguró en la radio, con el GPS bajo froyo y me decidí por eso pasar a ginger.Es más me puse una versión de Firmware teóricamente limpia, antes de una cocinada para evitar tener que pensar en estos problemas. mi intención es esperar a ver si alguien me aporta datos sobre la fuente del proble, y tal vez si no lo llevaría al Servicio técnico por ver si es hardware (la batería) o software. Si supiera que instalandole otra ROM se me arreglaba lo hacía. Gracias por tus consejos. Por ahora voy a esperar a ver si alguien me aporta algo sobre la fuente del problema o solución y pensaré tanto el consejo de volver hacía atras (froyo) o si tubiera confirmación de ser algo software, ir a una ROM cocinada con versión de firmaware 2.3.4 . Sigo esperando otros aportes... gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 20:02:51
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Versión de ROM: SuperRapiduzVelocitus
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josean1 Ver Mensaje
Hola jvilchi, gracías, efectivamente, tendré en cuenta tu consejo sobre el reinicio y no quitaré la batería, lo afirmo con esta seguridad porque estoy seguro que se me volverá a bloquear nuevamente.Además según deduzco de tus comentarios ¿tambien pareces inclinarte por algún tipo de fallo software verdad? al igual que me ha comentado algún compañero que tiene SGS tamabien . La verdad que con Ginger estaba contento (con froyo) también pero me pasé a ginger porque algo se me desconfiguró en la radio, con el GPS bajo froyo y me decidí por eso pasar a ginger.Es más me puse una versión de Firmware teóricamente limpia, antes de una cocinada para evitar tener que pensar en estos problemas. mi intención es esperar a ver si alguien me aporta datos sobre la fuente del proble, y tal vez si no lo llevaría al Servicio técnico por ver si es hardware (la batería) o software. Si supiera que instalandole otra ROM se me arreglaba lo hacía. Gracias por tus consejos. Por ahora voy a esperar a ver si alguien me aporta algo sobre la fuente del problema o solución y pensaré tanto el consejo de volver hacía atras (froyo) o si tubiera confirmación de ser algo software, ir a una ROM cocinada con versión de firmaware 2.3.4 . Sigo esperando otros aportes... gracias.
Ya lei en xda que el problema es de software y esta relacionado con una asincronia de el gpu del galaxy quiza si lees el tema entero antes de comentar tu problema hubieras leido mi comentario anterior donde lo supuse. tambien ocurre con jvq pero en menor medida o a menos personas (quiza sea que menos la tienen instalada y tiene menor tiempo que salio para instalarla).

Si te urge mucho por tu trabajo solo regresate a froyo.. o si quieres seguir en gingerbread realizale un factory reset y formatea la sd interna. al menos eso te va a regresar el celular por unas semanas mas funcional.. a y que tambien desactives los efectos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 20:48:19
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 5 comentarios
A mi con JVO solo me ha pasado una vez. Toco madera!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:59:05
Usuario novato en la web

Bueno gracias Por la Info espero a que salga alguna actualizacion para el bug...
o que salga 2.3.4 para SGS I9000B ya que no se puede hacer nada mas

a mi las dos veces que me pasaron fueron
1)celular bloqueado me llego un mensaje y quedo la pantalla negra
2)celular bloqueado todos los programas cerrados con task killer me acuesto a dormir me levanto y estaba con la pantalla negra

Mi versión es : I9000B VJJV3 AROJV3 VJJV3
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 03:47:11
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: El de Serie
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por avatartrw Ver Mensaje
Bueno gracias Por la Info espero a que salga alguna actualizacion para el bug...
o que salga 2.3.4 para SGS I9000B ya que no se puede hacer nada mas

a mi las dos veces que me pasaron fueron
1)celular bloqueado me llego un mensaje y quedo la pantalla negra
2)celular bloqueado todos los programas cerrados con task killer me acuesto a dormir me levanto y estaba con la pantalla negra

Mi versión es : I9000B VJJV3 AROJV3 VJJV3
Yo tambien tuve problemas y me dijeron que suele pasar cuando actualizas a traves de Kies, lo flashe con odin y me paso que cuando queria hacer wipe entraba bien arrancaba la configuracion y cuando tenia que pasar ya al sistema hacia un cierre forzoso, lo flashe varias veces intente de mil maneras pero seguia pasando lo mismo, aclaro que cambiando el Kernel para tener acceso cwm y root pero me lleno las pelo..y me volvi a froyo con la rom v75 de cris que anda muyyy bien pero me quedo un defectillo que es un pantallazo multicolor de un segundo cuando enciendo el cel y es problema de botloader pero ni loco me vuelvo a ginger hasta que no mejore. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 08:44:51
Miembro del foro

Hola a todos, gracias por la info. me habían advertido bien, cuando me decían que seguramente era un problema software. ¡Que alivio! ahora toca decidirme por alguna opción, regresar a froyo, o tirar para adelante flasheando alguna ROM 2.3.4, me lo voy a pensar. Gracias a todos... seguiremos hablando, me surgirán muchas más dudas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 01:15:53
Usuario novato en la web

alguien me puede pasar algun tutorial que sea bien especifico de como instalarle 2.3.4 a mi sgs i9000b porfavor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes