|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara que el M2 Note?
Hola, Qué tal la cámara del M3 Note? Es que mi mujer tiene el M2 Note pero se le ha roto, le interesa el M3 Note pero le gustaría notar un salto de calidad en las fotos, ¿es mejor la del M3 que la del M2 o no hay apenas diferencia?
Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas hay diferencias, sige siendo de 13MP, es verdad que tiene mejor enfoque, pero salen más oscuras, te recomiendo el xiaomi redmi note 3 pro con sus 16MP para notar un salto de calidad, no obstante no tiene boton home fisico
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apenas hay diferencias, sige siendo de 13MP, es verdad que tiene mejor enfoque, pero salen más oscuras, te recomiendo el xiaomi redmi note 3 pro con sus 16MP para notar un salto de calidad, no obstante no tiene boton home fisico
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204781 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tenía M2 Note y se lo robaron. Ahora tiene el M3 Note y las fotos son algo mejor que la versión anterior. No es una mejor muy significativa pero si son algo mejor. Eso si ella tiene la versión L681H que al parecer es algo mejor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204781 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=estebanweb;24832255]En el resto? fluidez, pantalla, etc... mejor no? por especificaciones ya se que sí pero no hay nada como tenerlo en la mano y probarlo[/]
si, mejor que el m2 note y un acabadomas fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() yo tengo los dos y me quedo con este sin duda ,pero para gustos los colores. el note 2 no lo tuve, pero este m3 nte hace unas fotos bastante decentes para ser un móvil. saludos. Última edición por Zanguango Día 11/11/16 a las 06:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No están mal, pero lo cierto es que Xiaomi le pasa la mano por la cara en cuanto a interpretación de colores... Y ni te cuento por la delantera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||