|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Vengo con una duda, pues un tipo quiere cambiar mi celular( Huawei mate 8) por el de él(Nexus 6p) que les parece el trato? Cambiarían su móvil por el mate 8?Y por qué yo debería considerar el 6p??? PD: Me gusta jugar Wot Blitz ni idea como anda Nexus en este punto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo antes de comprarme el 6p dudaba entre los dos. Te dejo un vídeo que a mi me ayudó a decidirme.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, excepto por qué los fabrica Huawei, nada mas tienen en común.
En tema de actualización son la noche y el dia. Por qué lo digo: -He tenido el P7, y Huawei, si algo funciona no actualiza. Una o dos al año, y algun parche para pulir matices o fallos. -Nexus actualización mensual, con el consiguiente riesgo de tener algun fallo siempre. Te lo digo, por qué me da la impresión de qué no eres de meterte en "fregados" de roms y compañia. Y si bien tanto los Huawei como los Nexus son faciles para estas cosas, mal qué me pese, te recomiendo qué te quedes con el mate. No me malinterpretes, el Nexus es mejor en todo. Pero es para gente dispuesta a toquitearle las tripas, y probar cosas. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, excepto por qué los fabrica Huawei, nada mas tienen en común.
En tema de actualización son la noche y el dia. Por qué lo digo: -He tenido el P7, y Huawei, si algo funciona no actualiza. Una o dos al año, y algun parche para pulir matices o fallos. -Nexus actualización mensual, con el consiguiente riesgo de tener algun fallo siempre. Te lo digo, por qué me da la impresión de qué no eres de meterte en "fregados" de roms y compañia. Y si bien tanto los Huawei como los Nexus son faciles para estas cosas, mal qué me pese, te recomiendo qué te quedes con el mate. No me malinterpretes, el Nexus es mejor en todo. Pero es para gente dispuesta a toquitearle las tripas, y probar cosas. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona, es la impresión que había tenido.
Pues de cabeza. Estoy feliz como una perdiz con el Nexus. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||