Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
De repente se queda en las letras de SAMSUNG y no inicia

Buenas,

hoy a la hora de comer el movil se ha quedado perchado y no pasa de las letras de samsung. LLevaba la hit rom desde hace tiempo y funcionaba de maravilla.

El caso es que viendo que no iniciaba, he comprobado si entraba en modo download y entraba correctamente. Le he instalado la base de 4 archivo más pit por odin y la ha cogido pero tampoco ha iniciado. Ha actualizado las aplicaciones pero no ha pasado de las letras de samsung.

La batería carga, estando apagado me coge la carga y la aguanta bien, pero no inicia ni a tiros.

Que puede ser? Veo que muchos han cambiado la placa base y lo han solucionado. Que opináis?

Tengo que decir que el móvil ni se ha mojado, ni se ha golpeado, ni se ha calentado ni nada. Simplemente no arranca. Si lo pudiera arreglar no me importaría ya que hasta hoy iba fenomenal en todo y me daría rabia tirarlo sin un solo golpe.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/16, 08:21:38
Array

[xs_avatar]
tomosaura tomosaura no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Simyo
A mi me parece que uno de los pilares de Samsung es la obsolescencia programada.
A veces les sale mal y petan antes de tiempo, véase Note 7.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Prueba a entrar al recovery y hacer un hard reset

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Luego de un Hard Reset debiera arrancar normalmente, si no lo hace pudiera ser problema con la batería, más si aún tienes la original que ya tiene más de tres años.-
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El recovery no lo coge. Ya lo probé. Bolvi a reinstalar todo y,mas de lo mismo.

La batería está casi nueva, carga bien y el móvil apagado coge el cargador entra en modo download sin problema. Luego no termina de arrancar. Puede ser la placa base? Cuando peta que hace el móvil?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
Buenas. Hoy me acaba de pasar lo mismo, se ha terminado la batería, lo he puesto a cargar y después de un rato he intentado encenderlo y nada, no pasa del logo de Samsung, estoy a ver si termina de cargar al 100% y me pongo a trastear con el a ver qué puedo o no puedo hacer.
Llevo con él algo más de dos años y la batería estaba cambiada de hace unos meses, he probado con otra que tengo y tampoco arranca.
No me gustaría tener que desecharlo. LLevaba la LittleROM v1.0 [DOD3] desded hacia ya mas de un año y todo perfecto. Nunca había pasado nada. Es un S4 i9506.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final nada, intenté meter la misma ROM sin wipes para no perder los datos pero seguía sin arrancar. He tenido que reinstalar una ROM nueva de cero, pero ha funcionado, no sé qué habrá pasado, raro raro.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 10:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me paso eso la primera vez que se quedó en en las letras. De repente no cargaba la room , pero pude recuperarlo. En esta ocasión me carga la room con el odin pero luego no pasa de las letras de samsung y tampoco me entra en el recovery por lo que no tienen más solución que cambiar la placa base o comprar otro nuevo. Me compro uno nuevo y buscaré un placa base bien de precio para repararlo y tenerlo de móvil de reserva porque ahora mismo, entre que me traen el nuevo y no, voy con un teléfono insufrible.

Me alegro de que hayas podido recuperarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Prueba a quitar la batería por unos minutos, unos 10', y luego le pones nuevamente la batería y ahora prueba a entrar en Recovery a ver si es posible hacer un Hard Reset y luego al reiniciar debiera arrancar.-
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he probado todo.

No hay forma posible

Lo más que consigo es que actualice aplicaciones pero antes de terminar de hacerlo se apaga....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya mierda, espero que no me pase lo mismo, el teléfono aunque tenga mas de dos años conmigo va de fábula.
Espero que puedas arreglarlo y que no te lleve muchas pasta.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por italianfresh Ver Mensaje
Vaya mierda, espero que no me pase lo mismo, el teléfono aunque tenga mas de dos años conmigo va de fábula.
Espero que puedas arreglarlo y que no te lleve muchas pasta.
El telefono va genial, le metí una room hace tiempo y con batería nueva iba perfecto. Un gran móvil. No tenía intención de renovarlo de lo contento que estaba. Pero bueno, ya me había fundido la sim de un calentón, la batería había llegado a su fin y la camara delnatera también por lo que ya me estaba costando meter pasta pero como eran 15 o 25 euros cada poco no había problema. La cosa es que ahora son 50 o 60 y sin garantía alguna por lo que he decidido comprar otro terminal.

Este lo arreglaré igual en unos días y lo dejaré preparado para utilizar como móvil de reemplazo. Ahora estoy usando un S2 mientras me llega el nuevo y es insufrible.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
luky85 luky85 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
El telefono va genial, le metí una room hace tiempo y con batería nueva iba perfecto. Un gran móvil. No tenía intención de renovarlo de lo contento que estaba. Pero bueno, ya me había fundido la sim de un calentón, la batería había llegado a su fin y la camara delnatera también por lo que ya me estaba costando meter pasta pero como eran 15 o 25 euros cada poco no había problema. La cosa es que ahora son 50 o 60 y sin garantía alguna por lo que he decidido comprar otro terminal.

Este lo arreglaré igual en unos días y lo dejaré preparado para utilizar como móvil de reemplazo. Ahora estoy usando un S2 mientras me llega el nuevo y es insufrible.

Saludos
Buenas noches Compi. Parecía que estaba leyendo todo mi caso entero. Ayer noche mi S4 muriò, me pilló mirando el face,de repente se quedó congelado, empezó a vibrar y se reinició y ya no pasaba de las letras de Samsung. La bateria es nueva de hace un par de meses, lo tenía con la Stock Rom última, la HPG1 creo recordar. Solo me entra a modo download, recovery nanda de nada, le he vuelto a flashear por odin la misma Rom con los 4 archivos mas pit y sigue todo igual, no prende más alla del logo de samsung. Asique he tenido que volver al S2 que dejé por este.
Lo has arreglado ya? Yo también he pensado que sea la placa y ya he visto algún tutorial para cambiarla aunque en que pagina comprarla mas asequible.
Yo también pienso que se les ha ido la mano con la obsolescencia programada.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
luky85 luky85 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Acabo de cambiarle la placa base, la pedí por internet y viendo algunos tutoriales me he animado a desmontarlo,cambiar la placa y volver a montar.
He de decir que el movil a arrancado perfectamente y parece haber dado con la solucion.
Comparto por aqui mi experiencia por si alguno de vosotros os animais a tentar a la suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 07:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luky85 Ver Mensaje
Acabo de cambiarle la placa base, la pedí por internet y viendo algunos tutoriales me he animado a desmontarlo,cambiar la placa y volver a montar.
He de decir que el movil a arrancado perfectamente y parece haber dado con la solucion.
Comparto por aqui mi experiencia por si alguno de vosotros os animais a tentar a la suerte.
Donde la has comprado? Y si no es indiscreción por cuanto te ha salido?

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

enhorabuena @luky85
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luky85 Ver Mensaje
Buenas noches Compi. Parecía que estaba leyendo todo mi caso entero. Ayer noche mi S4 muriò, me pilló mirando el face,de repente se quedó congelado, empezó a vibrar y se reinició y ya no pasaba de las letras de Samsung. La bateria es nueva de hace un par de meses, lo tenía con la Stock Rom última, la HPG1 creo recordar. Solo me entra a modo download, recovery nanda de nada, le he vuelto a flashear por odin la misma Rom con los 4 archivos mas pit y sigue todo igual, no prende más alla del logo de samsung. Asique he tenido que volver al S2 que dejé por este.
Lo has arreglado ya? Yo también he pensado que sea la placa y ya he visto algún tutorial para cambiarla aunque en que pagina comprarla mas asequible.
Yo también pienso que se les ha ido la mano con la obsolescencia programada.
y tanto que se les ha ido la mano... a mi me paso hace tiempo exactamente lo mismo.... ahi le tengo cogiendo polvo cuando esta impoluto...

Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 03:15:53
Array

[xs_avatar]
AtilaOrtega AtilaOrtega no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
Buenas,

hoy a la hora de comer el movil se ha quedado perchado y no pasa de las letras de samsung. LLevaba la hit rom desde hace tiempo y funcionaba de maravilla.

El caso es que viendo que no iniciaba, he comprobado si entraba en modo download y entraba correctamente. Le he instalado la base de 4 archivo más pit por odin y la ha cogido pero tampoco ha iniciado. Ha actualizado las aplicaciones pero no ha pasado de las letras de samsung.

La batería carga, estando apagado me coge la carga y la aguanta bien, pero no inicia ni a tiros.

Que puede ser? Veo que muchos han cambiado la placa base y lo han solucionado. Que opináis?

Tengo que decir que el móvil ni se ha mojado, ni se ha golpeado, ni se ha calentado ni nada. Simplemente no arranca. Si lo pudiera arreglar no me importaría ya que hasta hoy iba fenomenal en todo y me daría rabia tirarlo sin un solo golpe.

Saludos y gracias
Hola, Hola, te quedan dos opciones: la primera es enviar tu Samsung al centro de sevicio para recurrir a los técnicos, pero eso es caro y corres riesgo de perder todos los datos guardados en tu teléfono. La segunda es repararlo tú mismo con la ayuda de algún programa de terceros. Por ejemplo: Recuepración de Datos Samsung que es capaz de recuperar los datos desde teléfonos Samsung con pantalla rota y revivir los teléfonos Samsung brickeados.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
VCR_10 VCR_10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: lg g5
mira este tip, puede que sea la placa base.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /