|
||
|
|
||||
|
||||
![]() No sube knox, no trolees, a saber que rom has bajado y que proceso has realizado, si hss bajado 4 archivos y metido 4 archivos en modo download ds imposible que te suba knox, no troleeis porfavor la beta funciona de PM y NO SUBE KNOX Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No sube knox, no trolees, a saber que rom has bajado y que proceso has realizado, si hss bajado 4 archivos y metido 4 archivos en modo download ds imposible que te suba knox, no troleeis porfavor la beta funciona de PM y NO SUBE KNOX Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, yo te pregunto y no contestas. Dices que te va perfecta, te funciona la aplicación de música de samsung? a mi me da error cuando la intento abrir. |
|
|
||||
|
||||
|
La captura efectivamente es de phone info y es mia, como veis no sube knox podeis hacer el proceso tranquilamente que no sube knox
|
||||
|
||||
|
Viene a que te he preguntado ya dos veces, mencionándote, que si la aplicación de música de samsung te funciona, dado que dices que va perfecta la rom, y tú sigues a la tuya sin contestar. De hecho en el mensaje donde te digo la app phone info también lo pregunto y eres incapaz de contestar.
Ahora ya lo had entendido? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE eliminado. Última edición por daumar30 Día 10/11/16 a las 09:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jandro00 Día 10/11/16 a las 10:19:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues ni idea, instalé en limpio, wipes antes y después, y no tengo nada extraño puesto asi que ni idea de qué puede ser. De hecho la he desinstalado y vuelto a poner y nada.....
Tú instalaste mediante ota o con la rom que han colgado aqui en google Drive? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba registrado en la beta, pero cuando vi la Rom colgada la bajé e instalé. Yo lo hago siempre igual:
4 archivos, pit si cambio de csc o en este caso como se cambiaba de sistema (sacado del csc) y en opciones upload boot loader y erase nand memory. Una vez que arranca, apago y entro en recovery y los 2 wipe y mount system. Luego ya arranque completo y a colocar todo e instalar. Samsung music la bajé de galaxy apps. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también ne funciona bien la app de música de Samsung. Instalé la rom del enlace de drive, pero la app no venía en la rom, la descargué de Galaxy apps y me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de música no viene en la rom hay que bajar de play store o de galaxy apps y funciona perfecta
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro con la ROM por aqui. No cambia el Knox.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues ni idea, instalé en limpio, wipes antes y después, y no tengo nada extraño puesto asi que ni idea de qué puede ser. De hecho la he desinstalado y vuelto a poner y nada.....
Tú instalaste mediante ota o con la rom que han colgado aqui en google Drive? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con la beta instalado.
La interfaces es igual al Note 7 que tuve, y va bastante bien de momento, eso sí, al ser beta, me está consumiendo más que la 6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
CSC es necesario
Alguien sabe si es necesario grabar con Odin los cuatro paquetes AP, BL, CP y CSC o funciona grabando solo los paquetes AP, BL y CP, al mantener el CSC no borraría los datos del teléfono. ¿Correcto?
Otra posibilidad seria garbar AP, BL y CP de la versión 7.0 y el CSC de la versión 6 que ya esta en el teléfono ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es necesario grabar con Odin los cuatro paquetes AP, BL, CP y CSC o funciona grabando solo los paquetes AP, BL y CP, al mantener el CSC no borraría los datos del teléfono. ¿Correcto?
Otra posibilidad seria garbar AP, BL y CP de la versión 7.0 y el CSC de la versión 6 que ya esta en el teléfono ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla, pero no quiero perder nada. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único, restauro la copia de google y me I salas las apps, no suelo hacer copia de seguridad, pero lo puedes hacer con la app de PC de Samsung, creo que hace copias de seguridad
|