|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s lleva una dual nano-sim, verdad? Eso quiere decir que la microsim de mi4 no me sirve y tendré que ir pidiendo otra más pequeña...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mandaron un correo el otro día de que si quería cancelara o que esperara, les mande un correo para preguntar ya que en la pone que tienen stock, y me han vuelto a decir que si quiero que cancele.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, a mi también me llegó el correo ese diciéndome que si quería cancelar (Banggood), y si no pues que me regalaban unos puntos dependiendo del tiempo que tardaran en enviarlo, la fecha prevista del envío la tenía para el 13 de noviembre, al final me lo enviaron el día 3, pero ahora viene lo raro... siguiendo el track del envío me dice que no se encuentra/extraviado.
¿Alguno de ustedes que esté pendiente del envío le aparece eso? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, a mi también me llegó el correo ese diciéndome que si quería cancelar (Banggood), y si no pues que me regalaban unos puntos dependiendo del tiempo que tardaran en enviarlo, la fecha prevista del envío la tenía para el 13 de noviembre, al final me lo enviaron el día 3, pero ahora viene lo raro... siguiendo el track del envío me dice que no se encuentra/extraviado.
¿Alguno de ustedes que esté pendiente del envío le aparece eso? ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, imagino que aun tendré que esperar 10 o 15 días mas para tenerlo en casa, espero que de aquí a ese día esté la rom internacional ya que creo que la que envían en banggood es una modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.flytexpress.com/Index_En.aspx Usan esa compañía hasta q sale de hong kong..después según la compañía q lo mueva x europa swiss post etc mira en su web.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí compi
http://www.flytexpress.com/Index_En.aspx Usan esa compañía hasta q sale de hong kong..después según la compañía q lo mueva x europa swiss post etc mira en su web.. Saludos.. ![]() 03/11/2016 21:31:35 Lugar: centro de clasificación de Flyt Express, Hong Kong Estado: artículo en tránsito me quedo más tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis con que compañía se mueve por Europa para seguir el trácking?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me lo enviaron el dia 3, 3/64Gb 271€ en plateado ya os iré contando.
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es ch, pero en swiss post no aparece. Si me aparecía en la página que pusieron más arriba, había dejado hong kong y estaba en transito
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese envío desde q sale de hong kong ya no hay más info...suele tardar desde 8 días a 15 en llegar a casa desde q salió de hong kong...todo depende del buen hacer de correos..te puede llegar antes o despues..aunque últimamente creo q están mejor después de las quejas de los clientes... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Swiss post es bastante puñetero en cuanto a la poca info q da...es como correos q hasta q te lo reparten no actualiza el tracking ese mismo día a en reparto...
Con ese envío desde q sale de hong kong ya no hay más info...suele tardar desde 8 días a 15 en llegar a casa desde q salió de hong kong...todo depende del buen hacer de correos..te puede llegar antes o despues..aunque últimamente creo q están mejor después de las quejas de los clientes... Saludos ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro va habiendo movimiento.
Saludos
|
||||
|
||||
|
teneis cupon para el mi5s 128gb? que tengan stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes en preventa y ya estan empezando a enviarlos
Mi5S Version 4GB RAM y 128GB 324€ Cupon: mi5s128g Link: Pinchar AQUI Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes en preventa y ya estan empezando a enviarlos
Mi5S Version 4GB RAM y 128GB 324€ Cupon: mi5s128g Link: Pinchar AQUI Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya aparece en la web de swiss post y en 17 track. Se suponía que había dejado hong kong el día 3, según la web flytexpress pero no cuadra con lo indicado en estas dos webs:
Destination Country - Tracking Consuming: 421 ms 2016-11-09 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2016-11-09 00:00 Accepted Origin Country - Tracking Consuming: 1254 ms 2016-11-09 17:13 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point 2016-11-09 17:13 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point 2016-11-09 17:13 Asendia Hong Kong, Mailed Última edición por tuveras Día 10/11/16 a las 08:37:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo engaño, en octubre pedí el de 128 GB, que decian que lo enviaban el 10 de noviembre, y ahora me dicen que lo sienten pero que no tienen stock hasta el dia 30 de noviembre! los voy a mandar cerca a estos de banggood...
|