HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
nenuka nenuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la
Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para
comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico
completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 156 77 69.

Desisto de la contratación arriba indicada

-------------------------------- -----------------------------------
Tu firma Fecha

Datos de la Compañía
Xfera Moviles S.A.
Avda. de la Vega 15, 28100 Madrid
Alcobendas (Madrid)
A-82528548

Información comercial: 1707 número gratuito
Atención a clientes: 622 gratuito desde un número Yoigo. 622 622 622 desde otro operador móvil o teléfono fijo (el precio de la llamada dependerá del operador que utilices)
www.yoigo.com
Usa el Mail que te mando yoigo, imprimelo y firma abajo, es lo que hice yo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias, acabo de verlo... Lo tenía en el correo no deseado
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Bueno compis,el jueves hice el amago a Yoigo y hoy ya me llego en msm de Vodafone que ya tengo el sensation preparado,que en 10 dias lo tengo en casa!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Usa la web de la CMT y cuando aparezca tu numero en proceso de portabilidad llama a Vodafone, hasta entonces no te harán ofertas

Ok, muchas gracias, una duda, en la web cmt, le das a consulta numeracion movil y me sale mi numero con mi compañia actua, es hay donde tiene que poner pendiente portabilidad o algo de eso?? o lo estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias, una duda, en la web cmt, le das a consulta numeracion movil y me sale mi numero con mi compañia actua, es hay donde tiene que poner pendiente portabilidad o algo de eso?? o lo estoy haciendo mal?
Debajo de tu compañía actual tiene que aparecer en proceso de portabilidad, mientras no aparezca significa que Vodafone no ha recibido nada

Viejo 04/07/11, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Para tu tranquilidad a mi me sale igual lo hice el viernes a las 21h

Sent from my Magic, using Tapatalk Pro
Viejo 04/07/11, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo hice el viernes una portabilidad a movistar por el galaxy s2 con el fin que me llame vodafone para ofrecerme el sensation y hoy aun no he recibido nada..... llamo por telefono a ver como va?? Gracias
Una pregunta, solicitaste terminal a Movistar?

Viejo 04/07/11, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno he cancelado el pedido con Orange, ya que todavia no me habian hecho la portabilidad, y bueno no me han puesto ningun problema, pero es que en yoigo siguen sin dejarme hacer portablidad de contrato, y si la hago de prepago , me cobraran la tarjeta no?

Algun consejo ? o alguna otra ocmpañia para hacer el amago?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Goldito Ver Mensaje
Bueno he cancelado el pedido con Orange, ya que todavia no me habian hecho la portabilidad, y bueno no me han puesto ningun problema, pero es que en yoigo siguen sin dejarme hacer portablidad de contrato, y si la hago de prepago , me cobraran la tarjeta no?

Algun consejo ? o alguna otra ocmpañia para hacer el amago?

Saludos
Movistar pero también tarda, intentado en una tienda física aunque la mayoría cobran franquicia. Porque no pruebas con una virtual? Yo una vez lo hice con pepephone

Viejo 04/07/11, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debajo de tu compañía actual tiene que aparecer en proceso de portabilidad, mientras no aparezca significa que Vodafone no ha recibido nada

Gracias compi.

Una pregunta, solicitaste terminal a Movistar?

Lo hice a traves de la web de movistar que estaba por 99 el s2, hoy me han llamado de movistar para confirmar y me han mandado un sms y un correo, ahora a esperar a ver que dicen los de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias compi.

Lo hice a traves de la web de movistar que estaba por 99 el s2, hoy me han llamado de movistar para confirmar y me han mandado un sms y un correo, ahora a esperar a ver que dicen los de vodafone
Mira en CMT a ver que te sale

Viejo 04/07/11, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
mreyesjerez mreyesjerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Esta tarde he finalizado un amago para obtener el movil. Al final lo he conseguido por 80 euros y la tarifa @M con 12 meses al 50%. Me ha resultodo bastante facil, solo un par de llamadas insistiendo un poco, pero siempre con educacion
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun me sale lo mismo, a ver si mañana cambia ya....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 08:35:34
Array

[xs_avatar]
Irreo Irreo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Buenas,

Después de leerme este hilo, ayer por fin me animé a hacer un amago. El tema es que a eso de las 18.10 de la tarde llamé al número que me indicaron en el SMS, y después de varios mensajes de "todos los operadores están ocupados", salió una chica con pinta de querer atender bastante rápido. Me tomó nota preguntando a ver por qué me iba, y qué terminal me habían ofrecido, mientras se oia cómo iba tecleando, y finalmente me dijo "mis compañeros te llamarán durante esta tarde para hacerte la contraoferta".

Lógicamente estoy aquí porque NO he recibido tal llamada... ¿es normal que me digan "ya llamaremos"? ¿debería llamar yo hoy otra vez? En cualquier caso, los de Yoigo me informaron que el día 14 ya seré cliente suyo. ¿cuánto tiempo debería esperar antes de cancelar la portabilidad?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
elcabo_mix elcabo_mix no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC SENSATION
como suponía, al final podría tener alguna complicación... ayer miré en cmt y todavía estoy en proceso de portabilidad, y claro, mi htc sensation no ha salido, hice la grabación de desistimiento de portabilidad cuando me hicieron la contraoferta pero parece k yoigo todavía no ha respondido a vodafone.
asik sty por enviar a yoigo tmbién el fax con el formulario de desistimiento. el problema es que lo he imprimido y me ocupa unas 3 hojas el correo, y como pone k hay k imprimir el correo completo y enviarlo... sabeís si hay k enviar por fax los 3 folios?¿

yo k kería probarlo este finde k me voy de viaje, y así probar el gps...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Despues de cancelar con Orange, pude hacer el amago con Yoigo y esta mañana recibo los dos mensajes el de Yoigo y el de Vodafone, asi que cuando salga de currar les llamare para negociar, me podeis decir que terminal les decis que os han ofrecido?

Saludos

Viejo 05/07/11, 09:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Despues de cancelar con Orange, pude hacer el amago con Yoigo y esta mañana recibo los dos mensajes el de Yoigo y el de Vodafone, asi que cuando salga de currar les llamare para negociar, me podeis decir que terminal les decis que os han ofrecido? Saludos Sent from my Magic, using Tapatalk Pro
yo les dije ke me ofrecían el SGS2 a 39 euros en yoigo con la tarifa del 4, pero k no me lo mandaban hasta dentro de 3 semanas, y me dijo la chica que ellos tmbién me lo ofrecian con el mismo precio, y ya pregunté con un movil k había oido que se llamaba sensation k parecía k no estaba mal, y me lo dejó a 0 €. luego ya negocié lo de la tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
nenuka nenuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por elcabo_mix Ver Mensaje
como suponía, al final podría tener alguna complicación... ayer miré en cmt y todavía estoy en proceso de portabilidad, y claro, mi htc sensation no ha salido, hice la grabación de desistimiento de portabilidad cuando me hicieron la contraoferta pero parece k yoigo todavía no ha respondido a vodafone.
asik sty por enviar a yoigo tmbién el fax con el formulario de desistimiento. el problema es que lo he imprimido y me ocupa unas 3 hojas el correo, y como pone k hay k imprimir el correo completo y enviarlo... sabeís si hay k enviar por fax los 3 folios?¿

yo k kería probarlo este finde k me voy de viaje, y así probar el gps...
Deja sólo tus datos y lo del desestimiento... Para la fecha y firmar... Quitando huecos y poniendo la letra un punto más pequeña, a mi sólo me ocupó un folio
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nenuka Ver Mensaje
Deja sólo tus datos y lo del desestimiento... Para la fecha y firmar... Quitando huecos y poniendo la letra un punto más pequeña, a mi sólo me ocupó un folio
ok ok, lo acabo de hacer así, al final un folio justo, ya lo he enviado. a ver si me la anulan ya, k se están haciendo el orejas.

edito: me acaban de mandar un sms los de yoigo k ya está cancelada. he mirado en cmt y ya no pone en proceso de portabilidad. han tardado unos 3 minutos, si lo sé lo mando el viernes y kizás el jueves ya tendría el mvl. sabeis si tarda muxo en llegar el mvl?¿ la entrega es en madrid. digo yo k hasta el lunes nothing...

Última edición por elcabo_mix Día 05/07/11 a las 10:18:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
cristinna cristinna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo hice el amago el Jueves pasado, el viernes estaba cancelada la porta y me llego el sms de que se iniciaba el proceso de envío.Ayer llame para saber en que estado estaba y me dijeron que ya había salido de almacén,que me llegaría un sms cuando se lo entregasen a la empresa de mensajería.
Hoy en lugar de ese sms me llegó de nuevo uno de vodafone para decirme que mande el fax para anular la porta... llamé inmediatamente al 600... y me dijeron que no hiciese caso del sms,q los manda el sistema automáticamente pero q está anulado ya y todo ok.
Y del envío me dijo que ya estaba entregado a mensajería,que me llegaría a lo largo de la semana...
Lo que me fastidia es que no me dan un nº de envío para poder hacer seguimiento vía web, ni el nombre de la empresa de mensajería (dicen que trabajan con varias...)
Vosotros disponeis de alguna referencia para el seguimiento o estais como yo?

HTC Sensation
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
cristinna cristinna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

me podeis decir que terminal les decis que os han ofrecido?
Yo les dije que el SG2 a 49 eur jajaja y la chica me contesta: no tenemos constancia de que esten haciendo esas ofertas... y le digo: Pues mira, ya la tienes, porque me la han hecho a mí...
Resultado: Sensation a 100 eur y tarifa @m al 50% durante 12 meses...

Ahora me arrepiento de no haber tentado un poco más a la suerte y sacarlo por 80 eurs y misma oferta en tarifa,como he visto en este hilo...

HTC Sensation
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /