Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/16, 10:21:50
Array

[xs_avatar]
pakin pakin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 195

Mi nefasta experiencia con Banggood NO LES COMPREIS

Sin entrar en polémicas como ha sucedido con el anterior hilo, os dejo mi nefasta experiencia con Banggood que queda cual decida, pero que se sepa.

El 14 de septiembre de este año compré 2 Xiomi note 3 pro Special Edition, en el anuncio se decía claramente que era la versión internacional a la cual no hay que hacer absolutamente nada, ya viene en castellano y con los servicios google play instalados.

El 08 octubre recibo los teléfonos y al encenderlos comprobamos que no pillan cobertura y que no funciona ninguno de los sensores, ni cámara, ni pantalla giratoria, ni…. NO FUNCIONA NADA ¡

Han vendido más de 800 unidades y todos con los mismos problemas, han flasheado la ROM del modelo normal y la versión especial, al no ser el mismo hardware no funciona nada y los problemas no se solucionan con un simple flasheado que por otra parte muchos no estamos dispuestos a hacer y arriesgarme a terminar de romperlos.

Hasta la fecha me he puesto en contacto con ellos 12 veces e incluso he elevado la disputa en paypal.

A última hora la solución que me dan es enviar los teléfonos de vuelta pagando yo los gastos de envío y asumir los riesgos del envió y una vez que los reciban:
-Opción A: Me los enviarán reparados (vete tú a saber lo que vuelven a enviar)
- Opción B: Me devuelven el dinero

En el mejor de los casos palmo los gastos de envío y me devuelven parte del dinero 2 meses después.

Aquí el único que pierde soy yo, por un error suyo.

Hay muchas otras tiendas mejores. NO COPREIS EN BANGGOOD ¡
__________________
Banggood vendió varios Xiaomi inutilizables y no
dan ninguna solución, 300€ tirados a la basura.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/16, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

No compréis en esa tienda. Les compre una mi band 2, y pusieron nombre y dirección de envío de un ruso, solo coincidía el país. Correos devolvió el paquete a china, y ahora quieren que pague 5$ más para que me lo renvien, o se quedan 2,5$ si quiero el dinero. Dicen que el fallo fue mio, y no entienden que yo me puedo confundir en una letra o un número, pero no en en el nombre, apellidos y direccion completa, salvo el país. Tengo reclamación puesta en PayPal, y creo que no tendré problemas, ya que en la transacción si aparecen los datos correctos, por lo que queda claro que el fallo fue de ellos. No les compro nada más, porque si en vez de un cliente ruso, ponen el de un español, correos lo reparte y hubiese sido todo más complicado.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/16, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
pakin pakin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 195

Por fin, después de mes y medio han aceptado la devolución.

6 Semanas perdidas, y ahora tengo que pagar los gastos de envio a china, ya veremos si me devuelven el dinero y en que condiciones.

No compreis en Banggood !
__________________
Banggood vendió varios Xiaomi inutilizables y no
dan ninguna solución, 300€ tirados a la basura.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/16, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Yo estoy a la espera de que PayPal se pronuncie, pero por el momento sin pulsera y sin dinero desde el 22 de agosto.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/16, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
pakin pakin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 195

Hoy mismo se lo he enviado de vuelta, otros 12,70€ que he tenido que pagar.

A ver como termina todo esto.
__________________
Banggood vendió varios Xiaomi inutilizables y no
dan ninguna solución, 300€ tirados a la basura.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/16, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Hoy PayPal me ha dado la razón y me devuelven todo el dinero


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/16, 04:52:57
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
De todas formas decirte que esto q te ha pasado a ti es bueno trato más que malo (hablando de garantías chinas)

Es verdad q he visto devolver el importe íntegro incluido el envío pero pocas veces. He visto casos de tener q pagar el envío y devolverte el móvil después de varios meses igual de roto en muchas ocasiones. O peor aún darte una falsificación y la tienda famosa negartelo.

Se suelen portar bien el primer mes pero luego es una odisea te sale más a cuenta repararlo tu mismo.

Pero las garantías chinas son así es la principal diferencia de comprarlo en España
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 20:23:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /