![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la botonera de disparo y grabación de video la han cagado un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con lo de smart stay y las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué ahora si dejas la pantalla esa el always on perdona no smart stay que ahora si muestra todas las notificaciones de las apps
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muy guapo el perrete.
|
|
|
|
MUCHO CUIDADO CHICOS
a mi me ha aumentado el contador KNOX HIJO DE PUTA..................... |
|
|
||||
|
||||
|
Dificil de creer ya que flashear roms oficiales no aumenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung empieza a distribuir Android 7.0 Nougat en beta a usuarios del S7
Cita:
Como es posible???? A mí no me ha subido, menudo susto que me has pegado compañerx aún estoy temblando Al entrar en modo download la penúltima línea pone warranty void 0 no pone nada de knox como en otros modelos, por ejemplo el A5 ![]() No lo tendrías subido de antes? Explica un poco como ha sido, sería cuando dio error al flashear? Es muy raro, pero acojona, yo porque ya lo he hecho que si no no me atrevo ni de coña Última edición por JOBRIMA Día 10/11/16 a las 01:34:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Huuuu
|
|
|
no les estoy tomando del pelo
la rom instalo arranco normal, antes de terminar el arranque se puso de color amarrilo y algunas cosas se veían de color violeta, el tactil no funcionaba, reinstale la ROM desde smart switch el teléfono arranco con normalidad pero el contador knox ahora esta arriba. que rabia..... dejo la imagen Última edición por 3PELIN Día 10/11/16 a las 03:23:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene otro enlace? Porq el del Google Drive está saturado...
|
|
||||
|
||||
|
red bloqueada
amigos, actualize mi s7 todo bien hasta que quise poner la tarjeta sim y me pide un pin de desbloqueo de red de tarjeta sim, alguien sabe cuan es el pin? probe con 1111, 1234, 0000 y nada, o tendre que llamar a mi operador?
como puedo volver a mi rom normal? por favor ayuda
Última edición por Mariohv Día 10/11/16 a las 05:19:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla, lo del Always On Display... Ya era hora, que mostrara notificaciones de terceros...
¿¿Se podría volver a Android 6?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podrá volver a android 6...alguien ha probado?
De momento la ROM, perfecta y sin problemas de knox Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Se dijo que la versión definitiva sale antes de fin de año o he entendido mal? Es por esperarme...jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la aplicación Música de samsung? a mi me tira error. igual es por la microSd, que ahora voy a formatearla previa copia de seguridad, pero ya te digo, música a mi no me funciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»