Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/16, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
A ver yo he usado los dos, no el iPhone 7 pero si el 6s plus y hay que matizar. Dura muchísimo si no lo usas en reposo es un mechero, donde el S7 gasta bastante más. Pero si los usas los dos... ahí cambia la cosa el iPhone gasta más que el s7, sacando más tiempo de uso este último. Lo que falla en Android es el consumo en reposo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias a Google jeje no veas como nos controlan!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/16, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Buenas, yo vengo de un s7 edge, que por cierto ha sido el mejor terminal que e tenido hasta la fecha y que hecho de menos, por desgracia lo perdi, y por cambiar me e comprado un iPhone 7 Plus. Decir que e sido de Android toda la vida en móviles, aunque ya sabia de que iva el iPhone ya que tengo Ipad desde hace años.

Hay cosas en las que es mejor y otras en las que es peor. Pero una cosa está clara, es el primer terminal que me hace 3 días de batería (2 días con uso moderado), cuando el s7 edge pocas veces me ha terminado un segundo día con el mismo uso. Es simplemente un mechero, en reposo no gasta nada, criticar su batería es absurdo, se le podrá criticar muchas cosas, pero su batería precisamente no...

No me acaba de gustar su tamaño, diseño, y algunas restricciones de su sistema operativo, pero eso sí, definitivamente, lo que hace, lo hace mejor, de manera más limpia y eficiente que Android. No vale lo que cuesta eso sí, pero en mi opinión es el mejor terminal ahora mismo en eficiencia en lo que hace, si a eso le sumas la fluidez que tiene y el soporte/garantía de la marca, a faltar de probar los Píxel, creo me quedare con el bastante tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
Viejo 09/11/16, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Buenas, yo vengo de un s7 edge, que por cierto ha sido el mejor terminal que e tenido hasta la fecha y que hecho de menos, por desgracia lo perdi, y por cambiar me e comprado un iPhone 7 Plus. Decir que e sido de Android toda la vida en móviles, aunque ya sabia de que iva el iPhone ya que tengo Ipad desde hace años.

Hay cosas en las que es mejor y otras en las que es peor. Pero una cosa está clara, es el primer terminal que me hace 3 días de batería (2 días con uso moderado), cuando el s7 edge pocas veces me ha terminado un segundo día con el mismo uso. Es simplemente un mechero, en reposo no gasta nada, criticar su batería es absurdo, se le podrá criticar muchas cosas, pero su batería precisamente no...

No me acaba de gustar su tamaño, diseño, y algunas restricciones de su sistema operativo, pero eso sí, definitivamente, lo que hace, lo hace mejor, de manera más limpia y eficiente que Android. No vale lo que cuesta eso sí, pero en mi opinión es el mejor terminal ahora mismo en eficiencia en lo que hace, si a eso le sumas la fluidez que tiene y el soporte/garantía de la marca, a faltar de probar los Píxel, creo me quedare con el bastante tiempo.

Hombre si no lo usas compi claro que hace 3 horas pero ponte a usarlo a enviar correos a tener Spotify con Bluetooth 3 horas de media al día etc y entonces hablamos

Redes sociales Facebook Twitter Instagram WhatsApp telegram etc etc

No se yo, pero ayer bajaba que daba gusto.

Además el tamaño para esa diagonal no me convence nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Hombre si no lo usas compi claro que hace 3 horas pero ponte a usarlo a enviar correos a tener Spotify con Bluetooth 3 horas de media al día etc y entonces hablamos

A mí con el mismo uso, me dura mucho más, soy de tener muchísimas cosas activas, localización, tiempo, sincronizaciones, wifi y Bluetooth siempre activos (uso una band con la que recibo las notificaciones) , y brillo automático, y ya te digo que navegando un par de horas diarias más un uso normal de Whatsap , el iPhone está barriendo a la autonomía que tenía con el S7 edge (que ya era muy buena). Siempre hablando a tal como vienen de fábrica , encender y usar.

En tamaño si que es verdad, que no es de los mejores, en eso el Samsung le da un buen repaso.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Yo el mayor motivo que tuve para salir de ios a android fue el itunes y el bluetooth... despues el ver que habia dispositivos mejores en hardware a un coste el doble de menor que un iphone, de todas formas ios tiene sus cosas buenas tambien, como todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Bueno pues yo esta tarde me pillado al final 7 plus,y ya estoy un poco de los nervios. Entre crear la cuenta de Apple que me pide la tarjeta de crédito los contactos que tengo en mi sim no aparecen,y ya me estoy poniendo nervioso con lo fácil que todo eso en Android ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Yo el mayor motivo que tuve para salir de ios a android fue el itunes y el bluetooth... despues el ver que habia dispositivos mejores en hardware a un coste el doble de menor que un iphone, de todas formas ios tiene sus cosas buenas tambien, como todo.
Yo ya he vuelto a mi antiguo s7 edge tras solo 2 días.

Ha sido ir a actualizar por WiFi a 10.1.1 y a parte de tardar una eternidad, luego va y el gracioso me pide conectarlo a iTunes y no arranca. Anda hombre, a la caja y a otra cosa.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 06:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha sido ir a actualizar por WiFi a 10.1.1 y a parte de tardar una eternidad, luego va y el gracioso me pide conectarlo a iTunes y no arranca. Anda hombre, a la caja y a otra cosa.

Bueno ,a ver lo que me dura ,le voy a dar l oportunidad que tanto tiempo llevo esperando ,pero me da a mí que no duraré mucho jejej,un saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 06:53:37
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2

mi experiencia despues de haber sido usuario de iphone 3-3g-4-4s-5c-6s siempre por moda...porque prefiero so android y de hecho s el que gasto ya de hace algunos añitos...iphone sera lo que sera pero te garantizo que con un uso como el que yo tengo y teniendo como tu dices...bluet-localizacion-brillo automatico y un largo etc el tema de la bateria van por igual y por lo demas mi S7 EDGE para mi gusto le pega un repaso monumental al iphone.
OJO SEAMOS CRITICOS EHHH...SIEMPRE HABLANDO DESDE MI OPINION Y USO,luego habra gente que para el uso que le da al movil le resulta mas rentable apple que android
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 08:25:33
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Quitastes lo de descargar en segundo plano en el iphone 7 plus?..yo duermo con la radio por internet datos encendidos y me acuesto con 100 y me levanto con 100 el unico que me chupa bateria en toda la noche son los cascos Bluetooth de lg que tengo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Bueno pues yo esta tarde me pillado al final 7 plus,y ya estoy un poco de los nervios. Entre crear la cuenta de Apple que me pide la tarjeta de crédito los contactos que tengo en mi sim no aparecen,y ya me estoy poniendo nervioso con lo fácil que todo eso en Android ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Al principio puede ser un poco traumatico, porque mientras cambiar de Android a Android es muy fácil, ya que Google que lo guarda todo en la nube (contactos, aplicaciones y demás), cuando pasas al otro sistema, toca meterlo todo de 0.

Pero con los contactos hay una manera muy facil, ves a Google Contacts desde el Safari del iphone, veras al entrar con tu antigua cuenta de Google todos tus contactos, hay un opción para exportar contactos, te preguntara en que modo, hay uno para Ios, los descargas, y te aparecerán todos en el iphone. Es bastante fácil.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pide es que te conectes a icloud, no a iTunes, que es lo equivalente que hace Google, que te obliga a conectarte a tu cuenta de Google. Yo Itunes, aun nunca lo e usado, y tengo Ios hace la tira. Se ve claro que no te gusta ya antes de darle una oportunidad, por lo que no se para que lo has comprado, si es que lo has comprado.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pide es que te conectes a icloud, no a iTunes, que es lo equivalente que hace Google, que te obliga a conectarte a tu cuenta de Google. Yo Itunes, aun nunca lo e usado, y tengo Ios hace la tira. Se ve claro que no te gusta ya antes de darle una oportunidad, por lo que no se para que lo has comprado, si es que lo has comprado.
Sisi lo que tu digas

No voy a ir a hacerle una foto para que veas que es iTunes y sale un cable como si ka actualización hubiera ido mal.

Sinceramente en Android esto nunca me ha pasado, así que pasando

Sólo faltaría ir a actualizar, y encima que falle y tenga que estar con programas y conectando al pc.

Y si en ese momento no hubiera estado en casa y necesitara urgentemente el teléfono?

menuda gracia.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
mi experiencia despues de haber sido usuario de iphone 3-3g-4-4s-5c-6s siempre por moda...porque prefiero so android y de hecho s el que gasto ya de hace algunos añitos...iphone sera lo que sera pero te garantizo que con un uso como el que yo tengo y teniendo como tu dices...bluet-localizacion-brillo automatico y un largo etc el tema de la bateria van por igual y por lo demas mi S7 EDGE para mi gusto le pega un repaso monumental al iphone.
OJO SEAMOS CRITICOS EHHH...SIEMPRE HABLANDO DESDE MI OPINION Y USO,luego habra gente que para el uso que le da al movil le resulta mas rentable apple que android
Debes tener un uso o opinion un poco "especiales" para poder decir que uno le pega " UN REPASO MONUMENTAL" al otro. Pero bueno es tu opinión...

Mi opinión es que son 2 maquinones que no tienen nada que envidiar el uno del otro, están a niveles muy similares. Lo único que realmente es diferente es el sistema operativo, que eso ya va a gustos del usuario, pero decir que uno de los móviles le da un repaso monumental a otro... en fin, muy critico si...

Última edición por kenchiX Día 10/11/16 a las 10:27:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 10:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi lo que tu digas

No voy a ir a hacerle una foto para que veas que es iTunes y sale un cable como si ka actualización hubiera ido mal.

Sinceramente en Android esto nunca me ha pasado, así que pasando

Sólo faltaría ir a actualizar, y encima que falle y tenga que estar con programas y conectando al pc.

Y si en ese momento no hubiera estado en casa y necesitara urgentemente el teléfono?

menuda gracia.

Ciertamente Ios es un poco puñetero en eso, a mi me envió un código de activación al ipad, y claro yo no estaba en casa, una gracia. Pero Itunes no me lo pidió a mi en ningún momento. No obstante si se asumen estas pegas (que tampoco es que sea taaaaan traumatico), el terminal es una maravilla.

Última edición por kenchiX Día 10/11/16 a las 10:25:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Otra batalla campal entre smartphones para evidenciar que el nuestro es mejor... y de iPhone 7 vs S7 Edge la batalla ha pasado a ser a iOS vs Android. Es la misma pelea de siempre, de a ver quién la tiene más grande.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Otra batalla campal entre smartphones para evidenciar que el nuestro es mejor... y de iPhone 7 vs S7 Edge la batalla ha pasado a ser a iOS vs Android. Es la misma pelea de siempre, de a ver quién la tiene más grande.
Así son los foros jeje y la política y el fútbol y la vida...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 10/11/16, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Poco a poco ,y investigando por Google voy resolviendo las dudas que me van surgiendo jejej,no sabia ni cómo se hacía una captura de pantalla , y lo que me fastidia mucho es que si quiero bajar el sonido de las notificaciones también por cojones tiene que bajar el de las llamadas,por qué no puede ir por separado con lo fácil que sería no??

Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Llevo la ultima rom stock española la PJE y tengo un i7 Plus con iOS 10.1.1 y la duracion en el iPhone está a otro nivel... me hace como 2 horas mas que el S7 edge... y que conste que tengo la mayoria de notificaciones desactivadas en el edge....

Pienso que al cargar mas rapido se agota mas rapido, al menos desde mi experiencia, aun que claro está que no podría vivir sin carga rapida...

Viejo 10/11/16, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Llevo la ultima rom stock española la PJE y tengo un i7 Plus con iOS 10.1.1 y la duracion en el iPhone está a otro nivel... me hace como 2 horas mas que el S7 edge... y que conste que tengo la mayoria de notificaciones desactivadas en el edge....

Pienso que al cargar mas rapido se agota mas rapido, al menos desde mi experiencia, aun que claro está que no podría vivir sin carga rapida...
Normalmente suele ser eso, al menos así lo era en mi antiguo Moto G; cuanto más rápida era la carga menos duradera era la batería. El S7 edge falla por muchos lados con la batería por la mierda de capa que le tiene puesta Samsung... Mi duración de batería varía muchísimo, ya que a veces hago 6h de pantalla con 1 día de batería, 5h de pantalla con 12h de batería... 4h, 4h30min etc.

Nunca he visto un terminal cuyos consumos varían tanto aun dándole el mismo uso en todos ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:27:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /