|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiendas que no abran el paquete de los móviles...?
Hola,
Quiero comprarme un Xiaomi Mi 5S Plus y estoy buscando la mejor tienda online (a poder ser con envío y garantía en españa, sino una de china mínimamente de fiar). He encontrado muy mala fama de Geekbuyin, así que parece descartada. Mi pregunta es: por los comentarios leídos creo que todos los paquetes de Xiaomi MI5S son desembalados y abiertos en una tienda, que le alteran el software y te lo envíen. A mi esto me genera cierta inseguridad. ¿Quien no sabe del cierto si le han puesto algo en el móvil? Por eso me pregunto si hay alguna web de venta fiable y que no abran el paquete para instalar nada (creo que supuestamente lo que añaden no es mas que el idioma. Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero comprarme un Xiaomi Mi 5S Plus y estoy buscando la mejor tienda online (a poder ser con envío y garantía en españa, sino una de china mínimamente de fiar). He encontrado muy mala fama de Geekbuyin, así que parece descartada. Mi pregunta es: por los comentarios leídos creo que todos los paquetes de Xiaomi MI5S son desembalados y abiertos en una tienda, que le alteran el software y te lo envíen. A mi esto me genera cierta inseguridad. ¿Quien no sabe del cierto si le han puesto algo en el móvil? Por eso me pregunto si hay alguna web de venta fiable y que no abran el paquete para instalar nada (creo que supuestamente lo que añaden no es mas que el idioma. Gracias por la ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra cuando lo he indicado en el pedido me ha llegado precintado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||