|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Bluetooth funciona para enviar y recibir, pero no para otros dispositivos, como auriculares. Los detecta, emparejo, pero luego no reproduce música: cuando reproduzco música con auriculares bt, el reproductor se detiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si siguen actualizando los de R.R. xq en 12.1 es muy buena ROM y es de las más configurables. Estaremos atentos a próximas versiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
han sacado mogollon de roms en 6.0
Tienen todos el problema ese de batería al cargar? porque es lo que me echa para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sean mogollón de Roms. Son todas versiones con el mismo núcleo de nofearnohappy, así que todas con el mismo fallo de batería, bt, sonido y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un zip que instalado en rom android 6.0 sirve para despertar nuestro trasto cob doble toque. Lo he probado y funciona.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=974 No sé si funciona en android inferior... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un zip que instalado en rom android 6.0 sirve para despertar nuestro trasto cob doble toque. Lo he probado y funciona.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=974 No sé si funciona en android inferior... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nuestro procesador y el display está preparado para esa función desde siempre, pero los lumbreras de Xiaomi no se gastaron el tiempo de sacarlo de serie como si hicieron con el mi4i. Lo mismo que con miravision y clearmotion.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=974 No sé si funciona en android inferior... ![]() Funcionara en MiUI? esto es algo con lo que me obsesione hace poco, llegando a brickear 2 veces el movil usando framework con modulos y programas....
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la cosa va avanzando en xda con las nuevas roms y nuevos kernels!
Ojala salga algo bueno porque ya me toy planteando cambiarme de movil... |
|
|
||||
|
||||
|
miren esto http://www.needrom.com/download/kampret-editon-cm13
quien se anima a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
El BT para mandar y recibir, pero no con cascos BT. A mi me ha leido las dos sims que tengo. Le he instalado por twrp el nuevo kernel y no problem. Con el nuevo kernel carga muy rápido. Y funciona el doble tap para despertar la pantalla. Instalado zip sin problemas. Ah. Videos de youtube se ve pantalla verde. Se oye bien. La desinstalaré porque necesito rom en castellano. Última edición por bibiteri Día 09/11/16 a las 21:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada pero la he quitado porque me salia continuamente que google play services se detenía.
Por cierto el double tap solo funciona con las pantallas focaltech y la mia es un atmel(Por lo visto han hecho el mismo movil con diferentes tipos de pantalla, Si, yo tampoco lo sabia...) y claro en las atmel el double tap no funciona para desbloquearlo. Para saber que tipo de pantalla tienes en miui tienes que darle varias veces en versión del kernel y ahí te saldrá. Me iré a llorar a la esquina de mi cuarto porque me toco una pantalla mala y yo sin saberlo como un año. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada pero la he quitado porque me salia continuamente que google play services se detenía.
Por cierto el double tap solo funciona con las pantallas focaltech y la mia es un atmel(Por lo visto han hecho el mismo movil con diferentes tipos de pantalla, Si, yo tampoco lo sabia...) y claro en las atmel el double tap no funciona para desbloquearlo. Para saber que tipo de pantalla tienes en miui tienes que darle varias veces en versión del kernel y ahí te saldrá. Me iré a llorar a la esquina de mi cuarto porque me toco una pantalla mala y yo sin saberlo como un año. ![]() Nada de esas que tu dices... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||