Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/16, 07:00:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Sony Xperia XZ, análisis a fondo y experiencia de uso

Sony Xperia XZ, análisis a fondo y experiencia de uso

Leemos en elandroidelibre.com

Sony nos sorprendió a todos a principios de año con la presentación de la nueva gama Xperia X. Un modelo para la gama media, otro gama media premium y un gama alta, el Xperia X Performance, con un precio por encima de la competencia directa a pesar de llegar varios meses tarde. Este pequeño problema se solucionó a la manera habitual de Sony con una iteración de su mejor producto para adaptarlo a las circunstancias actuales del mercado. Dicho y hecho, en el pasado IFA, nos presentaron el Sony Xperia XZ, el buque insignia que todos estábamos esperando de la compañía nipona. Hemos estado probándolo durante unas semanas y por fin podemos traeros nuestras conclusiones. Un móvil que continúa el diseño y la estrategia de Sony durante los últimos años y es que a pesar de cambiar de nomenclatura sigue siendo el heredero espiritual del Xperia Z5. Uno que cabe recordar los lectores de El Androide Libre lo elegisteis como mejor smartphone del 2015.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 09/11/16, 07:00:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Sony murió tras el Z3. Desde entonces van sin rumbo, y estos supuestos gama alta de las series X y Z son un sinsentido.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
Muy buen móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
El Hardware muy bueno pero su línea continuistas, ojalá innovaron como xiaomi que a sacará un teléfono sin marco
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sony murió tras el Z3. Desde entonces van sin rumbo, y estos supuestos gama alta de las series X y Z son un sinsentido.
En esta misma web el z5 fue el mejor del 2015.

Y el xz es el más completo y uno de los mejores móviles del 2016.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

el lector de huellas no hace falta pulsarlo, hay que saber de lo que se habla, como siempre las reviews con pinzas.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
En esta misma web el z5 fue el mejor del 2015.

Y el xz es el más completo y uno de los mejores móviles del 2016.
Pues no se en que fue el mejor... sensación menos premium que un Z3, problemas de calentamiento, lag, peor autonomía que el Z3, la cámara no estaba a la altura de la competencia... una joyita.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Más de lo mismo, he llevado diseño del año 2013 y caro cómo ellos solos.
A dia de hoy, Samsung, Huawei, Apple, por supuesto oneplus y xiaomi están por encima de ellos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 10/11/16, 06:37:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues no se en que fue el mejor... sensación menos premium que un Z3, problemas de calentamiento, lag, peor autonomía que el Z3, la cámara no estaba a la altura de la competencia... una joyita.
Eso lo dice un fanboy de Apple con un cutre illaverophone.

Premium el que más, con cristal trasero anodizado.
Es verdad que el 810 no es lo mejor que ha echo qualcomm pero el año pasado no había nada mejor.
El móvil mas completo del mercado, el único full equip.

Los xperia no tienen lag. Son los móviles más fluidos y estables del mercado.

Yo no he visto a nadie quejarse de que se caliente.

La mejor camara del 2015, aún no ha sido superada por ningún iPhone ni lg.
Y con el mejor vídeo del mercado y estabilizado.

https://www.dxomark.com/Mobiles/Sony...o-video-scores

El s6 era un aborto, con autonomía de chiste, sin sd ni resistencia al agua.

El lg g4 un saldo. Se queman las placas, la autonomía era de chiste,pantalla 2k piojosa sin brillo y calidad dudosa, y cámara y estabilizado de vídeo de gama baja.

El iPhone 6s fue un fail también, un iPhone 6 que le pusieron una s y ya está.

Lo tuvo facli el z5. En autonomía no era como los z del año anterior ni como el.x y xz que es lo mejor de este año, pero fue más culpa del 810, eso sí la competencia era peor.

Última edición por Lord1900 Día 10/11/16 a las 08:16:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 06:38:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Más de lo mismo, he llevado diseño del año 2013 y caro cómo ellos solos.
A dia de hoy, Samsung, Huawei, Apple, por supuesto oneplus y xiaomi están por encima de ellos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Están por debajo.

Mira que repaso le da al one Plus 3 en fluidez y con 1'5 giga en uso.
Sin contar la cámara mediocre del one 3 Plus, su mala autonomía,no tiene resistencia ip etc etc

https://www.youtube.com/shared?ci=z_T1p2uqg0A

El one si que tiene un diseño chinorri clon de otros clones, son todos iguales.
Si me dicen que es el moto g4 Plus por delante me lo creo.

El xz respira diseño, personalidad y exclusividad.
No hay un móvil tan fluido ni tan completo.
Es verdad que este año esta la cosa más apretada, el z2 z3 y z5 lo tuvieron fácil los años anteriores.
Pero el xz aún sigue siendo es el móvil más completo del mercado.

Me daria asco llevar un móvil que se parece a todos. Todos con forma afeminada tipo jabonera.
Poca clase tenéis.

Última edición por Lord1900 Día 10/11/16 a las 08:12:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 06:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Eso lo dice un fanboy de Apple con un cutre illaverophone.

Premium el que más, con cristal trasero anodizado.

El móvil mas completo del mercado, el único full equip.

Los xperia no tienen lag. Son los móviles más fluidos y estables del mercado.

Yo no he visto a nadie quejarse de que se caliente.

La mejor camara del 2015, aún no ha sido superada por ningún iPhone ni lg.
Y con el mejor vídeo del mercado y estabilizado.

El s6 era un aborto, con autonomía de chiste, sin sd ni resistencia al agua.

El lg g4 un saldo. Se queman las placas, la autonomía era de chiste,pantalla 2k piojosa sin brillo y calidad dudosa, y cámara y estabilizado de vídeo de gama baja.

El iPhone 6s fue un fail también, un iPhone 6 que le pusieron una s y ya está.

Lo tuvo facli el z5
Antes de llamar a alguien fanboy asegurate bien de con quien estás hablando, y después, mofarte del terminal que puede tener otra persona denota mucho todo lo que entiendes. Voy a obviar la cantidad enorme de chorradas que has dicho que se desmienten entrando en el subforo del Z5, no hace falta inventarse nada como tú. Parece que te has adaptado bien al papel de talisony desde que se fue el otro, ya que te gusta poner calificativos llamaremos a las cosas por su nombre.

Mucha suerte compañero, puedes ahorrarte la respuesta ya que no volveré a leer tus post. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/16, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Hombre, tampoco se puede decir que tu hayas entrado ni con "buen pié" ... ni "haciendo amigos" ... ni con "argumentos objetivos y contrastados":

Yo he usado el Z3 y el Z5 mucho tiempo (el Z5 hasta hace un mes y ambos los siguen usando familiares mios) y estoy completamente en desacuerdo con lo que dices, sensacion y acabado mejor el Z5 que el Z3 (más premium como tu dices), 0 lag, nada de calentamientos superiores a cualquier otro terminal (nada de problemas del tipo Z3+/Z4), la cámara excelente en general salvo condiciones raras (en completa oscuridad tal vez, pero no creo que sean las condiciones habituales en las que hace la gente fotos), etc ... solo puedo estar de acuerdo en que el Z5 tenía menos autonomía que el Z3, pero es porque el Z3 era especial en eso, no porque el Z5 tuviera mala autonomía ... pero no sólo es mi propia experiencia, date una vuelta por el subforo del Z5 y verás que lo que tu dices contradice a la realidad.

Y en cuanto al XZ, lo tengo hace ya un mes y no solo ha mejorado en todos los aspectos frente al Z5, sino que ha vuelto a la autonomía del Z3 (o quizá la mejore), de hecho en general estoy bastante de acuerdo con este análisis, aunque hay cosas con las que no, por ejemplo yo estoy obteniendo entre 7:30 y 9 horas de pantalla en cada ciclo de carga, en cuanto a las fotos salvo que sean en extrema oscuridad (donde un sensor con menos megapixel pueda tener más luminosidad) las fotos son muy buenas mejorando al Z5, etc ...

Última edición por casape Día 10/11/16 a las 15:36:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Antes de llamar a alguien fanboy asegurate bien de con quien estás hablando, y después, mofarte del terminal que puede tener otra persona denota mucho todo lo que entiendes. Voy a obviar la cantidad enorme de chorradas que has dicho que se desmienten entrando en el subforo del Z5, no hace falta inventarse nada como tú. Parece que te has adaptado bien al papel de talisony desde que se fue el otro, ya que te gusta poner calificativos llamaremos a las cosas por su nombre.

Mucha suerte compañero, puedes ahorrarte la respuesta ya que no volveré a leer tus post. Un saludo.
No se fue, era el mismo sólo que le banearon...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No se fue, era el mismo sólo que le banearon...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Debe ser eso entonces... lástima que aquí no aparezcan los clones como sí sucede en gsmspain.

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Hombre, tampoco se puede decir que tu hayas entrado ni con "buen pié" ... ni "haciendo amigos" ... ni con "argumentos objetivos y contrastados":

Yo he usado el Z3 y el Z5 mucho tiempo (el Z5 hasta hace un mes y ambos los siguen usando familiares mios) y estoy completamente en desacuerdo con lo que dices, sensacion y acabado mejor el Z5 que el Z3 (más premium como tu dices), 0 lag, nada de calentamientos superiores a cualquier otro terminal (nada de problemas del tipo Z3+/Z4), la cámara excelente en general salvo condiciones raras (en completa oscuridad tal vez, pero no creo que sean las condiciones habituales en las que hace la gente fotos), etc ... solo puedo estar de acuerdo en que el Z5 tenía menos autonomía que el Z3, pero es porque el Z3 era especial en eso, no porque el Z5 tuviera mala autonomía ... pero no sólo es mi propia experiencia, date una vuelta por el subforo del Z5 y verás que lo que tu dices contradice a la realidad.

Y en cuanto al XZ, lo tengo hace ya un mes y no solo ha mejorado en todos los aspectos frente al Z5, sino que ha vuelto a la autonomía del Z3 (o quizá la mejore), de hecho en general estoy bastante de acuerdo con este análisis, aunque hay cosas con las que no, por ejemplo yo estoy obteniendo entre 7:30 y 9 horas de pantalla en cada ciclo de carga, en cuanto a las fotos salvo que sean en extrema oscuridad (donde un sensor con menos megapixel pueda tener más luminosidad) las fotos son muy buenas mejorando al Z5, etc ...
A ver si ahora no puedo dar mi opinión por si ofendo a alguien que idolatra a una maca haciéndole ver la realidad... cuando se hace en este subforo con otra marca en concreto se apoyan ese tipo de comentarios, y no me refiero a Apple. Me baso en mi propia experiencia, como en todas las críticas que hago a todos los terminales, y sinceramente, para mi el Z5 fue una decepción mayúscula, no tanto como el Compact, pero lo fue. A otras marcas se les ha dado palos por recubrir con ese material (o similar) el aluminio o el cristal, no entiendo porque en Sony debería ser diferente. En mi caso, el 810 era un horno en ambos Z5, y las quejas de lag son visibles tanto en el foro del Z5 como en el del Compact, sobra empezar a poner enlaces ya que no van a desaparecer dichos hilos por arte de magia. Pon en Google "Z5 lag" y la primera página que sale es HTCMania, seguida de varios hilos de XDA y Reddit. No me invento nada ni me contradigo, otra cosa es no querer verlo. Quizás haya mejorado en ese aspecto con las actualizaciones, pero recuerdo que cuando salió el foro estaba lleno.

La cámara en condiciones de muy buena luminosidad estaba bien (como cualquier móvil de gama alta-media hoy día), al igual que la estabilización de vídeo que sí estaba por encima de la competencia, pero es que el modo automático y el procesado sigue siendo igual de lamentable que hace años... creo que ya han tenido tiempo suficiente para corregir esos errores, es imperdonable que siempre fallen en lo mismo cuando podrían tener la mejor cámara del mercado. Y decir que es mejor cámara que la del S6 o la del LG G4...

Que el XZ mejore al Z5 no me parece un logro sinceramente, faltaría más siendo el buque insignia después de el desliz del X y con el tiempo que lleva en el mercado el Z5. Tarde y mal. Es una opinión tan respetable como cualquier otra, hasta que otro no tiene más argumento que el insulto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 08:33:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Este zawok se piensa que somos imbéciles o retrasados.
Si pones eso en el buscador sale algún caso aislado, y cuesta encontrarlo.
Anda busca en Google iPhone lag, lg lag, s7 lag etc..
El z5 fue el mejor y más completo del 2015
No había nada mejor que el 810
Y la mejor camara del año pasado.

Lo del.rollo del procesado se lo creen 4 pardillos de turno, los xperia tienen el mejor procesado del mercado, saca la foto realista, si quieres ver mierda de procesado para eso estan los iPhone y Samsungs que falsean las fotos con filtros y se ven saturadas e irreales

Última edición por Lord1900 Día 11/11/16 a las 10:03:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 10:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /