|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos , pues segun orange lo tengo para el dia 3 , ya comentare mis impresiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el jet black también. Día 11 dicen...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedi ayer , para recogida en tienda para el dia 3 me pone y pedido pendiente de preparacion , seguro que no tiene stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un iPhone 7 plus de 128GB pero estoy indeciso entre pillarme el brillante o el mate. Me gusta más el brillante pero no me gusta lo que estoy viendo referente a los rayones y las abrasiones.
Me gusta llevar el teléfono en una funda tipo calcetín y de pillarme el brillante, sí o sí le pondría un protector trasero. ¿Con cuál os quedaríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mate me lo pille sin saber los problemas que comentáis de rayones del brillante, fui el sábado a compararme el mio, y tuve los 2 colores en la mano, y a mi particularmente me gusto más el mate. El brillante hasta que no lo tienes en la mano, a mi me dio sensación de terminal de plástico (una vez lo coges ya no), y tenía una cantidad de huellas que asustaba (también es verdad que allí los tocan mucho).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en principio me entregan el Jet Black.
En 9to5Mac publicaron la experiencia de uso con él tras 20 días. El hombre es un poco suicida. Una cosa es no llevar funda y otra no llevar ni protector por detrás ni cristal templado ni nada de nada...viviendo al límite! ![]() https://9to5mac.com/2016/10/07/how-d...o-case-photos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde ayer, pero con funda no es lo mismo pero cualquiera lo lleva a pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace como dos semanas y lleva una funda transparente que hace notar que es el negro brillante y no mate, cero rayones y la verdad su se ve muy bonito! le he quitado un par de veces la funda y igual sigue muy bien, no se que tipo de mota o polvo sea el que lo raye pero de momento el mio va perfecto, eso si da pavor pensar en dejarlo tan s iquiera caer LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso lo mejor es llevar funda de meter y sacar. Yo todos mis móviles los llevo así, bien protegidos cuando no los usas y pudiendo disfrutar del tacto y el diseño siempre en las manos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y es espectacular. Tan espectacular que da pavor y parece que se va a rayar o estropear solo con mirarlo.
Le he puesto un skin de bestskinever y la verdad es que está muy bien. Al cabo de poco tiempo no te enteras que lo llevas puesto y estéticamente disfrutas del iPhone al 90% ya que perfecto no queda nunca. Lo malo que tiene es que para instalarlo hay que tener algo de maña y ajustarlo al milímetro. Yo por ahora lo llevaré con el skin y delante un cristal templado, sin funda. Le había comprado una fina transparente pero no me convence ponerle nada encima. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las de pegar por detrás que he visto que al quitarla se van las letras, se quedan pegadas en el plástico protector.
Al quitarla se queda en el protector las letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más exclusivos sin letras
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa que se le quiten las letras. Si le pasa una de dos, creo que me gusta más y si no es un fallo de Apple y me lo cambiarán así que no hay fallo jaja Compre una funda transparente pero al ponerla hace que parezca mate, que decepción... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IHW...rds=Adore+June Va muy bien, llevo usando esta marca en 2 note 4, una tablet y ahora en el iPhone, resiste muy bien el paso del tiempo y protege bien al estar un poco acolchada por dentro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo recomiendo, me he pillado un bumper y para la parte trasera del teléfono le he puesto un plástico de esos que venden como solo protección de rayazos, recortó el plástico por la zona de la cámara, ya que ahora mismo no hay de esos plásticos para el i7+, y listo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IHW...rds=Adore+June
Va muy bien, llevo usando esta marca en 2 note 4, una tablet y ahora en el iPhone, resiste muy bien el paso del tiempo y protege bien al estar un poco acolchada por dentro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Me ha gustado ese calcetín. Me convence mucho más esta idea que la de una funda carcasa. Lo que me da miedo es que se pueda rayar al sacar y meter tantas veces si entra arenilla o suciedad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo mejor es ponerle una funda, porque yo tengo el iPhone 7 Plus en Negro Brillante y a las dos semanas estaba la parte trasera con dos arañazos y no se me ha caído, solo del uso y de dejarlo puesto encima de la mesa etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||