|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como mínimo, sé que el mío ya ha pasado por eso, con lo que su placa base es 608 y la que petó era 506 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún argumento? Más allá de que lo tengas o lo hayas tenido, estaría bien dar alguna razón que apoye tu consejo.
A mi no me preocupa porque ya lo tengo en mis manos, pero a un potencial comprador le puede ayudar. En todo caso, que sería la vida sin emociones? , toca disfrutar de él y si no, pues buscar soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el comunicado oficial de LG por el bootloop: No lo recomendaría a nadie, bueno de hecho ya lo hago. Ni el G4 ni cualquier otro LG, ya es algo personal con la marca por la mala gestión que están realizando de todo el tema.http://www.androidauthority.com/lg-a...-fault-669603 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal que a mi me encantó pero te recomendaría el V10. Es un poco más caro pero mejor en varios aspectos... Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo lo acabo de comprar hoy, por 185 nuevo en eBay aunque tardara un poco en llegar. Con ese precio creo que era una oferta insuperable, nos vemos por aqie.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excepto por autonomía, la verdad que es un terminal excelente.
Ya verás como lo disfrutas. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún argumento? Más allá de que lo tengas o lo hayas tenido, estaría bien dar alguna razón que apoye tu consejo.
A mi no me preocupa porque ya lo tengo en mis manos, pero a un potencial comprador le puede ayudar. En todo caso, que sería la vida sin emociones? , toca disfrutar de él y si no, pues buscar soluciones.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejaron con mas dudas aun...jeje..pero si me parece malo estar con la incertidumbre que en cualquier momento caiga en muerte súbita..por el momento lo seguire meditando. Gracias pos sus consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que no hace falta argumentar mucho, si uno se pasa por el hilo de "Censo de afectados..." tiene la respuesta a la pregunta que pie a este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono me sigue pareciendo interesante y estaba pensando comprarlo. Sobretodo por la cámara + conectividad completa y porque ya no se hacen teléfonos de plástico y con batería extraíble (el LG G4 fue el último).
Pero eso que decís del bootlop y de la placa me hecha para atrás. ¿Hay alguna forma para identificar el teléfono antes de comprarlo y asegurarnos de que no vaya a tener estos problemas?
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono me sigue pareciendo interesante y estaba pensando comprarlo. Sobretodo por la cámara + conectividad completa y porque ya no se hacen teléfonos de plástico y con batería extraíble (el LG G4 fue el último).
Pero eso que decís del bootlop y de la placa me hecha para atrás. ¿Hay alguna forma para identificar el teléfono antes de comprarlo y asegurarnos de que no vaya a tener estos problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, aun siendo reacondicionado me parece un gran precio. En cualquier caso al comprar mediante PayPal estoy cubierto ante cualquier cosa rara que pueda surgir. Uno de los motivos por los que me he decidido por este es que de los pocos móviles de gama alta que tiene radio fm, aunque parezca raro para mi es un factor importante. El único pero que le encuentro es que es la versión de h810 (AT&T) y hay que rebuscar bastante para encontrar roms y métodos para rootear, pero bueno, todo es ponerse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro compañero te ha dado la respuesta, conocemos ese hilo, al que cualquier potencial comprador se dirige antes de nada, pero la cuestión de este hilo es otra, es determinar si merece la pena correr el riesgo de comprarlo. Al menos es lo que a mi me parece.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||