|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema descargando desde servidores tipo megaupload, rapidshare,...
Pues he estado probando a descargar aplicaciones y demas archivos pequeños desde servidores de este tipo y no hay manera. He usado el de serie y tambien el dolphin y siempre me da problemas, ya sea un error de conexion con el servidor, ya sea que la extension del archivo no es la correcta y lo descarga como .txt o .htm cuando sulelen ser del tipo .rar .zip o .apk, o se corta la descarga nada mas empezar y no se descarga nada solo unos bytes, ...
Tambien he probado tanto con la conexion wifi como con la de datos y persiste el problema. Y tambien he probado con los diferentes agents, cambiando entre android, default, desktop,... Alguien ha experimentado el mismo problema, es un problema del sistema android que no se lleva bien con este tipo de paginas o que? Que solucion hay? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando a descargar aplicaciones y demas archivos pequeños desde servidores de este tipo y no hay manera. He usado el de serie y tambien el dolphin y siempre me da problemas, ya sea un error de conexion con el servidor, ya sea que la extension del archivo no es la correcta y lo descarga como .txt o .htm cuando sulelen ser del tipo .rar .zip o .apk, o se corta la descarga nada mas empezar y no se descarga nada solo unos bytes, ...
Tambien he probado tanto con la conexion wifi como con la de datos y persiste el problema. Y tambien he probado con los diferentes agents, cambiando entre android, default, desktop,... Alguien ha experimentado el mismo problema, es un problema del sistema android que no se lleva bien con este tipo de paginas o que? Que solucion hay? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado tanto con la conexion wifi como con la de datos y persiste el problema. Y tambien he probado con los diferentes agents, cambiando entre android, default, desktop,... Alguien ha experimentado el mismo problema, es un problema del sistema android que no se lleva bien con este tipo de paginas o que? Que solucion hay? ![]() ![]() ![]() ![]() +1 el mismo problema excepto si uso Opera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el firefox para poder descargar ficheros alojados en esos servidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pensaba que era el unico que tenia este problema pero veo que no...
Es un alivio ver que el firefox si que los descarga, pero es una historia tener que ir copiando links y abriendo otros navegadores y demas. Ademas el firefox no esta muy currado de momento, no se que pasa. Pesa un huevo y va lento. Por cierto, tambien probe el skyfire y tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza otro navegador como opera o skyfire y solucionado.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera ( no el mini ) va de cine
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de android también me pasa, con el Dolphin HD me bajo sin problemas los de MU, el resto de servidores aún no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me quedo con el opera, es mas liviano, rapido que el firefox y de momento se lo traga todo.
Muchas gracias por vuestra ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en el mismo problema. Por lo que he probado solo me pasa con el navegador de serie. Otra cosa que me ha llamado la atencion, es que este problema es nuevo. Durante la primera semana que tuve el telefono no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el firefox solo para descargar y contentisimo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas, probad a instlar del market una app que se llama Doenload all files. Trabaja en segundo plano y no la tendreis quw ejecutar nunca, tan solo descargar tal y como lo esteis intentando hacer ahora
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Funciona. Se acabaron los problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||