ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/16, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Rom sMIUI Redmi Note 3 Pro Kenzo Version - Enlace Actualizaciones

sMUI toma por base las Roms que van publicando en Xiaomi.eu, pero puliendo aún más y permitiendo configurarla a nuestro gusto. Así, se puede tener Miui limpio (com Google Play y poco más) o bien añadirle Mods u otras opciones que nos interesen. Por lo general, en el desplegable, hay una opción con una estable y las de desarrollo. Es una buena manera de tener las Rom de Miui.eu sin tanta morralla. Usadla bajo vuestra responsabilidad. Aquí va el enlace para el Redmi Note 3 Pro versión Kenzo. Saludos y a disfrutar!

http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...dMi+Note+3+Pro

Última edición por Rotofonfedro Día 09/11/16 a las 19:01:57.

Viejo 09/11/16, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
Estoy en experiencia nexus 10.1 para instalar esta que pasos tendría q seguir?
Viejo 09/11/16, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmanumanu Ver Mensaje
Estoy en experiencia nexus 10.1 para instalar esta que pasos tendría q seguir?
Pones el .zip en la sd, entras a twrp, wipes, instalas, limpias cache, dalvik y a disfrutar
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: redmi pro
Cambie firmware y kerner no hay problema?
Viejo 09/11/16, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmanumanu Ver Mensaje
Cambie firmware y kerner no hay problema?
ojo, te bloquea el bootloader, debes flashear con el twrp de jamflux obligatoriamente
y seguido de la rom mete el supersu 2.78

al flashear se borra la mem interna
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Pones el .zip en la sd, entras a twrp, wipes, instalas, limpias cache, dalvik y a disfrutar
Exacto @manuelmanumanu, te descargas la Rom que prefieras, Stable O Developer de desarrollo (se actualiza). Si no eres de andar a cambiar Roms, te recomiendo que te descargues una estable.
En cuanto a las opciones, según he probado en el Redmi Note 2 (hay sMiui para muchos modelos), pon las mínimas, pues algunas ya las descargarás mejor desde el Google Play y las pones a tu gusto.

Es decir: en la parte de arriba selecionas la Rom y dejas lo del GPS y Reloj tal como está (salvo que no quieras el reloj en el centro, que lo puedes cambiar). Ya en la parte medio baja de opciones (CHOOSE YOUR MODS), yo le dejaría marcado sólo esto:

* Install Adblocker (evita anuncios y funciona bien)

* Dont overwrite RecoveryCheck this to keep your Recovery untouched.

Para que no te cambie el Recovery.

* Wipe Dalvik/ART CacheThis will wipe all important Caches on your device!

Para que cuando acabe de flashear la Rom te vuelva a hacer Wipes y... todo limpito!

Para flashear, una vez tengas la Rom, es como te dice el amigo @santiago.pintos:

Wipe a todo excepto a la microSd. Yo desde luego, siempre hago así: descargo el .zip al ordenador y empleo un lector de tarjetas para microSd (o bien desde el teléfono también podrías copiarla a la microSd, aunque lo veo más coñazo)... Reinicias otra vez en Recovery TWRP, bscas la Rom e instalas y listo.

Ah, una cosa importante: después de elegir la Rom, marcar las opciones y tal, anota el número de "Tú Descarga" y verifica que coincide y es para tu modelo. Es fácil. Así, con esta parrafada, ya queda explicado para posteriores probadores. LOjo, que las SMiui me parecen una muy buena opción para gente que no quiere o no puede ponerse a trastear con Roms. Al fin y al cabo, sigue siendo Miui, aún más pulida, va bien y... tiee el añadido de que conserva la cámara nativa, algo importante! Salud y a disfrurtar

Última edición por Rotofonfedro Día 09/11/16 a las 23:59:28.
Viejo 09/11/16, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
sMUI toma por base las Roms que van publicando en Xiaomi.eu, pero puliendo aún más y permitiendo configurarla a nuestro gusto. Así, se puede tener Miui limpio (com Google Play y poco más) o bien añadirle Mods u otras opciones que nos interesen. Por lo general, en el desplegable, hay una opción con una estable y las de desarrollo. Es una buena manera de tener las Rom de Miui.eu sin tanta morralla. Usadla bajo vuestra responsabilidad. Aquí va el enlace para el Redmi Note 3 Pro versión Kenzo. Saludos y a disfrutar!

http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...dMi+Note+3+Pro
Ya hay un post de esta ROM... Además se creó hace unos días otro parecido que se cerró por repetido...
Salu2!
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
Ya hay un post de esta ROM... Además se creó hace unos días otro parecido que se cerró por repetido...
Salu2!
Vaya, ya no sé ni lo que hago. Disculpad entonces!
Viejo 09/11/16, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, ya no sé ni lo que hago. Disculpad entonces!
Nada hombre, gracias a ti que te preocupas, aunque a veces todos metemos la pata
Salu2!!
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Nonamed , si ves que tal y para no duplicar hilos, disculpad por el enlace y (si existe otro y furrula convenientemente) puedes borrar el mío. Una vez más, disculpas. Uno se pierde entre tanta maraña de información!
Viejo 09/11/16, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Sin problema, desconozco si existe otro, si es así, ponedlo, me mencionáis y lo enlazamos.

Gracias.
Viejo 09/11/16, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Nonamed , creo que puedes dejarlo, si acaso, porque este es nuevo y, a lo mejor va bien. Si no es así, lo enlazas y punto. El caso es que yo tampoco doy encontrado el otro, por lo queee... Gracias!

Última edición por Rotofonfedro Día 09/11/16 a las 21:16:11.
Viejo 09/11/16, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nesherben Ver Mensaje
ojo, te bloquea el bootloader, debes flashear con el twrp de jamflux obligatoriamente
y seguido de la rom mete el supersu 2.78

al flashear se borra la mem interna
Sí, antiguamente pasaba esto con las de Miui.eu (que es en lo que se basa sMiui, pero limpiando más). Ahora bien, creo que ya hace meses, surgiera esta polémica y creo que no ahora bloquean... Peroooo, hay que enterarse bien antes o preguntarles directamente, pues no lo sé al 100%. Si encontráis algo reciente, avisad!

De todas maneras, lo que comentas de flashear el SuperSU después de flashear la Rom es así, sí señor! Un saludo
Viejo 09/11/16, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Sin problema, desconozco si existe otro, si es así, ponedlo, me mencionáis y lo enlazamos.

Gracias.
@Nonamed , creo que puedes dejarlo, si acaso, porque este es nuevo y, a lo mejor va bien. Si no es así, lo enlazas y punto. El caso es que yo tampoco doy encontrado el otro, por lo queee... Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231490
Estaba en la segunda página, tampoco había que buscar mucho
De todas formas, está un poco muerto ese hilo... @nesherben @Rotofonfedro deciros que ya NO borra la memoria interna, como sí pasaba cuando el TWRP de Jamflux salió, ya que fui yo el que probé el cambio de CM13 a MIUI 8 y me borró la memoria interna... Pero ya no lo hace...
Además, os veo un poco peces, pero no hace falta flashear SuperSU, se flashea sólo con la ROM...
Otra cosa que me he dado cuenta es que el primer arranque, se apaga al instante al aparecer el logo (SuperSU), parece que arranca normal... Pero se queda, debéis pulsar power por varios segundos y en este 3º reinicio ya sí arranca...
Salu2!!!
PD: No sé si es que pruebo muchas ROMs, pero me están mandando algunos MPs en xda diciendo que ya que ven que pruebo muchas ROMs... y me piden consejo Me hace sentirme como un experto
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231490

Además, os veo un poco peces, pero no hace falta flashear SuperSU, se flashea sólo con la ROM...
Otra cosa que me he dado cuenta es que el primer arranque, se apaga al instante al aparecer el logo (SuperSU), parece que arranca normal... Pero se queda, debéis pulsar power por varios segundos y en este 3º reinicio ya sí arranca...
Salu2!!!
PD: No sé si es que pruebo muchas ROMs, pero me están mandando algunos MPs en xda diciendo que ya que ven que pruebo muchas ROMs... y me piden consejo Me hace sentirme como un experto
Gracias. De todas maneras, yo con 5 Redmi Note 2 de mis amigos, el pasado invierno, ya le vi bastante el tranganillo al asunto sMiui. Y por supuesto que el SuperSU venía incluído con la Rom. Lo que no entiendo es algo que dices: ¿dices que con el TWRP de Jamflush que tengo instalado o con el 3.0.2 que hay para descargar en el hilo de la Resurrection Remix el TWRP no borra la memoria interna, es decir un Wipe data? ¿Es eso lo que quieres decir, hablas del Kenzo?. Explícalo, por favor. Y muchas gracias!

Última edición por Rotofonfedro Día 10/11/16 a las 00:03:23.
Viejo 09/11/16, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, y una cosa más... A mi ya me sonaba que flaseando las Miui.eu y sus derivados (como esta sMiui) ya hace tiempo que no se volvía a bloquear el Bootloader. En Miui.eu y, por añadido, la sMiui, creo que no se rebloquea y... @santiago.pintos creo que aquí lo pone bien claro. El post aún no tiene un mes. Yo interpreto que no rebloquea, ¿qué pensáis?. Ahí os va el link (es del 14 de Octubre pasado):

https://xiaomi.eu/community/threads/6-10-13.35585

No possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu release
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. De todas maneras, yo con 5 Redmi Note 2 de mis amigos, el pasdo invierno, ya le vi bastante el tranganillo al asunto sMiui. Y por supuesto que el SuperSU se flasheaba inmediatamente después de la Rom. Lo que no entiendo es algo que dices: ¿dices que con el TWRP de Jamflush que tengo instalado o con el 3.0.2 que hay para descargar en el hilo de la Resurrection Remix el TWRP no borra la memoria interna, es decir un Wipe data? ¿Es eso lo que quieres decir?. Explícalo, por favor. Y muchas gracias!
Creo que cuando dice memoria interna se refiere a la carpeta System
Viejo 09/11/16, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, y una cosa más... A mi ya me sonaba que flaseando las Miui.eu y sus derivados (como esta sMiui) ya hace tiempo que no se volvía a bloquear el Bootloader. En Miui.eu y, por añadido, la sMiui, creo que no se rebloquea y... @santiago.pintos creo que aquí lo pone bien claro. El post aún no tiene un mes. Yo interpreto que no rebloquea, ¿qué pensáis?. Ahí os va el link (es del 14 de Octubre pasado):

https://xiaomi.eu/community/threads/6-10-13.35585

No possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu release
Gracias ahora solo me falta saber si es compatible con el twrp de zxc y me pondré a flashear, ya que ellos recomiendan otro, aunque supongo que no debería darme problemas
Viejo 09/11/16, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
ARASTANUS ARASTANUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony ericson st21/Moto 'G'
Tu operador: TELCEL
Que tan buena es esta ROM en rendimiento de batería?

Viejo 10/11/16, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ARASTANUS Ver Mensaje
Que tan buena es esta ROM en rendimiento de batería?
Yo con el Redmi NOte 3 Pro Kenzo aún no he probado ninguna. Ahora mismo creo que puedes escoger 2 estables y 3 de Desarrollo. El consumo será similar, imagino, a cualquier Miui.eu, digo yo. A mi aún me queda una buena bodega de Roms sMiui a la carta que guardé estes meses pasados para los Redmi Note 2 de los amigos. Y, excepto en el de una amiga, que le puse una sMiui que tenía un bug y no podía ver los SMS, todas las demás funcionaron perfectas (después borré la Rom y descargué otra y cuando actualizaron, desapareció el fallo, como en cualquier Rom, vaya). Y decir también que, cada teléfono, incluso del mismo modelo es un mundo y las Roms que no dan fallo en el mío pueden dar alguno en el tuyo. La razón es simple: el hardware varía (unos llevan la memoria de una marca, la cámara de otra, etc). Por eso a veces, hay incompatibilidades. De hecho, había 3 modelos diferentes de fabricantes de pantalla en el Redmi Note 2 y había diferencias entre ellas. Yo lo ví. Tuve 5 de ellos en mis manos. Ah, para flashear estas Roms sMiui es muy útil el manual de flasheo de @FrankSATI que está en el subforo de Roms del Redmi Note 2... Echadle un vistazo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /