|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es un ejemplo de lo que os digo (y mira que no soy de poner capturas ni comparar..pero no es normal)
Hoy ni he usado el Bluetooth, ni Localización, ni NFC ni nada....y sincronización desactivada, por supuesto!! Que locura tener la sincronización en un S6!! ![]() ![]() Screenshot_20161108-152750.jpg Screenshot_20161108-152827.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es mi día a día más o menos probando casi todas las Stocks...y vaya, no uso nada fuera de lo común...en mi Nexus 5 tenía lo mismo y me duraba más (lástima que se me rompió, lo echo bastante de menos en el uso cotidiano..)
Así que a ver si rooteo ahora en un ratillo y noto mejoría!! Alguna ROM en especial recomendada?? Ahora me leeré todo el subforo para poner todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro va bien pero noto un poco de lag y no es lo mismo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En sistema y aplicaciones es otro mundo.
La cámara del mi va bien pero no la he probado mucho, pero samsung es lo mejor que hay. Batería dura algo más pero nada del otro mundo. También es verdad es que con este no tengo que hacer nada para que dure 5 horas con el samsung 100 viergerias. El mi5 es muy superior al s6. Claro la pantalla mejor la del s6 la cam pues no he probado bien pero va muy bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de Fabrica y la bateria me llega a unos dos días como maximo.. uso normal, whatsapp, youtube, llamadas, SMS..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un buen consumo,debido a tener cobertura genial,hay van las capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé...es una duda que siempre he tenido.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una duda que siempre he tenido (y no la comento por crear debate o criticar, para nada, es por simple información) por qué dejáis el teléfono en modo avión por la noche??? Quiero decir, para dejarlo así por qué no lo apagáis directamente?? Yo cuando no cargo el teléfono por la noche lo dejo en 2G, sin sincronización y las llamadas importantes con sonido, de esta forma no me gasta casi nada pero sigo estando conectado...en cambio si lo dejo en modo avión ni me llegan llamadas, ni WhatsApps ni nada...para qué dejarlo así? Para eso lo apago..no??
No sé...es una duda que siempre he tenido.. ![]() Cuando duermo no quiero que suene ni sincronice nada. Si alguien me necesita a las 4 de la mañana tendrá que esperar un par de horas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una duda que siempre he tenido (y no la comento por crear debate o criticar, para nada, es por simple información) por qué dejáis el teléfono en modo avión por la noche??? Quiero decir, para dejarlo así por qué no lo apagáis directamente?? Yo cuando no cargo el teléfono por la noche lo dejo en 2G, sin sincronización y las llamadas importantes con sonido, de esta forma no me gasta casi nada pero sigo estando conectado...en cambio si lo dejo en modo avión ni me llegan llamadas, ni WhatsApps ni nada...para qué dejarlo así? Para eso lo apago..no??
No sé...es una duda que siempre he tenido.. ![]() Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien sabe como se puede bajar la resolución a 1080p sin tener efectos secundarios?
Lo digo por el tema del ahorro de batería. Por ejemplo, en el Honor 6 lo se puede hacer en los mismo ajustes del teléfono, ya se que en este no, pero a lo mejor alguien sabe algún truquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app. Pero solo te la baja en aplicaciones y tal. El problema que se en las app te lo baja y lo demás no. Y estar todo el día cambia do de resolución A Mi en particular me revienta la vista....
Lo que necesitas es cortar procesos de la puta capa de Samsung y todos los que puedas. Y cuando sepas que no vas a usar el móvil por ello en modo ahorro. Y la cobertura es de lo más importante ya que si no hay se funde vivo. Cuando iba en coche lo ponía en modo ahorro y gastaba muchísimo menos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. No piensen que lo hago por Joder.
Pero esto e solo que me a hecho el mi5s de stock con bien de brillo y todo a full menos GPS. ![]() Le queda un 5x100 Al que le preocupe el tema batería de verdad le digo que venda el s6 por 200e y pille un mi5. 10 veces las potente y 2 días y 6 horas de pantalla. Es todo la capa de Samsung es una mierda muy gorda. Bueno y del pésimo receptor de cobertura y demás que tiene. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. No piensen que lo hago por Joder.
Pero esto e solo que me a hecho el mi5s de stock con bien de brillo y todo a full menos GPS. ![]() Le queda un 5x100 Al que le preocupe el tema batería de verdad le digo que venda el s6 por 200e y pille un mi5. 10 veces las potente y 2 días y 6 horas de pantalla. Es todo la capa de Samsung es una mierda muy gorda. Bueno y del pésimo receptor de cobertura y demás que tiene. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |