|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece?
Pues mirar, he ido a Orange, y me ofrecen con migración, un HTC Desire por 194Euros, esta bien el Desiré a ese precio?
Yo creo que si, porque la tarifa que me he cojido es Ardilla 8. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el desire por ese precio es un abuso,puedes sacarlo por 59€.Mi hermano hace un mes + o - ,desire por 59€ , tarifa ardilla 8 y 8 € en datos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo saqué en enero por 50 euros entregando un movil viejo en the phone house. No digo que vayas a the phone house pq hay que tener mas cuidado con ellos que con nadie, pero ese precio es un timo en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo amago,y luego apretando tuercas a tu compañia,lo sacas gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavo explicamelo, esa es la tarifa que quiero, y me gustaria sacarmelo por ese precio :P |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.
seis meses mas o menos tiene mi desi. portabilidad de vodafone a yoigo, tarifa del ocho, lo tenian por cincuenta y tantos euros, al ser colega el que tiene la tienda me lo saco gratis. con una portabilidad tienes la desire s por 139€, esto es mirando su pagina web. mira un poco, me parece que se han pasado con el precio. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me he sacado el Incredible S haciendo contrato nuevo con Yoigo y sólo una tarifa de datos de 8€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio (y más barata) buscando muy muy poco en internet te la compras libre y te vas al operador que quieras sin tener permanencia, y te vas cuando quieras, o con yoigo te la sacas mucho mas barata de desire S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio me parece muy alto, a mí me ha salido por 21€ con Yoigo a través de TPH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en the phone house,con yoigo dando dos moviles la saque po 59€ con la trifa del 8 y el bono internet de 8€.
Pero si quieres echa un vistazo a esta web: http://www.tutiendamovil.com/yoigo/i...vil=HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece exagerado, yo me compre el mio de 2º mano por 180€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en the phone house,con yoigo dando dos moviles la saque po 59€ con la trifa del 8 y el bono internet de 8€.
Pero si quieres echa un vistazo a esta web: http://www.tutiendamovil.com/yoigo/i...vil=HTC_Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo saque a orange en abril por 49€ + 12€/mes + internet gratis un año
|
||||
|
||||
|
por casi 200 euros como te hacen pagar, mejor pillatela por el foro o por segundamano pero nueva o seminueva , la liberas y a cacharrear.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
un N80 q medio mi hermano me dieron 20€ otro N80 q tenia yo 20€ y un N95 65€ 20+20+65+10cheque de la web=115-170€ con yoigo y tarifa del 8=55€ Se q si vendia por mi cuenta los moviles a lo mejor sacaba algo mas pero no tenia paciencia. PD:En TPH te obligan a dejar una fianza de 50€,si te echas atras de la porta,se la quedan,los moviles q vendas no te dan el dinero en metalico,te hacen un cheque por su valor pa gastes en sus tiendas.Lo tienen bien montao estos pero es la unica manera de comprar sin q te salga por un ojo de la cara |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pillas tarifa de datos seguro que casi te lo regalan o te hacen pagar muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé en Yoigo por 59-60 euros,y pago 20 al mes,internet incluido,1 funda de regalo y 3 meses de internet gratis,q no te timen compi!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||