Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/16, 01:59:15
Array

[xs_avatar]
RELINK RELINK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon1985 Ver Mensaje
Buenas, Relink. Te cuento mi experiencia.

Yo tengo windows 7 de 64 bits instalado.
Me llegó el móvil como a ti, y mi ordenador lo reconocía como RELINK HS-USB QDLoader 9008 (COM3), y tampoco me lo reconocía Miflash beta (el otro Miflash me lo reconocía, pero me daba error al intentar flashearlo).

Lo probé en varios PCs, unos con windows 7 y otros windows 10 y seguía el Miflash sin reconocerlo.

Hasta que probé, en vez de darle a "botón de subir volumen" y "botón de encender" a "botón de bajar volumen" y "botón de encender", para que entrara en modo Fastboot (y no pasar por la pantalla esa en la que tienes que darle a "download"). Así me lo reconocío Miflash, pero no Miflash beta (importante, la versión beta seguía sin reconocerme el terminal). Y entonces es cuando le di a "flash" y maravilla...

Un saludo.

Hola.

Sí, así lo hice ayer por la tarde y lo conseguí, en el modo Fastboot.
Así que leyéndote ahora me doy cuenta que fue por eso. De todas formas muchas gracias por tu respuesta.

Después de varios intentos y alguna desesperación dimos con la tecla, y ahora podemos disfrutar del teléfono en condiciones.

Seguro que también ayudaremos a alguien más.

Un saludo y gracias a todos.

Última edición por RELINK Día 31/10/16 a las 00:29:41.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
salva24c salva24c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Hola, sigo los pasos pero me aparece lo siguiente en Status de Miflash: " el nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos"

El móvil si me lo reconoce, me pone COM1

lo descomprimo en el directorio raíz y se me queda de la siguiente forma "miui_HM3SGlobal_V7.5.9.0.MALMIDE_a6387ab0b4_6 .0"

estoy un poco perdido lo intente también con la 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
salva24c salva24c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

mi problema es que no descargaba la rom del link que pone si no la que aparece en la web.

soy muy torpe

ya tengo la 8 funcionando de pm
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
@seryioo muchas gracias por el tutorial. Ya está funcionando el redmi 3s a la perfección. Grande.

Última edición por samcro22 Día 05/11/16 a las 11:05:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
jbenito jbenito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Una pregunta. Con esta guía se puede instalar MIUI 8, o solo la ROM que se indica en la cabecera?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jbenito Ver Mensaje
Una pregunta. Con esta guía se puede instalar MIUI 8, o solo la ROM que se indica en la cabecera?
Me respondo a mí mismo. SI, es para instalar la última versión oficial de MIUI 8.
Como en el inicio venía en el título la versión 7 me he despistado.
Lo he seguido y después de tener 300 ventanas abiertas con diferentes modos de flashear lo he conseguido con ésta.
He instalado la versión Global Stable. Voy a probar ahora la Developer, por eso de las actualizaciones semanales, a ver qué tal va.

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Llevo todo el día tratando de instalar la versión Developer oficial de MIUI.
Ayer instalé la Stable y sin problemas (según pienso tenía el bootloader desbloqueado). Ahora al instalar la versión estable, se me ha bloqueado el bootloader. Estoy intentando instalar la Developer y nada.
Ni instalando la ROM en la carpeta downloaded_rom y utilizando el updater, ni copiando la ROM como update.zip en la raíz de la memoria interna. Y por último, entrnado en el recovery (Vol+ y power) que sale un menú con unos botones en chino, ayer cuando le daba a download, según el manual, el móvil se quedaba en negro y el Windows me lo reconocía como Puerto, ahora tanto al darle a download como a recovery el teléfono se reinicia y arranca la ROM stable que tengo instalada.

Alguna idea de como instalar la versión developer? Ya no se me ocurren más ideas. Parece como si le hubiese desapareceido la opción de recovery y download al móvil tras actualizarlo a la versión 8 Stable.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
newbell newbell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Version de ROM

Saludos.

Soy nuevo aquí.
Recientemente compré Redmi 3S en GearBest y ahora me estoy encontrando con que de vez en cuando van apareciendo pop-ups con publicidad.
¿Hay algún motivo por el cual deberíamos instalar la v7.5.9.0 que se indica en este tutorial por encima de otra versión posterior como la v8?

Gracias por el tutorial!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 08:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final he conseguido acceder al modo EDL y poder instalar la ROM con MiFlash con uno de los ficheros de este video:
http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=5

En cuanto a lo de la publicidad que comentas, a mí me pasaba igual. Instalate la última versión de MIUI 8 (la oficial no es necesario desbloquear el bootloader) y te dejará de salir publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
anyelovper anyelovper no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola, alguien me puede ayudar a saber si ahora tengo un ladrillo o posibilidad de recuperar el Redmi 3S?

Resulta que llegué sin problemas al paso de flashear y cuando estaba flasheando me saltó un error que decía, "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: Max buffer sector is 256)

Lo intenté de nuevo pero nada, luego desconecté y lo volví intentar pero me salto un error que decía algo así como "critical error ... y no recuerdo bien lo que seguía pero recuerdo que tenía que ver con el flaheo.

Ahora no me enciende, se queda con el logo Mi todo el rato y puedo entrar en Fastboot pero si pulso Power + Volumen Up no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
jrd5962 jrd5962 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por anyelovper Ver Mensaje
Hola, alguien me puede ayudar a saber si ahora tengo un ladrillo o posibilidad de recuperar el Redmi 3S?

Resulta que llegué sin problemas al paso de flashear y cuando estaba flasheando me saltó un error que decía, "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: Max buffer sector is 256)

Lo intenté de nuevo pero nada, luego desconecté y lo volví intentar pero me salto un error que decía algo así como "critical error ... y no recuerdo bien lo que seguía pero recuerdo que tenía que ver con el flaheo.

Ahora no me enciende, se queda con el logo Mi todo el rato y puedo entrar en Fastboot pero si pulso Power + Volumen Up no hace nada.
Hola, si te aparece el logo de mi y entras en fastboot no tienes ningún ladrillo sólo que no arranca el sistema, prueba a poner el móvil en modo edl(emergencia) y vuelve a flashear con el mi flash, mírate tutoriales de como hacerlo y hazlo paso por paso con los drivers correctos y los archivos de la rom correctos ya que no todo vale.
Tendrías que poder revivirlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
Buenas, acabo de comprar el redmi 3s en aliexpress y me lo van a mandar con una rom falsa de ellos, si quiero poner la global estable sigo este tutorial? no a prescrito? quiero este móvil para mi padre y no quiero root ni nada por el estilo, solo una rom estable y que se actualice via ota.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
Jorge Martin 1975 Jorge Martin 1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
AYUDA posible brickeo 3s

Buenas tardes:

Estaba siguiendo el tuto y ocurrió un error que decia memoria insuficiente.Ahora solo entro al movil en fastboot o se queda con el logo mi fijo.

Intentando volver a poner la rom con mi flash me dice error no especificado 0x800...(remote critial partition not allowed)
He intentado de todo y sigo aqui estancado.
¿Alguna idea? El movil está sin sim y sin sd, aunque he intentado con ellas tb
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
Me ha funcionado perfectamente. Nunca había hecho ningún proceso de cambiar rom pero mi remi 3s venia con miui falso.

Muchas gracias por el tuto
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
Jorge Martin 1975 Jorge Martin 1975 no está en línea
Miembro del foro

Posible solución a los brickeos

Para los usuarios que como yo se hayan quedado atrapados en un bootloop (solo vereis o el logo MI, o pulsando en power y volumen + el fastboot)
Cuando intentamos flasear nos dice que el dispositivo está protegido, hay una posible solución aquí:
http://en.miui.com/thread-311827-1-1.html
usando un cable USB modificado que en teoría nos permite saltarnos esa protección y poder flasear correctamente. El cable se puede hacer artesanalmente,aunque yo he pedido uno hecho por 7 euros. En cuando llegue os cuento si he conseguido salir del loop.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
spirter spirter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G
He seguido el tutorial entero, tengo el siguiente problema en el Mi flash me reconocia COM10 he seleccionado la rom y lo he puesto al lío cuando la barra estaba entera verde aun seguía copiando archivos. El problema viene que ha saltado un error que no se encontraba un archivo especifico. he probado a encenderlo y aparece el logotipo de Mi pero me pide una contraseña (he probado PIN y desbloqueo de pantalla y nada) que ha podido pasar?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
velasco02 velasco02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jbenito Ver Mensaje
Al final he conseguido acceder al modo EDL y poder instalar la ROM con MiFlash con uno de los ficheros de este video:
http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=5

En cuanto a lo de la publicidad que comentas, a mí me pasaba igual. Instalate la última versión de MIUI 8 (la oficial no es necesario desbloquear el bootloader) y te dejará de salir publicidad.
podrias explicar un poco mas como lo has hecho?? tengo el mismo problema que tu, y el video que has puesto no funciona. No consigo hacer que el ordenador me vea el movil como puertoXX. Tengo todos los drivers instalados con windows 10 y con el tema de los controladores no firmados, y haciendo los pasos del tuto de este post cuando le doy a download desde el menu de las teclas amarillas me reinicia la rom, en vez de quedarse con la pantalla en negro. En modo fastboot no hace nada cuando lo conecto. Ayuda Please!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
rom

Buenas @spriter,

Estoy igual que tu. Compré el movil a Geekvida con miui8 falsa. Al verlo (versión acabada con 0.0) me decidí por la opción más fàcil en modo FASTBOOT. Seguí el tutorial ayer de @zzss2: Cómo instalar una Rom Oficial MIUI 8 mediante Mi Flash con Bootloader Bloqueado.

1- Instale APK sin problemas ( dando permisos de los controladores en mi pc con Win 8.1)
2- Ejecuté el archivo run.bat y conecté el móvil en FASTBOOT. Me salió el siguiente error:
FAILED run.jpg
3- No quise flashear para no joder el móvil.

Hoy he probado el tutorial de este hilo, con el objetivo de entrar en modol EDL ( Donwload) mediante Vol + y power.

1- Ejecuto el modo Download con el móvil conectado, se queda en negro y el Miflash beta detecta el puerto correctamente con COM5.
2- Directorio en miflas beta a la ROM V8.1.1.0.MALMIDI. Que por cierto costo un huevo bajarse desde la web de miui.
3- Empiezo a Flashear y todo correcto hasta que llega es siguiente mensaje: "error en el archivo dummy.bin"
dummy.jpg

4- Lo busco en la carpeta IMAGE y efectivamente, el archivo se encuentra en formato .img y no en .bin. Así que me pongo a buscar por Internet y encuentro esto: http://en.miui.com/thread-422057-1-1.html

5- Modifico el archivo y vuelvo a darle a REFRESH estando todavía el móvil conectado al pc, pensando que aún podría flashearlo...pero no puedo. No hace nada.

6- Apago el móvil y vuelvo a encenderlo en modo FASTBOOT dándole a posteriori al archivo RUN.BAT del primer método y ahora aparece esto:
FAILED 2 run.jpg

Efectivamente tengo el móvil bloqueado y sin acceso al modo OEM EDL.

7- Desesperado ya. Apago el móvil y pruebo de meterle EDL con Volumen + y Power sin tener conectado el móvil al pc. En este punto suspiro porque el móvil puede entrar pero cuando lo conecto al pc, para que lo detecte miflash para darle REFRESH, el móvil en vez de quedarse en negro como la primera vez, aparece el logo de MI y conecta con Android. Apareciendo el mensaje que muchos habéis visto:

IMG_20161201_002717.jpg

Así pues estoy igual que muchos del foro en REDMI3S. No tengo ni idea de que hacer ahora. No sé cuál es la clave. Muchos dicen que es el MEID y otros dicen que debe ser el de la cuenta de MI, que por cierto no he pedido. El móvil está en bootloop cuando lo conecto siempre al PC, es decir, que aunque haga recovery o Download en el modo Vol + y Power, vuelve aparecer el logo de MI y me pide la dichosa contraseña. He leído en el foro que al intentar poner 7 claves erróneas el móvil se reinicia, pero entiendo que a ellos se lo hizo porque después de una actualización por OTA incorrecta. En mi caso...y en el de otros...no creo que se reinicie correctamente si el flasheo ha tenido un error.

Así pues, sólo puedo entrar en modo FASTBOOT, pero para que Miflash detecte el móvil en algún puerto debo entrar primero al EDL, cosa que no puedo.

La única solución a esto es la del cable según el blog de alegrecompra, pero paso de hacerlo y creo que me doy por vencido. Mañana voy a un tienda a ver si pueden entrar en el modo EDL para flashear bien a la ROM Global.

No entiendo que ganas de complicar la vida, cuando con el MI5 y el REDMI 3 PRO se solvento todo por FASTBOOT con una instalación limpia. ( Gracias a los foreros de HTCmania). Pero esta vez me veo superado!.

PD: Quizá la cagada fué flashear con la ROM de miui 8 global estable. Por que todo iba perfecto hasta el dichoso archivo corrupto dummy.bin!!!

Última edición por Tolive Día 01/12/16 a las 01:22:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
tinideflow tinideflow no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Z
Modo download

Hola. Mi problema es que al activar el modo download el móvil se inicia como si nada, en vez de quedarse la pantalla apagada....
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 02:46:31
Array

[xs_avatar]
supertxorro supertxorro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: realme gt6 T
Tu operador: O2
Hola, pues yo estoy igual q tú @Tolive no hay manera de recuperar el telefono, me pasa como a tí, si intento entrar en el modo EDL me sale lo de la contraseña, tb acabando con el método este q pone aquí mismo el compañero @seryioo todo parecía ir bien pero me dio fallo q no encontraba un archivo, el caso es q ahora he metido varias contraseñas, primero la de la SIM de prepago q le había puesto para salsear, luego el MEID, luego otro número largo de varias cifras q habia mas a la derecha del MEID, el caso es q ahora me quedan 3 intentos y si no lo meto correctamente me dice q el telefono se borrara todos los datos.... casi q mejor no¿? o que¿? alguien sabe a q contraseña se refiere el puñetero telefono¿?

Tan solo comentar q tenia habilitado la huella dactilar, y como alternativa el patrón de desbloqueo, si en lugar de patrón hubiera puesto un código sería ese el q deberia de meterle ahora y como no tengo ninguno tengo q poner alguno "genérico" de Xiaomi.... joder q fastidio, me dan ganas de meterle los 3 intentos q quedan y q borre todos los datos... @Tolive tu tenias habilitada la huella dactilar antes del flasheo?

Gracias de todos modos a tod@s los q ponéis vuestro granito de arena para q se puedan solucionar los problemas de unos cuantos.

Saludos!!!

Última edición por supertxorro Día 01/12/16 a las 02:52:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 23:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /