|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Así lo he hecho y de momento fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el gear manager para conectar el gear s2? Se conecta pero me da FC cada cierto tiempo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a litear la rom? yo anoche me puse a borrar apps de la carpeta app y priv-app y al reiniciar me entro en bootloop, y no toque ninguna app que no supiera que es, o al menos eso creo. Habeis probado vosotros a borrar apps con titanium o el explorador de archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a litear la rom? yo anoche me puse a borrar apps de la carpeta app y priv-app y al reiniciar me entro en bootloop, y no toque ninguna app que no supiera que es, o al menos eso creo. Habeis probado vosotros a borrar apps con titanium o el explorador de archivos?
![]() Ahora no estoy con Miui. La probaré de nuevo esta semana y haré lo mismo a ver que pasa. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo luego cuando la deje de nuevo a mi gusto hago backup y vuelvo a litear poco a poco a ver que pasa, luego os comento a ver que tal... Sobre la app de calibrar la bateria ni idea
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le cargas al tope. Sin desenchufar le pretas al botón de calibrar la batería. Una vez calibrada desconectas el cargador. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
este paso son dos verdad?, 6-.Wipe cache/dalvick
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nachobelix pues lo he echo todo bien pero al reiniciar se me queda en la pantalla de samsung note 3 y no pasa de ahi.Luego el fix no me deja instalarlo desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada. Todo bien de momento. Titanium me ha funcionado bien.
GPS con un error de 9m. La app de aumento de volumen va bien. Comienzo el liteo. 😯 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tarda mucho la pantalla de carga negra con el simbolo de miui?. quiero creer que me aparece en chino como una especie de error y en el fondo la pantalla para creo que poder cambiar el idioma pero si le doy continuado al letrero pues se me reinicia.
Última edición por dsd18 Día 09/11/16 a las 00:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me a aparece esto cuando quiero abrir Tapatalk.
![]() Sigo las instrucciones pero no me aparece ninguna opción. ¿Cómo puedo acceder a los permisos de una aplicación del sistema? Le he dado 25.000 vueltas a todo y no doy con la opción. El caso es que la he visto... Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me a aparece esto cuando quiero abrir Tapatalk.
![]() Sigo las instrucciones pero no me aparece ninguna opción. ¿Cómo puedo acceder a los permisos de una aplicación del sistema? Le he dado 25.000 vueltas a todo y no doy con la opción. El caso es que la he visto... Salud. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha podido poner el navegador web de samsung en español?? me lo descargué pero me sale buscador chino también
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes la forma de ocultar las notificaciones en la pantalla de bloqueo? es decir, ponerlas privadas, solo he conseguido hacer que al desbloquear saga directamente para poner el pin, pero si pongo que no salga directamente salen las notificaciones y se ve el contenido, y quiero (si es posible) que se vean las notificaciones pero con el contenido oculto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||