|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno subo lo que tengo.
Después de una cantidad ingente de horas para sacar adelante unas cosillas al final desisto y quedan como pendientes. enjoy! IntroModRom [RC1] XXKF2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y voy a probar,a ver si tengo mas suerte con esta,sobre todo con la bateria,gps, y calentamiento.
Gracias por tu curro y Salu2!!! Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Piensa que al final son todas iguales, misma base, mismo kernel, mismo todo. El GPS debe ir como con cualquier otra rom con la misma base, modem y kernel, ni mejor ni peor. Y el consumo y calentamiento dependen de muchos factores. Normalmente es por alguna aplicación ajena al sistema que mantiene la cpu en frecuencias altas o que se mantiene en segundo plano evitando que el sistema entre en deep sleep, pero es ajeno a la rom. Léete bien el primer post y las recomendaciones. No metas morralla al sistema, haz lite la instalación para quitar apps que no utilizas y cuidado con instalar temas ajenos a la rom, aunque parezca que se aplica bien, algunos generan conflictos continuos que no se ven en primer plano, como VM shutdowns y demás y esto se bebe la batería. Cuidadín, cuidadín,... esto es android, Puedes flashear la rom, restaurar las apps y tener problemas, luego reflashear y volver a restaurar en las mismas condiciones y desaparecen. Vamos, que ni Iker Jiménez le daría explicación... en cualquier caso, suerte! Última edición por intronauta Día 04/07/11 a las 15:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dió fcs en ajustes(tanto en volumen como en brillo de pantalla),por lo demás (sin haber probado todo) rulaba muy bien.La volveré a descargar .
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Esto sube a pedales y tengo que salir, maldita sea, come on ONO!
Lo de la brújula es normal, apunta hacia donde estés orientado, pirata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tienes @intronauta animoooo. Hay que cerrar el emule y dejar los videos xxx para otros momebtos jeje gracias @rastafary por el theme y a intro por la rom. rastafary Te has pasado al lado oscuro?
Esperando estoy... Última edición por mikisb1 Día 04/07/11 a las 18:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
no, solo estoy por incordiar a @intronauta
jajaja
|
||||
|
||||
|
Ya la tienes @intronauta animoooo. Hay que cerrar el emule y dejar los videos xxx para otros momebtos jeje gracias @rastafary por el theme y a intro por la rom. rastafary Te has pasado al lado oscuro?
Esperando estoy... ![]() faltan 3 minutillos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta la fuente... cuanto la echaba de.menos... de momento perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, a flashear otra vez, jajaja
Que no paroooooo!! Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, voy configurando... y a ver que tal. La instalación lite me funcionado bien.
Me gusta el tema, y la tipografía. Se podría añadir desactivar datos desde las opciones de la cortinilla? |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y configurada y perfecta. va como un tiro.
Edit: acabo de darme cuenta que al marcar un numero de telefono no se escucha los pitidos caracteristicos, que supongo que seran utiles para ciertas llamadas en las que tienes que elegir una opcion marcando una tecla( como cuando llamas al servicio de atencion al cliente, de tu compañia de telefono? y otra cosilla, donde se graban las conversaciones? Última edición por jofran Día 04/07/11 a las 22:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y configurada y perfecta. va como un tiro.
Edit: acabo de darme cuenta que al marcar un numero de telefono no se escucha los pitidos caracteristicos, que supongo que seran utiles para ciertas llamadas en las que tienes que elegir una opcion marcando una tecla( como cuando llamas al servicio de atencion al cliente, de tu compañia de telefono? y otra cosilla, donde se graban las conversaciones? ![]() Las llamadas se graban en /sdcard/sounds/ y puedes reproducirlos por ejemplo con la app "Real Player" (busca por Recording XXX.amr) Última edición por intronauta Día 04/07/11 a las 22:41:51. |
|
|