|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos berreáis mucho y no disfrutáis de lo que tenéis.
Mi padre con su Moto G 1a generación y ni se inmuta: -Para qué cambiarlo, si enciende y carga y hace lo que quiero!. Sacarán el "T", lo compraréis, en 15 días: - Rumores sobre el nuevo OnePlus 4, todos berreando. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con el OP3 desde el principio y me encanta. Recientemente lo he vendido y por cambiar me he pillado por Amazon un axón 7 que me llegará el día 14. La verdad es que voy a dejarlo sin abrir haya que presenten el op3t, porque según lo que presenten igual decidido devolver el axón sin más abrir y volver a éste
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, leí esto http://www.elandroidelibre.com/2016/...noviembre.html
Soy nuevo en el mundillo de OnePlus y la verdad me está volviendo loco. Pedí mi móvil el día 4 y me dice que enviarían el 17 de este mes. Ahora no se que hacer, si cancelarlo y pedir el nuevo o ya quedarme con este, o cancelarlo todo e irme a por un Nexus 6p que es el que tenía en mente. Este me gusta porque es un bicharraco pero ya es que no se que hacer. Alguno de vosotros con experiencia me podría dar opinión de que hacer por favor?. - Cancelo OP3 y espero al OP3T ? - Cancelo OP3 y compro el Nexus 6p? - No cancelo nada y espero a recibir el OP3 ? Muchas gracias, toda sugerencia es bienvenida! ![]()
Última edición por javier81mad Día 09/11/16 a las 13:27:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré, voy a esperarme sí. He hecho una comparativa entre el Nexus 6p y el OP3 y bueno... lo pasa por casi todos lados el OP3 al N6p. Gracias por tu sugerencia!
|
||||
|
||||
|
Hay de nuevo stock del Oneplus 3. A mi me parece que tienen problemas de abastecimiento, pero que no van a parar la producción del 3 con el 3T
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual te esto además no es la primera vez que pasa según me han comentado! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pudo comprar casi desde el momento de la presentación, pero un mes y medio más tarde se pararon las ventas por la demanda. Del 9 de agosto al 12 de septiembre más o menos. Los primeros envíos tardaron como lo que está tardando el OP3 ahora, es decir, un mes. No se si esta vez harán lo mismo (qué se pueda comprar desde la presentación) pero en cualquier caso, y pensando en que NO se agote, desde el día de la presentación hasta que lo tengas podrá pasar tranquilamente un mes. Es decir, tenerlo a mitad de diciembre. Si hay retrasos, metiéndonos en Navidad, puede ser que tengas que esperar al 2017. Y eso, si no hacen como otras marcas, presentar y empezar las ventas en China e India, mercados potentes de 1+ y de OPPO. Saludos
|
||||
|
||||
|
El OP3 se presentó el 14 de junio de 2016.
Se pudo comprar casi desde el momento de la presentación, pero un mes y medio más tarde se pararon las ventas por la demanda. Del 9 de agosto al 12 de septiembre más o menos. Los primeros envíos tardaron como lo que está tardando el OP3 ahora, es decir, un mes. No se si esta vez harán lo mismo (qué se pueda comprar desde la presentación) pero en cualquier caso, y pensando en que NO se agote, desde el día de la presentación hasta que lo tengas podrá pasar tranquilamente un mes. Es decir, tenerlo a mitad de diciembre. Si hay retrasos, metiéndonos en Navidad, puede ser que tengas que esperar al 2017. Y eso, si no hacen como otras marcas, presentar y empezar las ventas en China e India, mercados potentes de 1+ y de OPPO. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale que ahora está " Ships within 6 days" :O :O y cuando yo lo pedí eran 4 weeks
Qué injusta es la vida jajajajaYa queda menos para el día 15 a ver qué pasa...
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he cancelado el mío, voy a pedir en Amazon un Nexus 6p para probarlo. Si me gusta me quedo con él y si no lo devuelvo y ya espero a ver que nos depara ese tal OnePlus 3T. No termino de fiarme mucho después de lo que os ha hecho OnePlus a la comunidad, eso si... es un telefonazo!. De todos modos os sigo leyendo, este hilo es DIOS, lo leo a diario como 8 o 9 veces
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he cancelado el mío, voy a pedir en Amazon un Nexus 6p para probarlo. Si me gusta me quedo con él y si no lo devuelvo y ya espero a ver que nos depara ese tal OnePlus 3T. No termino de fiarme mucho después de lo que os ha hecho OnePlus a la comunidad, eso si... es un telefonazo!. De todos modos os sigo leyendo, este hilo es DIOS, lo leo a diario como 8 o 9 veces
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EskriN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Sois unos jodidos "alucinaos", menudas movidas mentales os cascais. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nos ha hecho??? Hago esta pregunta por tercer vez en este hilo, no lo pillo, me pierdo noticias o la gente es muy susceptible?? 🤔
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me sumo a la pregunta, es más estoy contentísima con la comunidad de OnePlus, como que fue una de las cosas que tuve en cuenta a la hora de hacer mi elección XD
|
||||
|
||||
|
He leído en este mismo hilo mogollón de críticas diciendo que si os van a dejar de mandar actualizaciones, que si pasáis de ser el niño bonito a ser un 0 a la izquierda etc etc, no son movidas. Yo jamás he tenido un OnePlus y no lo conozco, solo conozco lo que leo aquí y punto.
No se que significa eso de "pardal". Saludos compis.
|
|
||||
|
||||
|
Es que 420 del Nexus 6p y encima en Amazon que te llega en nah! También me lo compraría XDD
Ya si eso me tendré que esperar el OP4 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |