|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría no nos molestamos en andar buscando temas. Yo por ejemplo no lo hago porque cada vez que actualizo la ROM (que es cada semana) tengo que volver a aplicarla. Al final es un coñazo.
El otro problema es que todavía no vi un tema que me guste, pero tampoco he buscado lo suficiente. Ya que estoy aprovecho para preguntar... Es posible modificar un tema que ya existe? (el .mtz o lo que sea) Lo que quiero más concretamente es poder traducir algunos elementos que salen en la pantalla de bloqueo, como los nombres de los días y así. ![]() Yo ahora llevo este: ![]() ![]() ![]() Se llama Eureka 8 pro, pero tanto el nombre de los días como el formato de la fecha (MM/DD) no vienen traducidos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis el propio .mtz lo podeis descomprimir con el 7zip y ver todo lo que hay dentro. Tema de textos y demas os tocara rebuscar un poco pero suele ser asequible segun que casos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría no nos molestamos en andar buscando temas. Yo por ejemplo no lo hago porque cada vez que actualizo la ROM (que es cada semana) tengo que volver a aplicarla. Al final es un coñazo.
El otro problema es que todavía no vi un tema que me guste, pero tampoco he buscado lo suficiente. Ya que estoy aprovecho para preguntar... Es posible modificar un tema que ya existe? (el .mtz o lo que sea) Lo que quiero más concretamente es poder traducir algunos elementos que salen en la pantalla de bloqueo, como los nombres de los días y así. ![]() Pues a ver si alguien nos echa una mano. Creo que a @Schnedi se le daba bien eso de crear temas, igual sabe si hay alguna forma de traducirlos.
![]() Es un coñazo la verdad. la mayoría de "widgets" usan imágenes para el reloj, fecha, etc. Un ejemplo: • Descargamos un "widget" para la pantalla de bloqueo. • Descomprimimos el MTZ (se puede renombrar a ZIP para descomprimir). • Veremos un archivo "Lockscreen". • Le añadimos la extensión ".ZIP". • Descomprimimos. • Y dentro habrá una carpeta "Advance". • Dentro de esta, veréis carpetas con las imágenes para la hora, fecha... Si se quiere traducir. • Se hacen las imágenes con los nombres. • Se reemplazan. • Se comprime el archivo "Lockscreen'. • Se le borra la extensión ".ZIP". • Se comprime el archivo principal "MiWidget.zip". • Se cambia la extensión a "MTZ". Última edición por Schnedi Día 05/11/16 a las 11:29:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un coñazo la verdad.
la mayoría de "widgets" usan imágenes para el reloj, fecha, etc. Un ejemplo: • Descargamos un "widget" para la pantalla de bloqueo. • Descomprimimos el MTZ (se puede renombrar a ZIP para descomprimir). • Veremos un archivo "Lockscreen". • Le añadimos la extensión ".ZIP". • Y dentro habrá una carpeta "Advance". • Dentro de esta, veréis carpetas con las imágenes para la hora, fecha... Si se quiere traducir: se hacen las imágenes con los nombres, se reemplazan, se comprime el archivo, se le borra la extensión, se vuelve a comprimir y se cambia la extensión. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un coñazo la verdad.
la mayoría de "widgets" usan imágenes para el reloj, fecha, etc. Un ejemplo: • Descargamos un "widget" para la pantalla de bloqueo. • Descomprimimos el MTZ (se puede renombrar a ZIP para descomprimir). • Veremos un archivo "Lockscreen". • Le añadimos la extensión ".ZIP". • Y dentro habrá una carpeta "Advance". • Dentro de esta, veréis carpetas con las imágenes para la hora, fecha... Si se quiere traducir: se hacen las imágenes con los nombres, se reemplazan, se comprime el archivo, se le borra la extensión, se vuelve a comprimir y se cambia la extensión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a la barra de notificaciones negra que no salen las letras en blanco? Es fallo del tema o cual es el problema?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones de @Schnedi (mil gracias otra vez), he traducido la pantalla de bloqueo de Dark Note V8. No he tocado el resto de cosas del tema ya que no las uso para nada, solo aplico la pantalla de bloqueo, así que no sé qué más hay por allí. Por si a alguien le interesa dejo aquí el enlace para descargarlo:
https://www.dropbox.com/s/oycwqa16zo...0V8.1.mtz?dl=0 Más concretamente, los cambios son:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de temas, alguno ha probado uno de estilo iOS? Cuál sería el más parecido?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones de @Schnedi (mil gracias otra vez), he traducido la pantalla de bloqueo de Dark Note V8. No he tocado el resto de cosas del tema ya que no las uso para nada, solo aplico la pantalla de bloqueo, así que no sé qué más hay por allí. Por si a alguien le interesa dejo aquí el enlace para descargarlo:
https://www.dropbox.com/s/oycwqa16zo...0V8.1.mtz?dl=0 Más concretamente, los cambios son:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Pone que no se soportan temas de terceros... Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería ponerme ese tema, pero al descargarlo/importarlo a temas y luego darle a aplicar, me da error... Os dejo captura de lo que me pone, si me podéis dar la solución...
Pone que no se soportan temas de terceros... Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema Eureka 8 pro está bastante chulo también
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner temas de terceros te tienes que apuntar en la web de desaroyador de xiaomi. Tardan unas horas en aceptarte y entonces ya te dejara meter temas de terceros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. No tengo ni idea de como se hará, pero vamos que si es eso, muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún ta que agrande la fuente de la barra de notificaciones.dicen que algunos lo agrandan pero yo he probado un montón y todos igual y me parece demasiado pequeños icono de batería el reloj .etc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||