|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimos de polémica creo que acá se trata más de trucos que de la ROM semanal en cuestión...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los aportes para que cada uno pueda mejorar si quiere, su experiencia de usuario con la rom, bienvenidos sean.. No crees? Aunque son para ti trucos como bien dices... Los trucos no tienen trabajo ni horas. En fin, tomé el relevo de este hilo de rom Eu con cierta ilusión... Puede que tengas razón, quizás no merezca la pena compartir esos trucos...Gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
Los aportes para que cada uno pueda mejorar si quiere, su experiencia de usuario con la rom, bienvenidos sean.. No crees? Aunque son para ti trucos como bien dices... Los trucos no tienen trabajo ni horas. En fin, tomé el relevo de este hilo de rom Eu con cierta ilusión... Puede que tengas razón, quizás no merezca la pena compartir esos trucos...Gracias por la aclaración
![]() ![]() Yo hace rato compartí mi experiencia con la última semanal y absolutamente nadie le dio importancia, más bien están preocupados de lograr más vida útil a la batería... Creo yo, que lo justo sería un hilo para la semanal de Xiaomi.eu y otro hilo para sacar provecho, considerando que estoa agregados no necesariamente tengan que ser aplicados a Xiaomi.eu también puede ser la global siempre y cuando esté con bootloader libre, twrp y root. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() No me entiendes, no es que no merezcan sino que pasan el hilo a otro nivel...
Yo hace rato compartí mi experiencia con la última semanal y absolutamente nadie le dio importancia, más bien están preocupados de lograr más vida útil a la batería... Creo yo, que lo justo sería un hilo para la semanal de Xiaomi.eu y otro hilo para sacar provecho, considerando que estoa agregados no necesariamente tengan que ser aplicados a Xiaomi.eu también puede ser la global siempre y cuando esté con bootloader libre, twrp y root. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() En fin... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por RichiX0 Día 09/11/16 a las 18:58:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor aure es que borres el aporte y que se busquen la vida. No sabia colega @calvarenga que iba a crear gran revuelo el mod viper. Luego la gente se queja de que no aportan o hablan en el foro. No me extraña que busquen otras vias para entérese del tema, ni que las normas de post fueran tan estrictas.
En fin... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ¿Has leído? Hice un aporte basándome en el hilo y no hay interés o atención ya que esta desviado a otro tema... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
... Bueno lo hecho, hecho esta. Por desgracia ya hasta aportar algo es malo. Fin de la discusión. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. También pongo final a esta discusión estéril, es absurdo. Llevas razón @RichiX0. Oye y que tal te va ese Nexus? Vente para Xiaomi y Abrimos algunos hilos
Última edición por aurelianobue Día 09/11/16 a las 19:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la global estable en lollipop, con hacer wipes vale no?
No me borra la memoria interna ni nada, a no ser de que haga wipe data, verdad? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedes directamente,porque tienes primero que meterle la global developer,luego desbloquear el bootloader,luego instalar el recovery y luego ya si podrás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas @aurelianobue es el creador del hilo, si no te gusta, puedes crear otro que solo se hable de la rom y al momento que un pregunto sobre un mod le mandas a fregar o le dices que nada de mods solo la rom. Ok
... Bueno lo hecho, hecho esta. Por desgracia ya hasta aportar algo es malo. Fin de la discusión. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que kernel no rompe lo del modo lectura y el contraste y temperatura de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
MÉTODO PARA CONSEGUIR EL SElinux PERMISIVO CON KERNEL STOCK
La aplicación SElinux_changer.apk no funciona con las últimas versiones de la rom, e insertar un script manual en sistem/etc/init.d es algo más complejo... Se trata de hacerlo fácil y sin fallos...no? 1. Descargar la aplicación Paragon desde la PlayStore > https://play.google.com/store/apps/d...aragon.mounter 2. Abrimos la aplicación 3. Seguimos los pasos indicados en el siguiente cuadro : ![]() 4. Ahora vamos a la aplicacion de Seguridad damos permisos de auto inicio a la aplicación Paragon (importante para que mantenga el modo Permisivo al arranque, sino nos quedaremos en el Enforcing original) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk