|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me ha decepcionado el cargador inalámbrico de Samsung EP-P920I, conectado al cargador Samsung de 2mAh tarda 3 horas en cargar!, o sea, que no le tira los 2mAh del cargador (batería de 3000mah, la cuenta no da). Y probándolo con el cargador de pared rápido muestra que tarda 4.30hs!!
Tengo S7 flat. Todo conectado a cargadores y cables originales. La verdad no lo recomiendo, dinero mal gastado. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo este y carga " casi " como el cargador original de pared en modo carga rapida , Apenas tarda 1h y pico en cargar de 0 a 100.
Asegurate de que tenga fast charge. Pero el cargador del s6 no es igual de rapido que el del s7, eso ya te lo voy diciendo...
Última edición por Neron99 Día 07/11/16 a las 17:46:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende donde le adquiriera podría ser falso , hay a patadas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas , la carga inalambrica siempre es mas lenta.
Con el de pared siempre marca 15 o 20 min menos que el cargador inalambrico... |
|
|
||||
|
||||
|
En principio tarda más en cargar
A 1.67Mah con cargador y cable de origen fastcharger de origen, por la diferencia podría tardar 2H o más cargando en carga rapida Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo este y carga " casi " como el cargador original de pared en modo carga rapida , Apenas tarda 1h y pico en cargar de 0 a 100.
Asegurate de que tenga fast charge. Pero el cargador del s6 no es igual de rapido que el del s7, eso ya te lo voy diciendo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero has probado el del s7 o uno por ahi?
A ver la carga inalambrica de siempre ha sido mas lenta. Esta pensada para tener una base y soltar a ratos el terminal en ella sin tener que enchufar nada. Si vas con mucha prisa logico es usar el original de cable. No tiene mas misterio. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que tenga fast charge. Pero el cargador del s6 no es igual de rapido que el del s7, eso ya te lo voy diciendo... ![]() ![]() Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me ha decepcionado el cargador inalámbrico de Samsung EP-P920I, conectado al cargador Samsung de 2mAh tarda 3 horas en cargar!, o sea, que no le tira los 2mAh del cargador (batería de 3000mah, la cuenta no da). Y probándolo con el cargador de pared rápido muestra que tarda 4.30hs!!
Tengo S7 flat. Todo conectado a cargadores y cables originales. La verdad no lo recomiendo, dinero mal gastado. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una base inhalambrica de los chinos y tarda 2 horas.... Pero es normal.
Ahora que con el de pared me tarda una hora y poco el s7 edge que tiene más batería que el flat Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me parece poco el mio es s7 de 15 al 100 apagago tarda casi hora y media con el cargador normal
Última edición por troleiro Día 17/12/16 a las 21:51:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||