|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la romva perfectamente pero gasta demasiada bateria.antes con la vaus 1.4 rn mis ocho horas de trabajo usandolo a tope en intenet con datos todo el tiempo activado llegaba a casa con un 20 o un 30%.
Con esta version se me esfuma la bateria haciendo practicamente lo mismo, tengo la version lite y realice wipe data y wipe cache para su instalacion. De todas formas un 10 para vaus por tenernos preparadas tantas roms,sobre todo es de agradecer su esfuerzo y dedicacion. ![]() a mi me paso algo parecido cuando pase de la 1.3 a la 1.5, y hoy es el dia que "abusando" del telefono me aguanta todo el dia; pero sin trastear mucho, con pocos llamadas, datos y gps conectados de continuo, casi he tirado el fin de semana.
|
||||
|
||||
|
yo desde que meti la 1.6 full el twitter no me va ni a "golpes" ni zona horaria ni su puta madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto el tema de la batería, lo iba a poner ahora, veo que no soy el único que se ha dado cuenta. Solo me falta por hacer un paso, y no soy capaz.
Flasear desde Odin un kernel oficial (da igual el que metais, se recomienda la misma version que lleve la rom en su momento, pero ya os aseguro que da igual) y luego arrancas y flaseas desde el CWM el archivo Zimage del kernel CF Root que lleve la rom. Donde puedo conseguir la kernel oficial de esta rom? y lo que está en negrita no lo entiendo. Donde está la opción de flashear en el Clockworkmod recovery, que es el archivo zimage... bueno todo lo de negrita no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto el tema de la batería, lo iba a poner ahora, veo que no soy el único que se ha dado cuenta. Solo me falta por hacer un paso, y no soy capaz.
Flasear desde Odin un kernel oficial (da igual el que metais, se recomienda la misma version que lleve la rom en su momento, pero ya os aseguro que da igual) y luego arrancas y flaseas desde el CWM el archivo Zimage del kernel CF Root que lleve la rom. Donde puedo conseguir la kernel oficial de esta rom? y lo que está en negrita no lo entiendo. Donde está la opción de flashear en el Clockworkmod recovery, que es el archivo zimage... bueno todo lo de negrita no lo entiendo ![]() ![]() Los kernels orginales (stock kernels) estan en un post chicheta de este foro que se llama "Todo en uno" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 Lo que esta en negrita. Haber, cuando pones un kernel o ROM no oficial (cocinada), te sale un triangulo amarilo cuadno enciendes el SGS2. Para quitarlo, vas al CMW (ya sea por la aplicacion que deberias tener en "Aplicaciones" o con el telefono apagado clicas el boton de volumen arriba + el boton central + el boton de encendido. Una vez en el programa (si has entrado en la aplcacion) o en el recovery (si has hecho lo de lso botones) hay un opcion que se llama "install zip from sdcard" o algo similar. Entras alli y buscas el stock kernel que te has bajado y lo flasheas. Una vez hehco esto, reinicias el SGS2 y veras como el triangulo ya no esta pero claro, ya no tienes el recovery este para flashear porque va con el kernel (creo) entonces tienes que sacar el archivo que se llama "zimage" del zip de la ROM que tengas (la 1.6 de Vauss o la Cognition o la que tengas instalada) y la pones en la sdcard (en la raiz del movil donde pones las ROMS y el kernel y todo esto cuando quieres flashear) y te vas el CMW (aplicacion o recovery (aunque creo que no esta ahora ) y haces el mismo paso de antes; "install zip form sdcard" y seleccionas el "zimage" que has copiado antes y ya esta. Tal y como lo tenias antes pero sin el triangulo. Tutorial de botones del CMW recovery para que no te pierdas: Volumen arriba = ir arriba Volumen abajo = ir abajo Boton central = (depen de la version, o es ir atras o es seleccionar, ve probando) Boton de encendido = (depen de la version, o es ir atras o es seleccionar, ve probando) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque me da que seguro la han respondido mil veces. He intentado descargarme Kies air de las Samsung Apps para pdoer conectar el SGS2 al PC sin necesidad de cables pero me dice que la "aplicación no está optimizada para el dispositivo".
¿Sabéis por qué?, ¿alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels orginales (stock kernels) estan en un post chicheta de este foro que se llama "Todo en uno" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269
Lo que esta en negrita. Haber, cuando pones un kernel o ROM no oficial (cocinada), te sale un triangulo amarilo cuadno enciendes el SGS2. Para quitarlo, vas al CMW (ya sea por la aplicacion que deberias tener en "Aplicaciones" o con el telefono apagado clicas el boton de volumen arriba + el boton central + el boton de encendido. Una vez en el programa (si has entrado en la aplcacion) o en el recovery (si has hecho lo de lso botones) hay un opcion que se llama "install zip from sdcard" o algo similar. Entras alli y buscas el stock kernel que te has bajado y lo flasheas. Una vez hehco esto, reinicias el SGS2 y veras como el triangulo ya no esta pero claro, ya no tienes el recovery este para flashear porque va con el kernel (creo) entonces tienes que sacar el archivo que se llama "zimage" del zip de la ROM que tengas (la 1.6 de Vauss o la Cognition o la que tengas instalada) y la pones en la sdcard (en la raiz del movil donde pones las ROMS y el kernel y todo esto cuando quieres flashear) y te vas el CMW (aplicacion o recovery (aunque creo que no esta ahora ) y haces el mismo paso de antes; "install zip form sdcard" y seleccionas el "zimage" que has copiado antes y ya esta. Tal y como lo tenias antes pero sin el triangulo. Tutorial de botones del CMW recovery para que no te pierdas: Volumen arriba = ir arriba Volumen abajo = ir abajo Boton central = (depen de la version, o es ir atras o es seleccionar, ve probando) Boton de encendido = (depen de la version, o es ir atras o es seleccionar, ve probando) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas paisano
![]() Pues tienes diferentes opciones de lockscreen, como el GOTO, simple lockscreen, widgetlocker lockscreen, busca por google o entra al market y pon lockscreen, te salen muchos resultados ![]() Un saludo @vauss impresionante rom, llego con un 70 % desde las 8 de mañana a 1 de la mañana, eso si, casi siempre el movil en modo sleep, haber si hago un consumo de un día con el systempanel y podeís ver el gasto, uso del teléfono, y actividad de la cpu, que te lo muestra en la misma pantalla mañana cuando desconecte del cargador, apago y enciendo, para que empiece ahí el systempanel.Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||