ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Cierto en parte, pero si para ti es vital está claro que no debe ser tu elección. Yo aún no tengo ni tarjeta SD y en otro tablet que tengo desde navidad nunca he necesitado el USB. Pero que sería mejor que lo tuviera, sin duda.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

el iconia lo tiene y por ese motivo es el doble de gordo, aun asi ese es de los mas gordos por la salida hdmi y sd, yo por ahora lo del usb no lo he hechao en falta, cierto es que tengo dock, aunque no lo llevo siempre el dock lo suelo dejar en casa.

pillate un adaptador un daptador hembra hembra y con el cable de carga deberia funcionar, el adaptador por 0.5€ deberia tenerlo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 02:18:06
Array

[xs_avatar]
dancaji dancaji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 16gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asmodeo1 Ver Mensaje
"no se me clave el borde en las manos al acercar los dedos al centro porque tenga aristas"

Ya no tengo argumento y suelto tonterías. Ya puestos digamos que los bordes tan finos del Ipad podrían rajarle a uno el cuello. No veas, yo es que acabo con cortes y la pantalla llena de sangre cada vez que uso el transformer
Eso fue mortal
+30
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Los del corte ingles deben estar decepcionados ya que el asus a parte del ipad es el unico tablet al que no le aplican lo del dia sin Iva

Enviado desde mi Transformer TF101
Viejo 03/07/11, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Whitedog Ver Mensaje
el iconia lo tiene y por ese motivo es el doble de gordo, aun asi ese es de los mas gordos por la salida hdmi y sd, yo por ahora lo del usb no lo he hechao en falta, cierto es que tengo dock, aunque no lo llevo siempre el dock lo suelo dejar en casa.

pillate un adaptador un daptador hembra hembra y con el cable de carga deberia funcionar, el adaptador por 0.5€ deberia tenerlo
Hombre, el doble de gordo..... Pesa 50 gramos más...

Al transformer se le puede poner un cable propietario que saque usb?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El adaptador hembra hembra es casi seguro que no funcionará. Quizá si fuese USB 3 habría alguna opción.

Asus tiene anunciado un pequeño adaptador USB que se conecta al puerto propietario, pero de momento no está a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
bueno señores.....que decir...estaba obsesionado yo tambien con este tablet..lo acabo de probar un rato en el mediamarkt de las palmas y no me ha satisfecho del todo...no me ha terminado de gustar el diseño en si ni el tacto del aparato...me ha parecido un poco a tablet chino....y tampoco he visto la fluidez que me esperaba de la version 3.1,esta claro que es un producto de exposicion(los cabrones del mediamarkt,me dijieron que lo vendian al mismo precio que nuevo),estoy por pillarme el iconia,que lo tenemos en 330 euros en el corte ingles....pero no se que hacer,se que este transformer tendra mas actualizaciones,tiene mejor panel y estoy casi seguro que a la larga preferire haberme comprado el transformer...el tema es que no encuentro el 16gb sin dock aqui en las palmas y hay una diferencia de 70 euros con el ICONIA.que hariais?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que nosotros ya lo hemos hecho.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
bueno señores.....que decir...estaba obsesionado yo tambien con este tablet..lo acabo de probar un rato en el mediamarkt de las palmas y no me ha satisfecho del todo...no me ha terminado de gustar el diseño en si ni el tacto del aparato...me ha parecido un poco a tablet chino....y tampoco he visto la fluidez que me esperaba de la version 3.1,esta claro que es un producto de exposicion(los cabrones del mediamarkt,me dijieron que lo vendian al mismo precio que nuevo),estoy por pillarme el iconia,que lo tenemos en 330 euros en el corte ingles....pero no se que hacer,se que este transformer tendra mas actualizaciones,tiene mejor panel y estoy casi seguro que a la larga preferire haberme comprado el transformer...el tema es que no encuentro el 16gb sin dock aqui en las palmas y hay una diferencia de 70 euros con el ICONIA.que hariais?
Seguro que tenia puesta la version 3.1? Yo creo que los de exposicion estan sin actualizar, por lo menos los del CI, donde compre el mio. Que digas que se parece a un tablet chino . El Iconia no tiene mejor diseño, si me dices un samsung, pues si, pero el iconia, para mi gusto, creo que no.
Viejo 04/07/11, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Pccomponentes.

UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Bueno creo k maniana lo pillare a 350 en dontretail,que tarda 4 dias y incluye aduAna y demas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Ánimo y no te vas a arrepentir. No veas lo bien que se ven los juegos y lo bien que va todo en general.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
"Me ha parecido un poco un tablet chino".

Es que es chino. Igual que la muralla que lleva 25 siglos en pie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/11, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Seguro que tenia puesta la version 3.1? Yo creo que los de exposicion estan sin actualizar, por lo menos los del CI, donde compre el mio. Que digas que se parece a un tablet chino . El Iconia no tiene mejor diseño, si me dices un samsung, pues si, pero el iconia, para mi gusto, creo que no.
No es por nada pero un compañero se ha pillado el galaxy tab 10.1, el nuevo el finito de usa, noel de vodafone y ese si quees chino,todo plastico, ni un filo de aluminio....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
@n123 Pilla el de 16Gb con el teclado que a mí me interesa y te pago la diferencia
Viejo 12/07/11, 05:34:11
Array

[xs_avatar]
halex14 halex14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920 / Nexus 7 / iPad
Pues a mí me pasó algo similar, ya que probé el AT en un Mediamarkt y estaba hecho trizas y con Honeycomb 3.0...me fui muy decepcionado y fue la semana pasada.

Ayer estaba por Fnac y trastee con el bicho un poco más, lo noté diferente y me fijé que tenía Honeycomb 3.1. Soy poseedor de una nueva y flamante AT desde las 21:30h de esta noche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 15:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /