|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apretando a los chinos para q nos traten bien... Jejejeje... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 09/11/16 a las 16:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
También he leído que puedes solicitar que lo desbloqueen en la misma web de xiaomi y te mandan un mensaje con el código de desbloqueo, solo puedes desbloquear 1 al mes. Es así? No sería más fácil pedirles el código y hacerlo así??
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234961 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui manuales y toda la info gracias al forero @moyano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234961 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando en la tienda le ponen una rom multilenguaje no oficial no le tienen que desbloquear el bootloader?
Enviado desde mi HUAWEI Y330-U01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pregunto yo... Pero no se como coño lo hacen estos chinos tio!! Yo estoy casi 100x100 seguro q los q reciben el movil com la multilenguaje no tienen en Bootloader desbloquado. Si alguien puede confirmarlo q lo haga porfavor.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() @hekatombe, imagino que desbloquear siguiendo paso a paso el tutorial debe ser fácil, pero no todos tenemos las mismas habilidades , ya para empezar en las roms pone en el tutorial que a unos les va la beta y a otros la otra... como sé cuál bajar? ves, primera gran duda existencial jajaja.... de todas formas, me estoy precipitando, primero que me llegue, si va bien con la multilenguaje supongo que estaré un tiempo sin hacer nada, o igual me la juego y lo hago de primeras antes de llenar el móvil de cosas, que estoy mu loco
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de 3 gb y me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero en post anteriores, comento que comprandolo el dia 19, marcado como enviado el 21.... el dia 29 marcado como "En pais de recepcion" y hasta hoy o ayer (segun lo que comentaron) no lo ha recibido.
Asi que... 20 dias ¿mas menos? yo compre el 27 y el 6 estaba ya en España.. Yo a la espera de la magia de Correos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando otro movil, de china a holanda 3 días, de holanda a España 2, de España a mi casa llevo esperando 10 días y según correos todavía no entro en España.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente. Pero el anterior lo "perdieron" los chicos de correos.
El que venga certificado se la pela Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |