|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho un hard reset. Ahora he instalado los temas a través del Manila Customizer y lo hace mucho más limpio.
De lo que he quedado sorprendido es de lo rápida que va la ROM recién instalada. Seguiré urgando de todos modos en cuanto tenga un rato libre. ![]() Un saludo a todos. ![]() Un saludo. Y sin duda la mejor rom para artemis y me va muy fluida. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fleky, a ver, si entendemos la ROM totalmente limpia lo primero que haría sería instalar el Manila Customizer que lo tienes en este enlace donde pone LATEST DOWNLOAD HERE (October 7 v0.11.133)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427392 Luego tienes un montón de skins aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974 En ese enlace dice que los CAB se escutan sin más, pero veo que ralentizan un huevo el sistema, los ZIPs pone que hay que copiarlos a la carpeta Windows, pero yo desde el Manila Customizer, en la pestaña Themes, le doy a Add Theme y selecciono el ZIP. Y luego está la versión M2DCT que se pueden importar también desde el Manila Customizer. Yo no lo he probado. Sinceramente la lentitud del arranque creo que está relacionada con la gran cantidad de archivos que se acumulan en la carpeta Windows, sólo hay que ver lo que le cuesta abrirla desde el Explorador de Archivos. Pero lo digo por suposición no lo sé con seguridad. Y creo que con eso te explico todo. A ver si tienes suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias edortapsp siguiendo tus pasos funciona pero la verdad si se nota el arranque mas lento pero unos minutos despues se pone al 60% y va como siempre lo unico es el principio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas otra vez a alguno le a dado ya el error con el youtube que trae instalado. contestad por favor graciaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
... a no ser que te estes confundiendo de versión y te refieras a la NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel queesa no lo lleva, pero, sí esta subido en el hilo, tanto el Office Mobile 6.1 como el Windows Live + MSN Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ROM para mi P3300 va de lujo, pero para la cruise (polaris) se la puedo meter tambien?? si no es asi donde puedo conseguir el touch flo que lleva esta rom para la cruise??
Gracias y felicidades por el trabajo que realizais. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor como se activa el touch flo?
|
|
|
||||
|
||||
|
se activa en inicio/configuracion/hoy en la ficha elementos
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el tom tom
Ayer me descargue la ron artemis 6.1.1.blue angel y no encuentro el tom tom. Me imagino que se abra desinstalado . . .como puedo recuperarlo???....muy muy novato en estos temas soy.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado que no le aparece la opción de enviar gestionar sms? vamos, que no se envían ni se reciben y es una putada... es una pena pq esta rom iba bien con el manila y con el bluetooth, pero sin sms...
Otra cosa, se puede instalar el manila a cualquier rom? |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de arte, pero las aplicaciones que funcionan con sql movil, como que no andan. en mi kaso el problema me lo da con movilsol, un programa de preventa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe hace algún tiempo ya que yo uso el Factusol y quería vincular el PPC con el PC mediante el Movisol. Pero me fue imposible, creo que es debido a la version de SQL, la 3.0 bajo los WM6.1. Quizás con versiones anteriores (WM5.0) no tengas problemas. Salu2
|
||||
|
||||
|
hola a todos y encatado de leer todo esto, ahora mismo estoy peleando con mi 3300, pero soy incapaz de poner ninguna rom, al final me dice que es corrupta, cuando podais, necesito ayuda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, stoy dsesperado con este cacharro. Es un Guepard al que le he instalado el IGO 8 (version reciente...), con el skin Dimkaspecter y no encuentro la manera de evitar el molesto zoom en las rotondas... supongo que ya lo teneis publicado y trillado... pero... Un saludote...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está el Tema d tener un MANILA 2D mas configurable?
NIKITO AXL I LANDO,teneis previsto sacar alguna ROM com MANILA 2D más configurable i con los pequ´ños bugs de esta reparados?Para cuandooo? Porfa 1poco d info q estamos impacientes;) |
|
|
||||
|
||||
|
esta room funciona con el p3450.....? gracias[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consolta yoigo
hola nikiot.
tengo tu rom instalada y no hay manera que me funcione con yoigo. que puedo hacer gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||