|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Temas para Samsung Galaxy S7/S7 Edge
Hola gente, hace poco me dio por probar lo de hacer los temas para el móvil y cuando me aburro o tengo tiempo voy haciendo alguno.
Os dejo aquí los temas creados 100% por mi (menos algunos iconos o fondos que los voy pillando de Internet )Iré añadiendo mas según vaya creándolos... PD: De momento para tener los temas "full" hay que ser root para poder flashear por recovery Make Trial Themes Full para que aparezcan como instaladas normales y se quite lo de tiempo de prueba. Cuando consiga subirlas a la Samsung Store, ya no habrá ese problema.Empezemos... Black&BlueNeon Captura.jpg Descargar Fuego 2.jpg Descargar Colors 3.jpg Descargar Última edición por TheBigCatTheory Día 07/11/16 a las 19:48:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me podrías decir q programas usas para hacer los temas o el sitio donde lo explican como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, gracias por compartir tu trabajo con la comunidad. El tema Black&BlueNeon queda genial, pero tengo un problema, cuando lo instalo, voy a la tienda para aplicarlo y me sale la opción de prueba y compra, bien pues en compra me da error y la prueba como sabes, tiene un límite de tiempo.
Mi terminal no tiene acceso root. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, gracias por compartir tu trabajo con la comunidad. El tema Black&BlueNeon queda genial, pero tengo un problema, cuando lo instalo, voy a la tienda para aplicarlo y me sale la opción de prueba y compra, bien pues en compra me da error y la prueba como sabes, tiene un límite de tiempo.
Mi terminal no tiene acceso root. SalU2. ![]() Mirare aver como las puedo subir a la Store de Samsung, para así la gente que no tenga el móvil rooteado pueda instalarlos como toca....esque soy nuevo en esto de los temas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, eso aun lo tengo que ver como se hace, porque no tengo ningún tema subido a la Samsung Store, los creo y los exporto a apk. Para hacerlos "FULL" aplico por el recovery el Make Trial Themes Full y se elimina el tiempo de prueba.
Mirare aver como las puedo subir a la Store de Samsung, para así la gente que no tenga el móvil rooteado pueda instalarlos como toca....esque soy nuevo en esto de los temas ![]() ![]() ![]() Pues ojalá se pueda solucionar para los que tenemos el terminal sin root ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, me puedes indicar donde has conseguido el software para para pc para crear los temas??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este fue el que encontre
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí