|
||
|
|
||||
|
||||
|
los iconos ,en el go launcher ex, solo tienes que escoger el modo de transicion y lo que dices de los cubos imagino que te refieres al programa socialjogger , que une twiter y facebook , y el mismo te hace las rotaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
wisagra increible!
![]() Oye no has pensado en crear temas y venderlos en el market?, yo te compraria alguno jeje, y seguro que vendias como churros! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien ke tenga el fondo este ke trae el sgsII el de los molinos o el de mar, y ke no se le actualice en fuuncion del tiempo climatico. Es decir..yo ,o tenia antes y en funcion del tiempo salian mas nuves o gotitas de agua...y ahora no cambia. Ayer actualice a KF2 no se si tendra algo ke ver??
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio
Bueno os enseño mi escritorio, aunque estoy todavia en ello, me queda un rato, ademas debo daros las gracias a todos los que habeis posteado en este hilo, por que casi todoas las ideas, iconos, widgets, etc, los he sacado de aqui, aun asi si veis alguno molon decirmelo.... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi aportación. Tengo la Galaxy un par de días nada más, de hecho aun estoy esperando que se ejecute la portabilidad!!
El escritorio en cuestión, es en plan minimalista, me encanta el negro que se ve en nuestras SG2, se ve de cine y queria explotarlo. Cuando termine el otro escritorio (toy currandome los iconos para que quede todo acorde) y termine de ver que hago con la lock screen os enseño más costias, mientras seguire buscando robandoros ideas, lo teneis de lujo mucha gente aqui!! ![]()
Última edición por vitorino Día 03/07/11 a las 23:44:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Parece ser que de las cosas que mas gastan es la pantalla. Si ponemos un fondo negro se supone que esos pixeles estan apagados, durara algo mas la bateria ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo así el mío, a ver sí os gusta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Una pregunta, si cambias el launcher que trae el SGII por defecto por otro como el launcher pro, se pierde el touchwiz?, ¿para que sirve cambiar el launcher?, siento si la pregunta es estupida pero es que soy nuevo en Android y no controlo mucho. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díasss!!!
Bueno ante todo, pido disculpas si éste no es el post adecuado... Acabo de adquirir un SGS2 y vengo de una interfaz sense entonces estoy buscando algún widget hora/tiempo que me actualice mi geoposición. He visto que el widget que trae por defecto (accuweather) no cambia la localización según donde estes... He instalado el Beautiful Widget y nose si es por ser Gingerbread o la versión del widget, pero al metertme en el menú y ver los skin que tiene...se me queda continuamente cargando y cargando y no me aparece nada en cambio un compi de curro que tiene el Galaxy S si que se le muestran todos los skin... ¿Alguien sabe por lo que puede ser? ¿Algún widget que conozcáis que sea bueno? Muchas gracias y perdón si éste no es el post adecuado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díasss!!!
Bueno ante todo, pido disculpas si éste no es el post adecuado... Acabo de adquirir un SGS2 y vengo de una interfaz sense entonces estoy buscando algún widget hora/tiempo que me actualice mi geoposición. He visto que el widget que trae por defecto (accuweather) no cambia la localización según donde estes... He instalado el Beautiful Widget y nose si es por ser Gingerbread o la versión del widget, pero al metertme en el menú y ver los skin que tiene...se me queda continuamente cargando y cargando y no me aparece nada en cambio un compi de curro que tiene el Galaxy S si que se le muestran todos los skin... ¿Alguien sabe por lo que puede ser? ¿Algún widget que conozcáis que sea bueno? Muchas gracias y perdón si éste no es el post adecuado. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Una pregunta, si cambias el launcher que trae el SGII por defecto por otro como el launcher pro, se pierde el touchwiz?, ¿para que sirve cambiar el launcher?, siento si la pregunta es estupida pero es que soy nuevo en Android y no controlo mucho. Muchas gracias. ![]() Si instalas otro lanzador diferente al "oficial", no se borra el TW, es mas, cuando enciendes el telefono, te pide cual quieres que sea el que se active por defecto. En cuanto a lo de ..."¿para que sirve..." hay gente que no le gusta la estetica del TW, o le gustan otro tipo de transiciones entre las paginas del escritorio, o le gusta modificar los icono y poner fotos, dibujos etc. en vez de los accesos directos tipicos....en fin, de momento y hasta que alguien me diga lo contrario, son cambios esteticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díasss!!!
Bueno ante todo, pido disculpas si éste no es el post adecuado... Acabo de adquirir un SGS2 y vengo de una interfaz sense entonces estoy buscando algún widget hora/tiempo que me actualice mi geoposición. He visto que el widget que trae por defecto (accuweather) no cambia la localización según donde estes... He instalado el Beautiful Widget y nose si es por ser Gingerbread o la versión del widget, pero al metertme en el menú y ver los skin que tiene...se me queda continuamente cargando y cargando y no me aparece nada en cambio un compi de curro que tiene el Galaxy S si que se le muestran todos los skin... ¿Alguien sabe por lo que puede ser? ¿Algún widget que conozcáis que sea bueno? Muchas gracias y perdón si éste no es el post adecuado. Salu2 ![]() Upssss, se me ha adelantado @dakkia Última edición por Doomper Día 04/07/11 a las 11:46:39. Razón: Se me han adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
También algunos launchers (por ejemplo el launcher pro plus, el go launcher ex o el adw launcher) permiten tener widgets con scroll cosa que el TW no permite (al menos con el cliente de twitter Plume). Aunque básicamente es un tema estético para quien le gusta personalizar iconos y transiciones hasta el extremo, también se añaden algunas pequeñas funcionalidades que, al menos para mí, resultan bastante útiles y con una configuración mínima. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Acabo de instalarlo y la verdad que está muy bien!!!
Me ha encantado!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, algunos launchers no son sólo cambios estéticos ya que por ejemplo el launcher pro plus trae una serie de widgets (calendario, twitter, correo, etc.) que son diferentes (para mi gusto mejores, pero eso ya es opinable) a los que vienen por defecto en TW.
También algunos launchers (por ejemplo el launcher pro plus, el go launcher ex o el adw launcher) permiten tener widgets con scroll cosa que el TW no permite (al menos con el cliente de twitter Plume). Aunque básicamente es un tema estético para quien le gusta personalizar iconos y transiciones hasta el extremo, también se añaden algunas pequeñas funcionalidades que, al menos para mí, resultan bastante útiles y con una configuración mínima. ![]() Cuando me referia a cambios esteticos queria decir que los widgets son diferentes, que hay transiciones entre paginas que no existen en el TW, que se puede "tumbar" la pantalla de las aplicaciones, que puedes personalizar muchisimo mas que con el TW....... ....Pero todo esto no tiene por que repercutir en el rendimiento del telefono, es decir, que no te va ha ir el procesador mas rapido o que el wifi te va a pillar mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy asi.
![]() ![]() ![]() ![]() P.D:Una observacion,este hilo no estaria mejor en el foro de personalizacion y temas paa Galaxy SII ? Última edición por PEPO Día 04/07/11 a las 20:06:50. |