|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag escribiendo
Hola desde hace tiempo (creo que desde siempre) veo observando un cierto lag a la hora de escribir.
Es decir creo que yo escribo mas rapido que lo que el telefono puede procesar y por ello cometo muchas faltas de escritura. Creo que tiene que ver con "la vibracion" al pulsar cada tecla. Como escribo tan rapido, las vibraciones se pisan una a la otra y hace como "relentizar" o "lagear" el telefono. Actualmente llevo la ultima concept mm y he probado a dejar el launcher stock y por supuesto tengo la vibracion al pulsar teclas al minimo pero sigue siendo demasiado fuerte y desactivada no me gusta... Estoy por cambiar el telefono por esto
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom stock de Kit Kat y si te sigue yendo mal, cambia de móvil.
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco impresión tuya creo yo... Antiguamente y te hablo de cuando tenía el Nexus One y S, también tenía vibración en el teclado, y escribiendo rápido ni tenía problemas de faltas ni se me ralentizaba nada. Es fisicamente imposible que escribas más rápido que lo de lo que el procesador puede manejar tus datos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco impresión tuya creo yo... Antiguamente y te hablo de cuando tenía el Nexus One y S, también tenía vibración en el teclado, y escribiendo rápido ni tenía problemas de faltas ni se me ralentizaba nada. Es fisicamente imposible que escribas más rápido que lo de lo que el procesador puede manejar tus datos.
![]() De todas formas en este terminal nunca me a pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() asi que tecnicamente no es imposible.exactamente en los gama baja/media se aprecia mas facil
|
||||
|
||||
|
Y has probado cambiando de teclado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el teclado de Sony y yo jamás he tenido lag (aunque ahora llevo una rom cocinada: existenz) pero a veces me pasa un poco dentro del navegador en algunas páginas, por lo que supongo que es un problema de optimización del navegador.
Sent from my D6603 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||