LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/16, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2008

LE_ZL1_LEX720-CN-FN-WAXCNFN5801811021S-5.8.018S.zip (Multilenguaje...) LE PRO 3

Hola.

Pues según leo en varios foros y según dice un compañero por aquí, LeTv ha lanzado una ROM, la 18s que sorpresa trae multilenguaje. Aun no tengo el móvil, sigo esperando, pero la he encontrado, y la tengo subida en Mega, si alguno desea probarla..

Quien dice que le ha saltado la OTA estaba en la versión de Stock 17s, pesa bastante 1,75 Gb

https://mega.nz/#!YRJFVK6A!GaBt6g9fH...wtFQptPiGe_87U

Ya reportareis como va y alguna imagen de ella...

Saludos.

Última edición por pumukybb Día 11/11/16 a las 01:30:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pumukybb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/11/16, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
Sytayeth Sytayeth está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Pues esa OTA la he recibido yo. Para recibirla hay que tener una ROM oficial no modificada por la tienda, que es la 17S. La OTA ha pesado 205 Mb. Noto mejor la funcionalidad de la huella dactilar. Creo que tiene alguna app China menos. Y ya iré viendo.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
Pues esa OTA la he recibido yo. Para recibirla hay que tener una ROM oficial no modificada por la tienda, que es la 17S. La OTA ha pesado 205 Mb. Noto mejor la funcionalidad de la huella dactilar. Creo que tiene alguna app China menos. Y ya iré viendo.

Buenas. Pues parece que al final mi movil le metieron mano en la tienda y no me salta la actualización via ota, estoy mirando un poco por Xda y no se que me da que debe tener una apli ke hace ke salten. ¿puedes mirar a ver si tienes alguna apli de ota?
Si no este finde hare un hardreset .
chaooo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Buenas. Pues parece que al final mi movil le metieron mano en la tienda y no me salta la actualización via ota, estoy mirando un poco por Xda y no se que me da que debe tener una apli ke hace ke salten. ¿puedes mirar a ver si tienes alguna apli de ota?
Si no este finde hare un hardreset .
chaooo
Si la tengo. Hay una app que se llama system update. Y también aparece en los ajustes justo encima de idiomas, la primera opción de otros.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la tengo. Hay una app que se llama system update. Y también aparece en los ajustes justo encima de idiomas, la primera opción de otros.

Gracias.

A mi no me sale ni la apli ni la opción esa. si no es mucha molestia me podías pasar esa aplicación?? y así la instalo a ver si ahí suerte y me salta la actualización.

Yo para hacer una copia de las aplicaciones uso la apk ES Explorador de Archivos, tiene una opción para hacer copias de la aplicaciones. Despliegas el menú en librería/APP y te salen todas las apk, te quetas apretando sobre la aplicación en cuestión y te sale abajo la opción "copia de seguridad le das y te crea una carpeta en el dispositivo que se llama backups y dentro de ella otra que se llama apps y ahí te la deja.

gracias de antemano. Un saludo

Última edición por MiKiTrOn Día 08/11/16 a las 09:36:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.

A mi no me sale ni la apli ni la opción esa. si no es mucha molestia me podías pasar esa aplicación?? y así la instalo a ver si ahí suerte y me salta la actualización.

Yo para hacer una copia de las aplicaciones uso la apk ES Explorador de Archivos, tiene una opción para hacer copias de la aplicaciones. Despliegas el menú en librería/APP y te salen todas las apk, te quetas apretando sobre la aplicación en cuestión y te sale abajo la opción "copia de seguridad le das y te crea una carpeta en el dispositivo que se llama backups y dentro de ella otra que se llama apps y ahí te la deja.

gracias de antemano. Un saludo
He hecho lo que me indicas y esa app no aparece. Lo siento.
Me temo que te tocará meter la 017S a mano o la 018S si alguien saber sacarla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho lo que me indicas y esa app no aparece. Lo siento.
Me temo que te tocará meter la 017S a mano o la 018S si alguien saber sacarla.

Hola buenas. Explorando por XDA y con el traductor de google, hay un forero que ha colgado el zip de la actualización .018s y he conseguido actualizar el teléfono

No quería abrir otro sub-foro hasta que no hicieran un apartado para el lepro3 pero visto lo visto lo voy hacer. Quiero hacer uno de Problemas/Dudas y Soluciones/respuestas.

chaoooo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola buenas. Explorando por XDA y con el traductor de google, hay un forero que ha colgado el zip de la actualización .018s y he conseguido actualizar el teléfono

No quería abrir otro sub-foro hasta que no hicieran un apartado para el lepro3 pero visto lo visto lo voy hacer. Quiero hacer uno de Problemas/Dudas y Soluciones/respuestas.

chaoooo
Viene bien que te haya salido. Así si algún día necesito actualizar a mano ya sabemos a quien preguntar.....

Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
chaoooo
Pero no hace falta que te vallas al foro XDA, tienes aqui colgada la ROM 18s completa, por lo tanto si los que te vendieron el movil lo manipularon para añadirle idioma español, simplemente tienes que coger la rom que aquí a colgado pumukybb y flashearla con Flash Tool, así de sencillo tienes otra vez la rom oficial y actualizada.
Con lo que has echo ya tienes la actualización 18s, pero sigues sin tener el recovery original que con toda probablidad te lo habran cambiado, y eso significa que tampoco recibiras futuras actualizaciones via OTA, tiernes que actualizar via flash tool la rom original completa para que vuelva todo a su sitio

Última edición por jassca Día 09/11/16 a las 14:55:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
Pero no hace falta que te vallas al foro XDA, tienes aqui colgada la ROM 18s completa, por lo tanto si los que te vendieron el movil lo manipularon para añadirle idioma español, simplemente tienes que coger la rom que aquí a colgado pumukybb y flashearla con Flash Tool, así de sencillo tienes otra vez la rom oficial y actualizada.
Con lo que has echo ya tienes la actualización 18s, pero sigues sin tener el recovery original que con toda probablidad te lo habran cambiado, y eso significa que tampoco recibiras futuras actualizaciones via OTA, tiernes que actualizar via flash tool la rom original completa para que vuelva todo a su sitio

Hola..

Algo así quería leer yo, el mío aun NO ha llegado, pero como decían que vendría en Español, es de suponer que traerá una ROM modificada por la tienda, mi idea era poner o bien la 17s (que era la que había y luego actualizar) o ahora que ya esta la 18s, flashear esta, pero mi duda era que cuando la tienda hubiera modificado la ROM también habrán modificado el Recovery, y con uno que no sea el original y además sin la APP propia de Leeco para actualizar.., ¿Cómo volver a una ROM original..?, en algún sitio lei que por el modo FASTBOOT con comandos tipo MS-DOS, es decir desde consola, en otros que al tener por ejemplo un recovery TWRP y la Rom en formato .zip, se podría hacer desde el Recovery TWRP directamente, con los correspondiente wipes, y ahora te leo e indicas que por Flashtool... y tengo aun mas dudas, si no es mucha molestia y controlas del tema, ¿podrias indicar un poco en detalle como hacerlo, suponiendo el caso mas desfavorable..? es decir con una ROM modificada sin App de actualización propia de Leeco, y con un Recovery como por ejemplo TWRP u otro distinto del original.
Y eso para la ROM, pero por lo que leo además el recovery ¿debe ser el original para que actualice por OTA..?, ¿si es asi como cambiarle también..?.

Gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Alguien sabe de un tutorial para seguir e instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
malk1101 malk1101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Pepephone
Aquí indican como hacerlo
http://www.camelwill.com/news/cat/do...tv-stock-roms

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Hola..

Algo así quería leer yo, el mío aun NO ha llegado, pero como decían que vendría en Español, es de suponer que traerá una ROM modificada por la tienda, mi idea era poner o bien la 17s (que era la que había y luego actualizar) o ahora que ya esta la 18s,

Saludos.
Perdona pero no me hagas caso, al llegar a casa esta noche y volver a leer este hilo me he dado cuenta de mi error, este movil lleva soc de qualcomm y no de mediatek, por lo tanto lo que dije del flash tool es una cagada, esa aplicacion es solo para los moviles con mediateck y no es el caso, perdona pero como el movil es chino di por echo que llevaba mediatek, sorry. Pero viendo el tuto que ha puesto malk1101 el procedimiento es el mismo tanto para flashear una actualización como para flashear una rom completa, simplemente renombrando el archivo a update.zip y poniendolo en la raiz de la memoria interna y luego desde el explorador de archivos cliquearle.

Última edición por jassca Día 10/11/16 a las 01:22:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, pues el caso de la rom modificada es el mio, la semana pasada me mandaron el móvil, venia en español y sin ninguna aplicación china. O sea que la rom la modificaron ellos seguro. Que paso, que como bien decían los compis cuando llegase alguna rom oficial, pues que no saltaría y asi fue.
Resulta que me baje el zip de la actualización y la meti atraves del recovery y ahora me sale todas las aplicaciones chinas y el puñetero icono en el medio de leeco que no se puede cambiar (antes tenia el de contactos que lo mismo no se podía cambiar)
La duda que surge es si me cambiaron el recovery, yo creo que no, lo ke creo que han hecho es sacar la rom configurarla a su gusto y meterla por el recovey original y asi quitan las aplicaciones que querían ellos y cambiaban el idioma.
No se que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, pues el caso de la rom modificada es el mio, la semana pasada me mandaron el móvil, venia en español y sin ninguna aplicación china. O sea que la rom la modificaron ellos seguro. Que paso, que como bien decían los compis cuando llegase alguna rom oficial, pues que no saltaría y asi fue.
Resulta que me baje el zip de la actualización y la meti atraves del recovery y ahora me sale todas las aplicaciones chinas y el puñetero icono en el medio de leeco que no se puede cambiar (antes tenia el de contactos que lo mismo no se podía cambiar)
La duda que surge es si me cambiaron el recovery, yo creo que no, lo ke creo que han hecho es sacar la rom configurarla a su gusto y meterla por el recovey original y asi quitan las aplicaciones que querían ellos y cambiaban el idioma.
No se que opináis?
Cambia el launcher y pones las app que quieras en el escritorio. Yo llevo el pixel, el Google y el Nova. Y los voy cambiando a mi gusto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
Perdona pero no me hagas caso, al llegar a casa esta noche y volver a leer este hilo me he dado cuenta de mi error, este movil lleva soc de qualcomm y no de mediatek, por lo tanto lo que dije del flash tool es una cagada, esa aplicacion es solo para los moviles con mediateck y no es el caso, perdona pero como el movil es chino di por echo que llevaba mediatek, sorry. Pero viendo el tuto que ha puesto malk1101 el procedimiento es el mismo tanto para flashear una actualización como para flashear una rom completa, simplemente renombrando el archivo a update.zip y poniendolo en la raiz de la memoria interna y luego desde el explorador de archivos cliquearle.

Hola.
Gracias por responder, pero lo de renombrar el archivo a update.zip es siempre y cuando tengas la App propia de Leeco para actualizar el teléfono, pero si tienes un aROM modificada y no tienes esa App, creo que no puedes hacerlo asi, no? ¿no deberías hacerlo reiniciándolo en un modo especial y por fastboot con comandos desde consola..?

Si alguien lo domina.., por favor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t pro
Tu operador: O2
La Rom Oficial está aquí.

http://bbs.le.com//zt/eui/le_pro3.html

La que está más arriba colgada da error al instalar.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 05:11:04
Array

[xs_avatar]
skarrlou skarrlou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: R Móvil
me descargue el zip de la actualizacion para meterle la rom original y cuando entro en el recovery me dice failed to update cause:corupted .Como puedo solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que opináis?
 Cita: Originalmente Escrito por skarrlou Ver Mensaje
me descargue el zip de la actualizacion para meterle la rom original y cuando entro en el recovery me dice failed to update cause:corupted .Como puedo solucionar esto?

Buenas.

Vamos a ver yo creo que es que meter la rom original como actualización pues como que no, lo que yo hice es lo que te pongo arriba.

Para meter una ROM original creo que es o con recovery modificado o a través de el pc con algún flashtoll o algo parecido.

También dicen (no lo he probado) que haciendo un hardreset vuelve a la stok y se te actualiza.

Un saludo

Viejo 17/11/16, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

Vamos a ver yo creo que es que meter la rom original como actualización pues como que no, lo que yo hice es lo que te pongo arriba.

Para meter una ROM original creo que es o con recovery modificado o a través de el pc con algún flashtoll o algo parecido.

También dicen (no lo he probado) que haciendo un hardreset vuelve a la stok y se te actualiza.

Un saludo
La ROM original se mete a través del recovery original. Como una update. Ya sea la 017S o la 018S. Solo hay que ponerla en la raíz del teléfono con el nombre de update.zip.
Si no te ha funcionado búscala en otro sitio o en el grupo de telegram. Que allí hemos subido las dos versiones.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 10:20:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /