|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tocayo:
veo que sigues atrapado............ instalaste el recovery que te dije? Dime que opciones te sale en el recovery al encender el movil junto con el boton volumen subir, a ver si te puedo ayudar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, luego a la noche, cuando llege a casa te digo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, deciros que hoy un poco mas fresco me he puesto al lío.
He empezado realizando los pasos uno por uno como me habeis dicho. Resultado MIUI funcionando al 100%. Muchisimas gracias a todos por ayudarme, al final he seguido tu tema arasthel y me ha ayudado mucho. Gracias también a mi tocayo que no hubiera sabido instalar el recovery. Muchisimas gracias de verdad. Ahora solo queda empezar a conocer el miui, que a primera vista, es una verdadera joya. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que por fin te funcione. Si quieres más info sobre cómo va MIUI, te recomiendo mirar en la sección de tutoriales de miuies el manual de usuario y el tutorial de funcionamiento, viene casi todo explicado.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
increible, todo iba como la seda, pero resulta que hoy me he quedado sin batería, y al reiciniarlo, me sale todo en chino.......
Que hago?????? |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien qiero instalar rom ,el unico escollo qe me encuentro es lo de rotear antes mi movil qe lo tengo con la version 2.3.4 ,algien me puede ayudar ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Si tienes 2.3.4. Oficial americano o español, yo rotee el telefóno abriendo el candado, lo explica en algun post cerca, se está estudiando el roteo de otra forma, pero yo lo hice asi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la version americana,he visto por hay una forma de hacerlo pero antes tengo qe ser root,pero para eso necesito tambien desbloquear el bootloader ,ese maldito candado,he visto y he probado un monton de tutoriales y no estan dificil pero algo se me escapa y no se lo qe es , sera posible esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
- vete al market e instala morelocale 2 eliges español, reinicias y listo. - vuelves a flashear la rom sin hacer wipes ni nada, y deberia salir en spanish saludos, hosse |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||