|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El móvil versión no internacional funciona correctamente en España?. Es para mi madre y si pierde la banda 800 (no tener 4g en zonas rurales), sinceramente no pasaría nada. Es una persona mayor y no es algo que vaya usar. Lo digo porque por 95euros que vale el redmi 3s en 2/16 lo veo super bien para ella.
Aparte del tema del 4g tiene alguna que otra pérdida significante?. En un futuro (año o dos) puede que se quede sin cobertura?. Ella al ser una persona mayor apenas usa los datos. Lo usa para llamar, whatsapp, ver algún que otro video y poco más. Gracias. ![]() Otra diferencia es el cargador, el de 2/16 tiene la clavija china, pero se soluciona con un adaptador que hay en ferreterías (no cuesta ni 3 euros), si es que no te lo incluye la tienda (suelen incluir este adaptador). Por lo demás, no hay más cambios. Si tu madre va a darle un uso básico como dices, es fácil que le dure incluso una semana sin tener que cargarlo (a la madre de un colega le compramos un Redmi 3s y lo carga los domingos jajaja). Es buena compra para ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los que pone "oficial global versión" se corresponderá a "versión international" ??
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en los enlaces del principio el Redmi 3s de 2 RAM y 16 gb en la versión INTERNACIONAL para la banda de 800. Solo venden el de 3 de RAM y 32gb con la versión internacional y con la banda de 800?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Novedad en envios Geekbuying
![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
EU Priority, es el que menos porcentaje tiene.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en españa o china?
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuál recomendais con español y playstore? Es para los chicos y no quiero líos (32 gigas)
|
||||
|
||||
|
que sea la versión internacional,
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el internacional 3/32 desde españa en geekbuying el lunes y sigue en processing. En teoria en stock.....
Sabeis si puedo cancelar el pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido, le pongo wifi y me salta update con miui 8 actualizando. Todo muy bien gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erkikii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress se pone las pilas y ya tienen distribución directa desde España.
Que os parece este precio para el 11 del 11? es.aliexpress.com/item/Official-Global-Version-5-0-Xiaomi-Mi-Redmi-3S-Pro-Prime-3GB-32GB-Snapdragon-430-Octa/32749601908.html El Redmi 3S Pro con 3GB de RAM y 32GB de ROM por 129€ sin problemas de aduanas, etc... |
|
|