|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de la cámara al sacar una foto
Hace poco vendi mi Atrix, deje de usar mi iPhone.. y... me decepcione con el SGS II en cuanto a la velocidad de sacar una foto // guardarla. En el Atrix y en el iPhone es instantaneo, tocas el boton y guarda la foto. En el SGS II tarda en enfocar, en guardar la foto (sin vista previa)... "tarda" para tener 1.2 ghz exynos, en comparacion de los otros 2.
Alguien mas tambien lo nota? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco vendi mi Atrix, deje de usar mi iPhone.. y... me decepcione con el SGS II en cuanto a la velocidad de sacar una foto // guardarla. En el Atrix y en el iPhone es instantaneo, tocas el boton y guarda la foto. En el SGS II tarda en enfocar, en guardar la foto (sin vista previa)... "tarda" para tener 1.2 ghz exynos, en comparacion de los otros 2.
Alguien mas tambien lo nota? ![]() Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es con el unico movil que sale bien mi hija de 4 años sin que salga movida en la htc desire hd que tortura sacar algo que se moviera un poco ufff solo a estatuas xddd aprovecho y decir que es mi primer mensaje con el tapatalk este mola no lo habia probado siempre usaba el mavegador ahora aprender como va saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tambien lo nota? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fijate que en xataka o en xatakamovil (no me acuerdo), hacen una comparacion entre sgs II, Lg optimus y htc sensation. El SGS es el mas lento, entre que saca la foto y la guarda con el efecto ese que lo manda a la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba lo mismo yo lo que hice es ir ajustes y restablecer,y ahora va mas rapido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al principio era casi instant, y después de cambiar algunas cosas me va bastante bastante lento.
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda pues, en el Sensation tarda 2 segundos, entre que enfoca y la saca....
El galaxy SII igual tardaba poquísimo, y dicen que el N9 es el mas rápido, que chiste.... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar sacar fotos desde 8mpx hasta los 0,3 mpx y.. siempre es la misma velocidad, incluso lo noto mas lento de cuando hice el post este :S. Voy a ver si lo formateo o instalo otra cosa, no se.. es exageradamente lento, mas que el nokia n8.. casi como el n95 viejo mio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compré hacía las fotos mucho más rápido, no sé a raíz de que habrá sido pero llevo bastante tiempo notando que tarda más en realizar las fotos y almacenarlas. Puede que fuese la actualización del firmware de la cámara, alguna de las actualizaciones de ROM...a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
@sergy330 yo pensé q era porque lo llevo underclockeado pero he probado a subirlo y nada. Seguramente lo que tu dices el nuevo firmware , la ROM o algo así.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@sergy330 yo pensé q era porque lo llevo underclockeado pero he probado a subirlo y nada. Seguramente lo que tu dices el nuevo firmware , la ROM o algo así.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye haced lo que ya han dicho de ir a Ajustes-Restablecer, en la camara, a mi como decis..me iba al principio rapidisimo y luego fue a peor, hice eso y como el primer dia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tambien lo nota? ![]() .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ma va rapidisima la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda muy poco, poco mas de 2 segundos... tarda mas en abrir la app de la camara que en enfocar y guardar la foto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, he estado haciendo alguna pruebecilla y he comprobado que desactivando la opción de "detección de parpadeo" acelera notablemente la captura de la foto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||