|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda problema carga rápida
Buenas, recibí el móvil a principios del mes pasado. Puse la rom Revolution puré edición s18 y todo perfecto sin problemas hasta hoy.
He venido a casa de mi novia a pasar el finde, y cuando pongo el móvil a cargar y apago la pantalla (bloqueo) deja de cargar. Si mantengo la pantalla encendida esto no sucede. Alguien sabe que puede estar pasando? Saludos! Última edición por jorge_zk8 Día 06/11/16 a las 18:10:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto razones muchas. Soluciones eficaces-> wipes y cambiar de rom.
Simple Un saludo. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero le ha pasado a alguien más? No quiero cambiar de rom con el riesgo que conlleva para el lector de huellas ybque siga pasando. No hay más opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y en cuanto sepa algo os comento! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me sigue pasando en casa, y he probado con un aukey con qc 3.0 y me pasa igual
puta mala suerte.Le he desactivado la carga rápida y parece que carga EDITO: He cambiado la rom a la Revolution 21s y nada, ahora ni siquiera me carga. el telefono pone cargando y se produce la animación, pero no se carga la bateria... sin movil me quedo porque lo compré en gearbest
Última edición por jorge_zk8 Día 07/11/16 a las 03:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me sigue pasando en casa, y he probado con un aukey con qc 3.0 y me pasa igual
puta mala suerte.Le he desactivado la carga rápida y parece que carga EDITO: He cambiado la rom a la Revolution 21s y nada, ahora ni siquiera me carga. el telefono pone cargando y se produce la animación, pero no se carga la bateria... sin movil me quedo porque lo compré en gearbest ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para decir, que el mio estuvo unos dias sin carga rápida, probe a cambiar de rom y seguia igual, luego empezaba a dejar de cargar cuando le daba la gana y finalmente el ultimo dia al enchufar el cable era como si continuamente enchufase y desenchufase por lo k no podia cargarlo, comprobé que el cargador esta perfectamente y que lo daba del cable de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas aukey qc3.0 para este pepino móvil ? (Lemax2) El que viene de casa lo puse con un adaptador y a mi novia le pego un calambrazo de cuidado, desde entonces se niega a usar la carga rápida así jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menos mal compi! A veces nos asustamos más de lo debido por eso yo compro a granel los cables para la powerbank, cargadores y familiares gorrones.. jaja
Recomiendas aukey qc3.0 para este pepino móvil ? (Lemax2) El que viene de casa lo puse con un adaptador y a mi novia le pego un calambrazo de cuidado, desde entonces se niega a usar la carga rápida así jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Aukey de 3 puertos, uno carga rapida y dos normales, y es el que uso en el dormitorio. A mi me va de fabula, el movil con el rapido y el smartwach y el tablet con los otros dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentarles que me paso algo parecido, de un día a otro el cargador original leeco dejo de funcionar. Ahora mismo estoy usando un cargador de un Xiaomi mientras llega otro cargador rápido que pedí. He comprado celulares de varias marca y es la primera vez que me sucede lamentablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....soy nuevo con este movil y he decir que solo he hecho 1 carga y tardò horas......lo puse en carga rapida y a las 3h de carga llevaba solo un 45%.....esta noche lo pondre a cargar y me fijaré bien, lo mjsmo es el cable....por lo que he leido es algo normal que pase,no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....soy nuevo con este movil y he decir que solo he hecho 1 carga y tardò horas......lo puse en carga rapida y a las 3h de carga llevaba solo un 45%.....esta noche lo pondre a cargar y me fijaré bien, lo mjsmo es el cable....por lo que he leido es algo normal que pase,no? Saludos
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pruebo y lo comento....bueno esta noche o dentro de un rato jaja porque la bateria me vuela con uso normal. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||