|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como bloquear el móvil pulsando un botón?
Wenas, en mis anteriores móviles con xposed o solo root siempre he puesto un botón para bloquear el móvil, me encanta la huella para desbloquear y el botón de atrás dejándolo pulsado para bloquear. El tema de la huella no hay problema pero bloquear no encuentro nada, solo poniendo un widget lo consigo pero no es lo mismo, alguna ayuda...
Aaaaaadios Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me contesto yo mismo
es gratis si no guarda los datos.https://play.google.com/store/apps/d...larwarez.xmiui aaaaaaaaadios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien creo que puedes activar el taptap para desbloquear y bloquear. Del mismo modo con el boton de encender lo bloqueo sin problema. Simplemente por entender... lo quieres bloquear con la pantalla activa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app Screen Off, es como un icono de app, lo pulsas y se bloquea el terminal.
|
||||
|
||||
|
Para eso no sería mejor bajar la cortina de notificaciones y darle al icono de lock?? nos ahorramos instalar un programa, ahora que si es mas rápido bloquear como tu dices si estás en el home, pero si estás en una app la cortinilla son 2 movimientos igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso no sería mejor bajar la cortina de notificaciones y darle al icono de lock?? nos ahorramos instalar un programa, ahora que si es mas rápido bloquear como tu dices si estás en el home, pero si estás en una app la cortinilla son 2 movimientos igualmente.
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||