HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
warvalanch warvalanch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Intenta no mearte fuera que si no luego te regañan.
Tu definitivamente eres retarded.

He trasteado con los dos móviles y me quedo con HTC. Y sí, los blancos del SGSII se ven azulados, so Talibán.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Acabo de llegar a casa y he estado comiendo con mi amigo el del otro Sensation, no he sacado fotos porque no tenía cómo sacarlas (solo estaban los dos Sensa), pero he mirado la pantalla que tiene y es SHARP (la mia es SHARP). Supongo que la pantalla de "mi otro Sensation" es otra SHARP, pero no he podido ver a mi hermana todavía para comprobarlo . Las diferencias entre una y otra son pequeñas, pero las hay...

La SHARP de mi amigo (Sharp1) tiene los colores más brillantes y puede que tenga un pelín más de ángulo de visión antes de que empiecen a apagarse los colores (hablo de unos 5º, casi imperceptible). Los colores son muy vivos y el blanco tiende un poco a amarillo a brillo máximo. Esta pantalla llama la atención por lo brillantes y vivos que son los colores.

La SHARP de mi Sensa (Sharp2) tiene unos colores tal vez un poco más naturales, el blanco a brillo máximo no tiende a amarillo, en todo caso hacia el azul. Los textos parece que se leen un poco mejor en la SHARP2 (hay que fijarse mucho para verlo). La sensación es que los píxeles se notan un poco más en la SHARP1 que en la SHARP2, como si fueran más grandes los puntos en la SHARP1 que en la SHARP2 o algo así.

La conclusión sería que la SHARP2 define los textos un poco mejor y da colores un poco más naturales, mientras que la SHARP1 es más vistosa al tener unos colores más brillantes y puede que se vea un pelín mejor a la luz del dia (más brillo). El ángulo de visión entre ambas varía tan poco que es inapreciable. Yo elegiría la SHARP2 para textos y páginas Web porque los textos salen menos pixelados, y la SHARP1 para juegos porque los colores son más vivos. Realmente las dos van muy bien y para ver las diferencias hay que ponerlas juntas y ponerse a buscarles mucho las cosquillas porque son mínimas. Si tu sensa te parece que pixela mucho los textos y no lo aguantas intenta cambiarla, que hay diferentes pantallas. El problema es que no hay forma de ver cual tienes sin poner una al lado de la otra. Y os digo ya que son 2 paneles distintos y ninguno defectuoso, se nota que las diferencias tampoco son consecuencia de diferente calibración de color.

En las 70+ páginas que hay en el hilo de XDA sobre el tema hay división de opiniones sobre cual es mejor (sí, las he leido todas ), y más o menos llegan a la misma conclusión que os he puesto. Allí han identificado al menos 2 paneles SHARP distintos y un ACER. Cuestión de gustos.

Resumiendo, los dos paneles SHARP van de lujo, las diferencias entre ambas sólo se notan si las pones juntas. Las diferencias de ángulo de visión son mínimas y con cualquiera de las dos estamos hablando de muy buenas pantallas. Un poco mejor la definición de textos en la SHARP2 y un poco más brillante y vistosa la SHARP1. Yo me conformaría con cualquiera de las dos sin ningún problema y estaría muy contento, pero para los que quieran afinar esas son las diferencias. De la ACER no os puedo comentar porque no la he visto.

Como nota curiosa os diré que hay una diferencia de 25 números en el IMEI (quitando el dígito de control) entre ambos terminales y ambos son de Taiwan, por lo que es imposible saber cual te va a tocar cuando compras el teléfono.

Un saludo y espero que os sirva a alguno todo esto

P.D: Sin ánimo de ofender a nadie y a costa de parecer un poco quisquilloso agradecería que en este hilo se hable de las diferentes pantallas del Sensation, no del movil que me quiero comprar o si me gusta más la del iphone 5 que ni siquiera ha salido. No sé, pero me parece que habiendo pantallas distintas en el mismo terminal es mucho más interesante saber las diferencias entre ellas que cómo se comparan con otros modelos, en especial en un hilo que está en el foro del Sensation. Para comparar terminales hay secciones más adecuadas en el foro. Pensándolo mejor... da igual, voy a crear un hilo sobre las diferentes pantallas del Sensation y así todos contentos.

Última edición por doctorlirio Día 02/07/11 a las 20:14:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
madepablo madepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Coincido contigo doctorlirio.

Es curioso que haya personas que digan que se van a comprar el iphone5, sin conocer las características, ni precio, ni ninguna otra información, serán los que luego dirán que es el mejor terminal del mundo.

Cada uno puede elegir lo que quiera y hacer con su bien ganado dinero lo que considere oportuno (que nadie se moleste conmigo). No critico, pero me parece curioso tener intención de compra sin saber todavía lo que vas a comprar.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
beltranmdem beltranmdem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab, HTC Desire Z, HTC Legend, Motorola Defy
Haber este tema está muy reñido,se habla mucho de la potencia del SGSII y claro,no esta mal decir que es el smartphone más potente, aún así no nos debemos fiar por el test del quadrant,ya que un HTC Vision con un procesador mononúcleo a 800 MHz le da mil vueltas al SGSI, y todos sabemos que eso no es real.
Pero la pantalla cambia,la del Galaxy S II es estupenda,los colores son muy vivos y la resolución no es mala,pero son 4,3" lo que hace que en algunas imagenes se vea que le faltan mas resolución,pero vamos que la pantalla del GSII es estupenda,pero la pantalla del Sensation es LEGENDARIA he podido probar durante 4 dias los dos terminales y aunque el SGSII me ha enamorado he de decir que la pantalla es mejor la del Sensation,los colores seran menos vivos pero la Super LCD te da una sensación de realidad,como si la foto fuese de papel(por poner un ejemplo) y luego los videos es estupenda,viendo en las dos la pelicula de Harry Poter en HD,supera el Sensation al GalaxySII.
Aún siendo así,si vas a adquirir un terminal,cogete el SGSII no hay comparación.
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por madepablo Ver Mensaje

Es curioso que haya personas que digan que se van a comprar el iphone5, sin conocer las características, ni precio, ni ninguna otra información, serán los que luego dirán que es el mejor terminal del mundo.

Cada uno puede elegir lo que quiera y hacer con su bien ganado dinero lo que considere oportuno (que nadie se moleste conmigo). No critico, pero me parece curioso tener intención de compra sin saber todavía lo que vas a comprar.

Saludos,
Ya sabes hay fanáticos para todo. A mi mi iPhone me encanta salvo su minipantalla que viniendo de un lg 2x se me hace muy pequeña, lo compre porque tanto que se habla del iPhone tenía que probarlo y esta muy bien. Eso si para mi la pantalla es muy importante por ello me encanta el sensation, sus colores reales, su definición,... Esta claro que será mi terminal y sobre el iPhone 5 puede que lo compre solo si su pantalla es de 4 pulgadas mínimo, para mi gusto menos pantalla seria un paso atrás de Apple.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 04/07/11, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
A ver, en relación con la pantalla, tengo el htc sensation como os digo y mañana me llega otro más que pondré a la venta. La pantalla se ve genial, pero comparado con la desire le falta brillo y saturación, no es esto algo negativo, habrá quien lo prefiere, pero la amoled de la desi al sol se me ve mejor, pero no por ello quiere decir que no vea la de la sensation con el brillo al máximo. El ángulo si que es peor, bien sea por ser tonos más apagados, por el tipo de cristal o no sé, pero si muestras una foto a la gente en la calle se la tienes que inclinar para que se vea bien, no es una exageración pero con la Desire no me pasaba.

Lo que tiene el sensation es frecuentes cuelgues en el Sense y MUY POCA memoria interna ROM, yo la ocupo super rápido y la RAM sólo me queda de 558MB libre 99MB y así casi todo el rato sin más aplicaciones en segundo plano que las que trae y el facebook.

POr cierto, la duración de la bateria es penosa, si la otra me duraba 1 día, esta con un poco de uso por internet sin llamadas, sin wifi,sin bluetooth, sin gps...me llega a las 8 de la tarde a duras penas.
Viejo 04/07/11, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Ya sabes hay fanáticos para todo. A mi mi iPhone me encanta salvo su minipantalla que viniendo de un lg 2x se me hace muy pequeña, lo compre porque tanto que se habla del iPhone tenía que probarlo y esta muy bien. Eso si para mi la pantalla es muy importante por ello me encanta el sensation, sus colores reales, su definición,... Esta claro que será mi terminal y sobre el iPhone 5 puede que lo compre solo si su pantalla es de 4 pulgadas mínimo, para mi gusto menos pantalla seria un paso atrás de Apple.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Opino lo mismo, a mi em salía por puntos el Iphone 16gb blanco al mismo precio, pero no lo cogí porque me gustan las pantallas grandes, si no pues probaba que nunca tuve uno, pero también me fastidia que no tenga led de aviso como el se2
Viejo 04/07/11, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
A ver, en relación con la pantalla, tengo el htc sensation como os digo y mañana me llega otro más que pondré a la venta. La pantalla se ve genial, pero comparado con la desire le falta brillo y saturación, no es esto algo negativo, habrá quien lo prefiere, pero la amoled de la desi al sol se me ve mejor, pero no por ello quiere decir que no vea la de la sensation con el brillo al máximo. El ángulo si que es peor, bien sea por ser tonos más apagados, por el tipo de cristal o no sé, pero si muestras una foto a la gente en la calle se la tienes que inclinar para que se vea bien, no es una exageración pero con la Desire no me pasaba.

Lo que tiene el sensation es frecuentes cuelgues en el Sense y MUY POCA memoria interna ROM, yo la ocupo super rápido y la RAM sólo me queda de 558MB libre 99MB y así casi todo el rato sin más aplicaciones en segundo plano que las que trae y el facebook.

POr cierto, la duración de la bateria es penosa, si la otra me duraba 1 día, esta con un poco de uso por internet sin llamadas, sin wifi,sin bluetooth, sin gps...me llega a las 8 de la tarde a duras penas.
Tienes suerte, a mí me dura 4 horas, la pantalla se me rayó con un palillo, se me cuelga cuando me conecto a potorrinas.com (¿?) y el Photoshop CS5 va despacio
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Tienes suerte, a mí me dura 4 horas, la pantalla se me rayó con un palillo, se me cuelga cuando me conecto a potorrinas.com (¿?) y el Photoshop CS5 va despacio
juazz 4 horas? pero que haceis con el telefono... GPS a tutiplen de continuo?
Viejo 04/07/11, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
juazz 4 horas? pero que haceis con el telefono... GPS a tutiplen de continuo?
Bueno, desde mi ultimma cargaan pasado 15H....

La pantalla se me a fundido el 75% ( comparando con el 50% del SGSII ) y eso que utilizando menos la pantalla, eso si, wifi activo todo el rat.

Bueno, ayer le meti caña con el nova 2 y se zumbo la bateria como una mala cosa

No esta mal del todo, pero creo que necesita optimizacion ya que la pantalla consume mas, tienen que hacer que otra cosa consuma menos si no no cunde. ( teniendo en cuenta que la batería es de 1500, que ya las podrían poner de 2000mha o mas )
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, la duración de la bateria es penosa, si la otra me duraba 1 día, esta con un poco de uso por internet sin llamadas, sin wifi,sin bluetooth, sin gps...me llega a las 8 de la tarde a duras penas.
Pues me dejas un poco flipado con lo que dices, yo no tengo cuelgues y desde luego no me falta memoria, al revés, me puse a instalar y me quedé sin espacio en la SD cuando todavía tenía 700 y pico megas en la ROM interna y no he pasado nada a la SD, he dejado que instalara a su gusto. Tengo instalado el Sygic Mobile Maps con mapas de España, Portugal y Francia, todo esto y todo esto de Gameloft además de 3 Angry Birds (normal, RIO, Seasons) y algún que otro jueguecillo suelto pequeño tipo sudoku, jewels, busca las diferencias..., con una SD de 16 Gb y tengo 712 MB libres en la memoria interna.

Para mi que algo raro le pasa a tu terminal, como vas a tener otro podrás comprobarlo fácilmente. Lo de la RAM es normal y se ha dicho muchas veces, en Android no te puedes fijar en eso porque RAM no usada es RAM desperdiciada, no es como en otros sistemas (con unos límites, claro)

Lo que dices de la batería tampoco es nada normal, si tienes mucho rato la pantalla encendida jugando se la bebe, pero si encima dices que sin bluetooth, sin wifi, sin gps y sin llamadas... vamos que algo te pasa en el terminal sí ó sí.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone

hola querida sogasa76

si ocupas la capacidad interna super rapido ni, por ejemplo, el sensation o el galaxy te servirian en absoluto (los mejores del mercado ) y tampoco la DHD...la DHD tiene 1,5.
Piensas que alguna vez superaras el limite de 1,5? entonces te sirve cualquier telefono con micro SD

sobre la bateria.....si NO usas el sensation y lo tienes tirado en un mueble y solo te llega a las 8 a duras penas.....tu sensation esta mala NO es algo normal con un poco de uso por internet sin llamadas, sin wifi,sin bluetooth, sin gps

raru raru raru

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
otia doctorlirio

meintras yo escribia mi post ya pusiste el tuyo

oye....jeje esos juegos de angrybird en todas sus versiones son gratis?

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
hola querida sogasa76

si ocupas la capacidad interna super rapido ni, por ejemplo, el sensation o el galaxy te servirian en absoluto (los mejores del mercado ) y tampoco la DHD...la DHD tiene 1,5.
Piensas que alguna vez superaras el limite de 1,5? entonces te sirve cualquier telefono con micro SD

sobre la bateria.....si NO usas el sensation y lo tienes tirado en un mueble y solo te llega a las 8 a duras penas.....tu sensation esta mala NO es algo normal con un poco de uso por internet sin llamadas, sin wifi,sin bluetooth, sin gps

raru raru raru
Tan raro no es, la primera carga completa que le e echo a mi sensation me a durado 5h de un uso medio... trasteando instalando apps y demas, posiblemente el suyo sea nuevo, y lo haya cargado mal o similar.

Ahora ya dura algo mas, y supongo que en las cargas venideras, mejorara, como el SGSII.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
otia doctorlirio

meintras yo escribia mi post ya pusiste el tuyo

oye....jeje esos juegos de angrybird en todas sus versiones son gratis?
Están en MerkaMarket. Gratis... pirata.

El hilo del Merkamarket:
http://www.htcmania.com/showpost.php...55&postcount=1

Por cierto, por ahora ANDROID tiene una limitación en el tamaño de la partición de la memoria interna de 2 GB, por eso ningún teléfono (ni el SGS2 con todos sus GB) ofrece mucho más que el Sensation.

Última edición por doctorlirio Día 04/07/11 a las 20:02:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por madepablo Ver Mensaje

Saludos,
Yo sé lo que voy a comprar, porque he tenido y tengo otros productos de apple, lo que sí es erróneo es hablar y criticar sobre algo que nunca se ha tenido.
Viejo 04/07/11, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo sé lo que voy a comprar, porque he tenido y tengo otros productos de apple, lo que sí es erróneo es hablar y criticar sobre algo que nunca se ha tenido.
Ok y si resulta que el iphone 5 es igual que el 4, pero por ejemplo, en vez de tener una camara que solo graba en 720P, graba en 1080P, y de 512 de ram tiene 756.

Lo compraras aun sabiendo que es poco mas que el 4, y que seguramente te cueste 200€ mas?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Ok y si resulta que el iphone 5 es igual que el 4, pero por ejemplo, en vez de tener una camara que solo graba en 720P, graba en 1080P, y de 512 de ram tiene 756.

Lo compraras aun sabiendo que es poco mas que el 4, y que seguramente te cueste 200€ mas?
No voy a ponerme aquí a defender a apple porque este no es el tema y además no tengo ya ganas, esas batallas las dejo para otros, aparte créeme que nadie me va a convencer de lo que pienso sobre apple y ni me considero un taliapple, conozco de sobra sus pros y sus contras, conseguiré el iphone 5, por puntos, amago o como sea, y cuando me canse de él lo venderé, y seguramente ganando dinero como casi siempre, otra ventaja más de los productos de la manzana.
Viejo 04/07/11, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No voy a ponerme aquí a defender a apple porque este no es el tema y además no tengo ya ganas, esas batallas las dejo para otros, aparte créeme que nadie me va a convencer de lo que pienso sobre apple y ni me considero un taliapple, conozco de sobra sus pros y sus contras, conseguiré el iphone 5, por puntos, amago o como sea, y cuando me canse de él lo venderé, y seguramente ganando dinero como casi siempre, otra ventaja más de los productos de la manzana.
Ahí no te niego, tengo que darte la razón.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienes razón que las cosas de Apple bajan de precio menos que las de otros, pero para eso invierto en bolsa. El teléfono (ordenador, mp3...) lo elijo en función de lo que me guste y me cubra mis necesidades o mis caprichos, no pensando en cuanto le sacaré cuando lo venda. Yo llevo en el mundillo de la informática muchos años y he visto a Apple estrellarse y hundirse para luego subir como la espuma en varias ocasiones, y siempre debido a su especial política de control total y precios de sus productos. Sinceramente creo que ahora le viene un ciclo de bajada, pero el tiempo dirá.

Por lo tanto te diré que yo también conozco los pros y los contras de la manzana, y no quiero productos Apple ni regalados. Te aseguro que lo he intentado, pero no puedo con ellos. No lo digo para liarla y no voy a comentar mis motivos porque no es el sito, en mi caso simplemente no me dan lo que yo quiero. Entiendo perfectamente que haya gente más que contenta con Apple, a mi no me gusta. Respeto tu opinión pero no la comparto.

Lo que no me cuadra es que se hable de Apple en un hilo que se llama ¿que opinais de la pantalla del sensation? cuando ni siquiera es para comparar las pantallas del iphone con la del sensation. De hecho el tema se ha torcido a un producto que ni existe (iphone 5), vale ya con la puñetera manzana ¿no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /