|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda iconos perdidos
Hola! Me gustaria lanzaros dos dudas. La primera es sobre si el icono del nfc ha desaparecido en miui8 (global estable 8.0.5.0). Antes de actualizar si que me salia en la barra superior cuando lo tenia activado, pero ahora no.
La segunda viene al hilo de que he observado que tengo instaladas las aplicaciones del reproductor de video nativo de miui y la de google, y no tengo los iconos en el escritorio 😣. Perdón por el tochete y gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaria lanzaros dos dudas. La primera es sobre si el icono del nfc ha desaparecido en miui8 (global estable 8.0.5.0). Antes de actualizar si que me salia en la barra superior cuando lo tenia activado, pero ahora no.
La segunda viene al hilo de que he observado que tengo instaladas las aplicaciones del reproductor de video nativo de miui y la de google, y no tengo los iconos en el escritorio 😣. Perdón por el tochete y gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() En cuanto al icono del reproductor, si que me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha salido jamás, aunque lo tenga activado.
Ya pase por dev, las dos estables con miui8 y sigo sin verlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser q no aparece el nfc en miui 8, que tampoco es algo que me preocupe pero sentía curiosidad porque si que salia en miui 7! 😋
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |