|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya ha presentado el OP 3T, y hay analisis hechos, es el mismo aparato que el OP 3, con snapdragon 821 en vez del 820, y pantalla de 6 pulgadas en vez de 5.5. Todo lo demas es identico, el precio sera unos 80 euros mas caro que el OP 3
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk ![]() En la página de oneplus y Twitter no hay nada Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google y/o Youtube y encontraras los analisis, hay bastantes, ej. http://www.androidpit.es/oneplus-3t-...amiento-precio
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk ![]() "OnePlus todavía no ha verificado su existencia, pero los rumores.... " Y deje de leer ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas. Alguna forma de activar automáticamente el modo nocturno a partir de cierta hora? Y alguna forma de establecer un gesto o pulsación de botón diferente para hacer las capturas de pantalla? Lo tengo tal como viene de fábrica. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la captura de pantalla, puedes modificarlo desde los ajustes rápidos. Un saludo Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya ha presentado el OP 3T, y hay analisis hechos, es el mismo aparato que el OP 3, con snapdragon 821 en vez del 820, y pantalla de 6 pulgadas en vez de 5.5. Todo lo demas es identico, el precio sera unos 80 euros mas caro que el OP 3
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me es igual, sinó quieres creertelo allá tu, si quieres buscar en google o Youtube, encontraras rewiews y sinó cuando OP lo ponga a la venta entre el 15 o 20 de este mes, ya me diras si me he equivocado. Un saludo
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me es igual, sinó quieres creertelo allá tu, si quieres buscar en google o Youtube, encontraras rewiews y sinó cuando OP lo ponga a la venta entre el 15 o 20 de este mes, ya me diras si me he equivocado. Un saludo
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android, no soporta la función de activar automaticamente el modo nocturno de forma oficial, pero se puede añadir con diferentes aplicaciones, la mas secilla es Twilight*que permite adaptar la pantalla *segun nuesta ubicación, *tiene en cuenta la salida y puesta de sol de forma que tan pronto como anochezca se reduzcan los colores fríos de la pantalla para ayudar a conciliar el sueño, aunque hagamos uso del smartphone cuando estamos ya en la cama. Con un ajuste gradual, Twilight permite escoger la temperatura del color de pantalla de forma precisa y establecer también un valor para el brillo, aunque este se puede ajustar en momentos puntuales desde la barra de ajustes rápidos propia de Android.
En cuanto a la captura de pantalla, puedes modificarlo desde los ajustes rápidos. Un saludo Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un mate 8 y me gustaría cambiarlo por el one Plus 3,alguien me puede ayudar en si vale la pena? Es un buen cambio? Gano en algo? Gracias
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En batería el mate 8 es muchísimo mejor, aparte que el op3 es normal tirando a bueno en batería, pero hay días que no se que le pasa que no dura tanto. Y la cámara me parece que es mejor la del mate 8, que alguien me corrija sino. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al 3t, tengo el op3 y me están tentando los rumores de la cámara y 300 mAh de batería (un 10% mas sería).
En batería el mate 8 es muchísimo mejor, aparte que el op3 es normal tirando a bueno en batería, pero hay días que no se que le pasa que no dura tanto. Y la cámara me parece que es mejor la del mate 8, que alguien me corrija sino. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |