|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de estar 1 día con un Iphone 7 plus y...
He vuelto a mi s7 edge, mañana lo devuelvo.
Hay cosas que me han gustado de ios, pero la batería no me parece buena (y yo necesito buena batería y sobre todo CARGA RÁPIDA) el tamaño enorme y difícil de coger. (el iPhone 7 no me lo planteo porque he leído que la batería es aún pero que con el plus) Aunque el tamaño es bueno (peeero 4,7 frente a 5,5). Pero creo que la carga rápida y algunos detalles (botón atrás, led, integración de algunas apps y demás) hacen que no me sea de mi agrado. Eso sí, las notificaciones me gustan más en IOS eso de que se encienda la pantalla y leer todo sin tener que tocar o bajar la cortina me gusta. ¿Porque Android no tiene la opción esta? Tiene ambient display pero no es lo mismo, no se puede leer toda la información. Bueno lo dicho, quería cambiar por algunas cosas en concreto pero ahora mismo no hay nada que me guste. El pixel y pixel xl no es lo que me esperaba así que creo que tocará esperar al s8 que además, me presumo, que vendrán arrasando fuerte tras el fiasco. Saludos Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 6s plus y una de las cosas que mas me gusto fue precisamente la batería. Que rom llevas en el S7E para tener mejor batería que el I7plus?.
Yo me lo quite porque no aguataba que para copiar y pegar pelis y archivos en cualquier pc no pudiera sin pasar por el Itunes o apps de terceros..no es plus and play....incleible un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 6s plus y una de las cosas que mas me gusto fue precisamente la batería. Que rom llevas en el S7E para tener mejor batería que el I7plus?.
Yo me lo quite porque no aguataba que para copiar y pegar pelis y archivos en cualquier pc no pudiera sin pasar por el Itunes o apps de terceros..no es plus and play....incleible un saludo ![]() ![]() llevo esta y me hace 6 horas de pantalla sin problemas. Y no la cambio jamás, porque va genial y ya tuve problemas con diferentes roms tanto stock como custom y esta ha ido bien desde el primer día Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de adonde la puedo bajar no me pasarias el link gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quite porque no aguataba que para copiar y pegar pelis y archivos en cualquier pc no pudiera sin pasar por el Itunes o apps de terceros..no es plus and play....incleible un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ios y su optimización. Pero ya he dicho que llevo esa rom y no tengo porque mentir. en 10 min usando telegram y demás en 4g baja 3 por ciento el iphone 7 plus. en 20 min mismo uso y en 4g, baja sólo un 4 por ciento el s7 edge. y ni hablar de que para hacer una carga completa tarda 3 horas y pico el iphone Frente a la hora y media del s7e.. Yo priorizo mucho la batería y que el iphone no tenga carga rápida y no sea tan buena como me esperaba queda descartado. Pero tampoco digo que sea mala, simplemente, así como llevo el edge, es mejor el edge. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues deja de extrañarte, 2900mah vs 3600mah.
vale, ios y su optimización. Pero ya he dicho que llevo esa rom y no tengo porque mentir. en 10 min usando telegram y demás en 4g baja 3 por ciento el iphone 7 plus. en 20 min mismo uso y en 4g, baja sólo un 4 por ciento el s7 edge. y ni hablar de que para hacer una carga completa tarda 3 horas y pico el iphone Frente a la hora y media del s7e.. Yo priorizo mucho la batería y que el iphone no tenga carga rápida y no sea tan buena como me esperaba queda descartado. Pero tampoco digo que sea mala, simplemente, así como llevo el edge, es mejor el edge. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el iphone tiene mejor batería que el s7 lol!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo he usado los dos, no el iPhone 7 pero si el 6s plus y hay que matizar. Dura muchísimo si no lo usas en reposo es un mechero, donde el S7 gasta bastante más. Pero si los usas los dos... ahí cambia la cosa el iPhone gasta más que el s7, sacando más tiempo de uso este último. Lo que falla en Android es el consumo en reposo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo he usado los dos, no el iPhone 7 pero si el 6s plus y hay que matizar. Dura muchísimo si no lo usas en reposo es un mechero, donde el S7 gasta bastante más. Pero si los usas los dos... ahí cambia la cosa el iPhone gasta más que el s7, sacando más tiempo de uso este último. Lo que falla en Android es el consumo en reposo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Ahí te doy la razón el iPhone se ha tirado toda la noche de 70 a a 69 y el S7 Edge estaba en 95 por ciento ( de 100) pero en cuanto te pones a usarlo..sale perdiendo y yo lo uso mucho y a final de cuentas me renta más el s7 edge Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||