Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/16, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
eytualas eytualas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Oceans

Diseño Smartphones

Buenas apasionados de los móvil

Llevo cerca de 5 años con un HTC one S y la verdad que he quedado muy contento con su resultado, tiene sus defectos, los votones de volumen no funcionan, pelado por varias zonas, cámara deficiente etc etc etc pero para hacer llamadas redes sociales etc me vale o me valía.

La cosa es, que he decidido que va siendo hora de actualizarse mínimamente y uno de los factores por los que no me decido es el diseño de los actuales smartphones. Todos absolutamente todos tienen el mismo marco rectangular superior que me pone de los nervios(principalmente la linea recta que separa la pantalla del marco), no puedo soportar ver un samsung un sony one plus xiaomi...TODOS iguales, ya no se si soy un paranoico o es que llevo mucho tiempo cn mi querido HTC pero es que los veo horrendos. En cambio en el HTC el marco es redondeado (parte que delimita pantalla con marco), dándole una bonita forma, sobretodo con la pantalla bloqueada. Es obvio que el truco reside en donde esta el logo y que una vez desbloqueas también hay linea recta, pero ya no queda ajustada al borde.

Después del necesario aporte grafico(no sé si he dejado claro mi punto de vista), mi pregunta es, existe algun smartphone actual, que sea de unas 5' sin marco superior recto? y gama alta? el inferior no me importaria que lo fuera si es para integrar reconocimiento de huella dactilar y botones. Los botones en la pantalla tampoco los quiero, no los veo logicos; si pones un marco, para que vas a poner los botones en pantalla? véase google Pixel, me parece un fiasco en cuanto a diseño.

En fin, alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/16, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Vaya maravilla de teléfono, todavía lo tengo por aquí impecable, le cambié su carcasa de cerámica jeje.

Por cierto su cámara era la mejor que había por aquel entonces.

El diseño del que hablas, no has mirado los HTC actuales? siguen siendo muy bonitos y lo más importante te durará otro montón de años como el One S.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pudidese repetia con HTC, estuve muy expectante para la salida del HTC10 pero al final nada. Gustarme me gustam los delire pero son poco potentes botones en la pantalla...de momento en HTC no tienen nada que me guste
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por eytualas Ver Mensaje
Si pudidese repetia con HTC, estuve muy expectante para la salida del HTC10 pero al final nada. Gustarme me gustam los delire pero son poco potentes botones en la pantalla...de momento en HTC no tienen nada que me guste
Lo de los botones en la pantalla no tiene importancia, de hecho tiene sus ventajas, los puedes ocultar cuando quieras.

La experiencia de usuario es buena, te lo digo yo que venía del One S con botones fuera y el actual los lleva dentro y me encanta.

Pruebalo antes.

Si el dinero no es problema, mírate los Iphone, son bien bonitos, son un HTC One M7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Hay muchos como ese htc...de hace 4 años....a mi también me encantan las aletas de tiburón de mi Seat 1500 y ahora no se las ponen a ninguno....
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Es verdad, los diseños de ahora se han vuelto un tanto aburridos, extraño mi LG Secret, tenia un diseño cuidado con la parte de atras de cristal, lo extraño a pesar de que ni tenia Wi-Fi ni esas cosas que traen los de ahora, aunque tenia camara y muy buena para ese entonces (2009).
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Desde cuando el HTC 10 tiene los botones en pantalla?

Siguen habiendo ciertos modelos con diseño propio original, por ejemplo el LG G5, el S7 edge con la pantalla curva, el Nubia Z11 sin marcos laterales, el Mi Mix sin marcos laterales ni superior, el Yotaphone 2 (y algun otro) con pantalla doble...

Última edición por NixxxoN Día 09/11/16 a las 00:49:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 08:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Lo de los botones en la pantalla no tiene importancia, de hecho tiene sus ventajas, los puedes ocultar cuando quieras.

La experiencia de usuario es buena, te lo digo yo que venía del One S con botones fuera y el actual los lleva dentro y me encanta.

Pruebalo antes.

Si el dinero no es problema, mírate los Iphone, son bien bonitos, son un HTC One M7.
A los botones podria llegar a acostumbrarme. Iphone no lo contemplo, me aburriria de SO en nada

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Hay muchos como ese htc...de hace 4 años....a mi también me encantan las aletas de tiburón de mi Seat 1500 y ahora no se las ponen a ninguno....
Ah si? ansioso estoy para que me des nombres

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Es verdad, los diseños de ahora se han vuelto un tanto aburridos, extraño mi LG Secret, tenia un diseño cuidado con la parte de atras de cristal, lo extraño a pesar de que ni tenia Wi-Fi ni esas cosas que traen los de ahora, aunque tenia camara y muy buena para ese entonces (2009).
Desde luego,todos los móviles son jodidamente iguales

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Desde cuando el HTC 10 tiene los botones en pantalla?

Siguen habiendo ciertos modelos con diseño propio original, por ejemplo el LG G5, el S7 edge con la pantalla curva, el Nubia Z11 sin marcos laterales, el Mi Mix sin marcos laterales ni superior, el Yotaphone 2 (y algun otro) con pantalla doble...
Me referia a los Desire, pasa que el corrector m la jugó jajajaja.

Todos los que me pones son muy buenos móviles, pero desde luego todos se caracterizan por el punto que odio, que la pantalla acaba con el marco formando una linea recta. Esta claro que el Mi Mix no, y me parece los más interesante en cuanto a diseño de hace tiempo, a ver si las grandes marcas se la juegan un poco y les da por diseñar algo innovador. Alguna idea más de ese estilo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mirad esta foto

HTC les pegaba mil patadas en cuanto a diseño!! Busco algo como ese one X pero actual
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eytualas su comentario:
Viejo 09/11/16, 08:23:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eytualas Ver Mensaje
mirad esta foto

HTC les pegaba mil patadas en cuanto a diseño!! Busco algo como ese one X pero actual
Ufff, una delicia, mira este es el que te hable que tenia yo:
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 08:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me recuerda a la Blackberry priv, bonito diseño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /